Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Achaparrado  (Leído 7000 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« : 10 de Junio de 2011, 10:52:06 am »

que onda banda, pues con una duda para los que ya tienen experiencia con el achaparrado del .. ya que voy a mandar enderezar el mio quisiera que de una vez lo achaparren, quitandole barras. pero mi cuestion es, si ya despues de quitarle las barras se pueden volver a poner para levantarlo, pues se que se pone dura la direccion pero no se que tan molesto sea, y si realmente en la balanza le gana el estilo al sacrificio de hecharte la suspencion mas rapido, porque en un futuro quiero comprar unos mangos desfazados.. pero pues hay que juntar lanita, y mi segunda pregunta, es que si para los mangos desfazados necesitas tener frenos de disco de a web?
En línea

wolfsburg
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2011, 10:57:31 am »

en g y g tienen mangos desfasados para disco y tambor, es cuestion de checar precios parece que andaba el de tambor en 1500 pesos el de disco no pregunte...
la otra hay un negocio en el centro de san nicolas no se exactamente donde, y de 2 juegos de mangos te hace 1 par desfasado con la medida que pidas  (siempre y cuando este dentro del rango)   si te interesa echame un mp, y te consigo direccion exacta, costo de mano de obra y telefono...

p.d. yo recomiendo mejor los empi
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2011, 11:05:06 am »

Como dato andy no soy barras son ballestas si le quitas ballestas se achaparra pero pierdes amortiguamiento... lo recomendable y con billetes seria eje recortado con ajustadores y sus mangos desfasados.... aunq si no hay billetes pues quitale ballestas pero que te las regresen limpialas y guardalas para cuando lo subas o cuando le metas ajustadores por que para que fucionen al 100 los ajustadores tienes que tener todas tus ballestas... saludos!! Y NUNCA ME MARCASTE NI ME BUSCASTE EN LA FACU jejeje ¬¬
En línea

VW 73'
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2011, 11:06:43 am »

gracias men, si de hecho yo tambien ando en busca de unos empi, pero el problema es que esos necesitan freno de disco, y pues para poner freno de disco y mangos, ps si hay que juntarle un buen, pero por eso quiero mientras achaparrarlo baratamente, y alrato junto para achaparrarlo machin. pero deja te mando un MP para que me pases direccion y todo, gracias compadrito
En línea

wolfsburg
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2011, 11:26:45 am »

mira lo mas economico es quitar ballestas yo e traido carros con este metodo,ysi sacrificas el manejo mas duro y reboton,y para achaparrar no ocupas recortar el eje solamente los mangos el eje recortado es mas estetico y para poner rin un poco mas ancho y los ajustadores son mas para eventos echale un grito a malosow el los maquila saludos P.D ami me gustava traerlos bajos con las ballestas pero son gustos y haora hay mas formas de bajarlos pero ocupas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ sale.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 11:58:45 am »

pues yo le deje 4 arriba y 4 abajo (ballestas) y pues es un poko inkomodo¡¡ vaz rebote y rebote¡¡ y pues si c pone un poko dura la dirreccion¡¡ y pues si va a ser por mientras esta bien ¡¡¡¡
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 12:36:40 pm »

No te lo rekomiendo ke kites barras yo lo hice y se siente muy gacho y la salud de uno tbn es importante porke estas rebote y rebote....

mejor juntate una lanita poko a poko y kuando puedas le dices al buen malosso ke te aga el eje rekortado y kon ajustadores..

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 12:44:10 pm »

No te lo rekomiendo ke kites barras yo lo hice y se siente muy gacho y la salud de uno tbn es importante porke estas rebote y rebote....

mejor juntate una lanita poko a poko y kuando puedas le dices al buen malosso ke te aga el eje rekortado y kon ajustadores..

saludos



ooorale me parece men, y como cuanto sale ya el eje recortado con ajustadores men?? un aproximado.. pa empezar a juntarle biyuyo
En línea

wolfsburg
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 12:48:37 pm »

No te lo rekomiendo ke kites barras yo lo hice y se siente muy gacho y la salud de uno tbn es importante porke estas rebote y rebote....

mejor juntate una lanita poko a poko y kuando puedas le dices al buen malosso ke te aga el eje rekortado y kon ajustadores..

saludos



ooorale me parece men, y como cuanto sale ya el eje recortado con ajustadores men?? un aproximado.. pa empezar a juntarle biyuyo

Mandale un mp a malosso buskalo en usuarios o derepente entra y dile lo ke kieres hacer el te rekomieda ke hacerle y kuanto sale el jalecito men...muy rekomendado para hacer ese jales es uno de la banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2011, 12:49:35 pm »

guanmortime,jejejej para achaparrarlo con los mangos para que la suspencion quede con su funcion normal si le pones eje recortado y ajustadores y sin mangos, es casi igual que le quites ballestas.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2011, 06:47:03 pm »

zaz, eso no sabia palacios¡¡¡¡
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2011, 06:51:29 pm »

guanmortime,jejejej para achaparrarlo con los mangos para que la suspencion quede con su funcion normal si le pones eje recortado y ajustadores y sin mangos, es casi igual que le quites ballestas.

x 2 con palacios, checate unos mangos desfasados originales o hechizos,.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2011, 10:56:36 pm »

pues el problema con que le quites vallestas a tu suspencion , empezando se pone mas duro , mas reboton , y tu suspencion no hace bien el funcionamienteo ya que los amortiguadores que traes no hacen su funcion ya que no hay espacio para que amortigüen , de hecho creo que le tienes que meter amortiguadores cortos de estaquitas , tambien otra cosa mala de  quitar vallestas es que mas rapido te amuelas las rotulas

mejor juntate una lanita y comprate los mangos desfasados , a veces si traes el rin muy grande o las llantas muy anchas ps rosan en la polvera por eso se acude a el eje recortado ,

pero para barato y buen jale el maloso que fabrica eje recortado con ajustadores  y tambien hace los mangos desfazados , de hecho en el precio ya incluye la quitada e instalacion esta super bien , desde que esntre traigo planes de hacerle eso a mi vw pero no he tenido lana ,

solamente tu tienes la ultima palabra
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2011, 11:23:26 pm »

asi es como dice la raza lo de quitar ballestas es lo peor que se puede hacer,pero tambien como dicen nadie experimenta en cabeza ajena,intentalo para que te quites la duda al cabo es reversible,nadamas no lo dejes mucho tiempo asi porque te hechas la suspension
guanmortime,jejejej para achaparrarlo con los mangos para que la suspencion quede con su funcion normal si le pones eje recortado y ajustadores y sin mangos, es casi igual que le quites ballestas.

x 2 con palacios, checate unos mangos desfasados originales o hechizos,.

mi palacios si le pones amotiguador corto nada que ver que cuando le quitas ballestas si esta un poco dura por falta de recorrido de las suspension si lo bajas demasiado,pero aun asi de manejo aceptable,pero asi es esto hay que empezar primero con el eje y ver que futuros aros vas a meter y luego con los mangos,al reves no se puede,bueno si se puede pero no se debe a menos de que quieras que se rajen tus llantas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it