Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mejorando mi vocho 92  (Leído 104959 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2011, 09:18:16 am »

yo ando chekando komo hacer eso¡¡ m dieron un fon d un lugar en pablo a. ya los venden echos son d tubular y baja salen komo 800 kada uno con cama de 8 y 6 pulgadas¡¡ no e ido a verlos ¡¡¡ yo traigo ese proyektiyo pendiente d ponerle llanta strech¡¡


ey men, si puedes pasa el phone de ahi de pablo a dnd hacen ese trabajo de rines, estaria chido para checar precios y todo el roio, alomejor hacen algun descuento dejando las llantas y rines que ya traemos.
En línea

wolfsburg
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2011, 09:23:35 am »

 Bug pues yo  traigo esa idea desde hace 8 meses k compre mi v8, y si consegui kien los hace pero aparte de k no es de aki de monterrey, se me hacen caros a $900 c/1...

po eso se que el centro de 1 rin de se lo meten a una cama de jetta que es mas ancha k la cama del rin de y kedan asi como el de la imagen.
pero yo ademas de hacerlos pienso mandarlos cromar,para que se vea completamente cromado ya con la copa puesta..

pero pos por lo pronto necesito conseguir kien los haka o kien tenga 2 k me venda.....
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #17 : 24 de Junio de 2011, 10:42:09 am »

mira en donde hacen el jale que yo conosko es en la calle colegio civil entre tapia y m.m.de llano espero t sirva sale hay comentas como t fue.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Junio de 2011, 06:57:33 pm »

no me akuerdo d donde sake el telefono¡¡ deam pero me dijeron k estan en pablo a. y otro en guadalupe tienen varias sukurzales¡¡ ay k chekar esa k dice palacios pa ver n kuanto andan ahi¡¡ yo tmbien kiero dos para los d atraz¡¡
En línea
75 custom
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Junio de 2011, 11:12:43 pm »

mandenlos hacer  con un tornero de su confianza yo mande hacer  2 pero  en 13 pulgadas
lo pueden hacer  13,14,15 o 16 depende del rin pueden jugar con el off set del rin a su eleccion  tambien pueden buscar otro tipo de rin no necesariamente de jetta  puede ser de una chevrolet pick up  o algo asi  la idea es respetar el centro original del   para ponerle su copa original y no barrenar tambor
(raza aplikenze con la medida rin 14 porke venden llantas con linea blanca baratas y a buena medida  165-60-14,165-65-14,175-60-14 y mas ejemplos ) en lo personal estoy haciendo uno pero con rin 13 para meterle la llanta 155-80-13 con linea blanca en un rin 13 x 7.5  esa llanta es la ke se usa en los lowriders )saludos raza y espero aber aportado buena info
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #20 : 27 de Junio de 2011, 01:39:59 pm »

unos de esos tambien estan en mis planes ai si sale algo bara avisen para ke se armen
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #21 : 27 de Junio de 2011, 08:07:35 pm »

Ke tal Cheko...
Yo voy a hacer esa modificacion...
Solo me falta conseguir las camas para hacer uno y ver ke tal keda...

Salu2
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #22 : 28 de Junio de 2011, 02:22:39 pm »

 Bug oye lopez y ya tienes quien te haga el trabajo,
ahi me avisas haber en cuanto sale, ya k como les habia comentado, yo consegui kien los hiciera, pero es en el df.
haber en cuanto te salen, sierve k checo cual conviene mas... calaro segun el trabajo..
En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #23 : 09 de Julio de 2011, 04:42:57 pm »

Bug oye lopez y ya tienes quien te haga el trabajo,
ahi me avisas haber en cuanto sale, ya k como les habia comentado, yo consegui kien los hiciera, pero es en el df.
haber en cuanto te salen, sierve k checo cual conviene mas... calaro segun el trabajo..

yo ando en eso precisamente, acabo de conseguir los rines de jetta de 7 pulgadas, y ya estan desmontados los del , podrias pasarme el dato de que ancho de la cama queda hacia adentro? segun veo la foto esta todo el ancho hacia afuera, hasta la ultima cejita de la cama. pero se me hace que quedan muy saltados, yo no voy a achaparrar. como dato consegui los rines de jetta en 800 el juego y me cobrarán 1000 por ensamblar los centros. a eso hay que sumar el costo por montaje de llantas, pivotes y balanceo.  saludos
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #24 : 09 de Julio de 2011, 05:01:54 pm »

K onda ey les kedare mal kn ladireccion sorry. Y pues suert kn el proyekto
En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #25 : 19 de Julio de 2011, 06:38:55 pm »

ps ya quedaron los rines aqui unas fotitos: asi estaban



asi quedo





a mi si me gusto. saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #26 : 19 de Julio de 2011, 08:10:58 pm »

orale se miran xidos pasa el dato onde y a como $$$
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #27 : 19 de Julio de 2011, 09:08:16 pm »

A a a tan chidos, e onde y d akomo, oye c ppdran poner aros cromados?
Tan chidos oye y kuantas pulgadas es la kama?
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 20 de Julio de 2011, 08:48:42 am »

se ve muy bien
pasa el dato completo de donde y cuanto por favor..
: )
saludos
CHuy
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #29 : 20 de Julio de 2011, 08:55:35 am »

oye men que buen jale, podrias pasar el dato, cuantas pulgadas son las camas? donde te aventaste el jale y cuanto salio? y si tienes algun telefono se te agradeceria men.

ps ya quedaron los rines aqui unas fotitos: asi estaban


a mi si me gusto. saludos
En línea

wolfsburg
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it