Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cofre cerrado por dentro  (Leído 5306 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 01 de Junio de 2011, 10:14:39 pm »

Con la novedad que hace un rato se reventó el cable que abre el cofre, ese que va a la palanquita que esta dentro de la guantera y pues mi cofre se quedo cerrado.

Duda, existe una forma de abrir el cofre sin ese cable? digo alguna forma que no dañe las partes de mi vehiculo vdd? jaja

Si alguien conoce algun tip echeme la mano igual no tengo tantas cosas, pero si me interesa recuperar ese espacio jaja.

Gracias anticipadas.
En línea

Let's Volks
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2011, 10:19:45 pm »

cuando se le cerro a chavez el metio su mano en la parte de atras de la silla y se pudo galar el cable espero y no este tapado saludos
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2011, 11:31:03 pm »

cuando se le cerro a chavez el metio su mano en la parte de atras de la silla y se pudo galar el cable espero y no este tapado saludos

tsssssssss no ps el sabado le doy bien bien por que ahorita me acaba de pasar y ps ni luz ni herramienta (esta en el cofre jajaja) tons si no le encuentro ahi les aviso pa que me recomienden una buena cortadora jajaa =S

Que yo recuerde si esta todo tapado, ni pex
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2011, 11:37:31 pm »

pues si traes stereo y lo puedes remover, kitalo y jalas el cable, chekate eso, si no t digo otra manera, sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2011, 08:01:29 am »

que onda compita
+
por alli anda un tuto, donde tienes que seguetear la manija y sale de volada.

dale una buscada, sino, deja ver y te paso la liga

saluods

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1725.0
pero ya no esta la paguina
creo que esa pagina era de MALOSO, enviale un mp


o intenta esto

si tienes pasiencia ponle unpoco d cinta maskin al rededor d la manija del cofre y despues con una cegeta enpiesa a cortar la manija justo encima del boton y despues az otro corte la parte de arriba al qedar asi solo dale vueltas ala parte d abajo asta q c libere el piton y listo solo resta comprar la manija pero el piton y el cofre no lo echas a perder espero q t sirba el consejoa c m olovidaba el maskin es pano dañar la pintura suerte

otra

levantar el carro con el gato, poner dos bancos de seguridad y meterme por abajo y detras de la tina hay una tapa redonda, la doble hacia dentro y con un desarmador largo busque el seguro, se siente que esta a un lado del resorte que regresa la pestañita y con un poco de fuerza lo jalas hacia un lado y zaz, bota el seguro!!


espero te ayude

saludos
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:23:28 am por areyna62 » En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2011, 04:40:57 pm »

Gracias man, me late la opcion del jesse y la de meterme por debajo del lobo por que la de seguetear me da muuucho dolor jeje

Hoy por la noche reviso lo del estereo y si no puedo ps me lo llevo asi al talachas pa que me orienten =)

Pendientes y gracias barrera, jesse y reyna.

sobrex
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2011, 07:26:52 pm »

Checa la opcion de Jesse o sino la 2a de areyna y si ya no se pudo aplica la primera


Sale nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2011, 11:46:44 pm »

Vientos mi DJ me aplique con la del stereo y batalle por los candaditos que trae pero al final salio y logre jalar el cable.

Abrio muy a webb pero bien que ya se puede trabajar,

Post off: donde consigo ese cablecito, es mas, donde sonsigo el cable y la guantera por que esta medio suelta y veo que le falta el marco de la tapa y por eso esta flojona

Gracias señores por sus consejos.

Saludos.
En línea

Let's Volks
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2011, 08:05:44 am »

que onda mi alex
yo tengo una completita
mandame un mp y nos ponemos de acuerdo

sale
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it