Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: combiss $$$  (Leído 5234 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 15 de Junio de 2011, 11:37:10 am »

que onda raza abri este post para comentarles creo que hay varios que andan buscando una combi para un proyecto vi 2 ayer y pues les paso el dato capaz a uno le interesa y se lanza a verla vi una por pablo de la garza 1975 cerca de felix u. gomez es de un dueño particular i creo ke sta en buenas condiciones y otra creo que decia westfalia en la indepe a dos cuadras de morones subiendo cerca del puente del papa sta afuera de un taller y esta se ve mas o menos Sonrisa hay si les interesa manden un mp y les informo bien Sonrisa
En línea

fxtok
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2012, 01:44:10 pm »

que onda raza abri este post para comentarles creo que hay varios que andan buscando una combi para un proyecto vi 2 ayer y pues les paso el dato capaz a uno le interesa y se lanza a verla vi una por pablo de la garza 1975 cerca de felix u. gomez es de un dueño particular i creo ke sta en buenas condiciones y otra creo que decia westfalia en la indepe a dos cuadras de morones subiendo cerca del puente del papa sta afuera de un taller y esta se ve mas o menos Sonrisa hay si les interesa manden un mp y les informo bien Sonrisa
Hola a pesar de que este  thread tiene casi un año, has visto alguna otra, sigo buscando la Combi..
En línea
cesargarzamx
Usuario Completo
**
Mensajes: 118


« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2012, 01:53:56 pm »

que onda acabo de ver una 85 en 16 pesos esta buena te paso el tel por mp.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 06:15:42 pm »

Yo ando en busca ya sea de la combi completa para desarmarla, o bien quien tenga solo la suspension Reir y tranny...si saben de algo avisen Reir
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 07:14:16 pm »

Bueno, al parecer andan buscando una kombi no? bueno les paso el dato, en "La zona kombi" que esta ahi en la Y griega, el dueño anda vendiendo su kombi SPLIT, algo bara $120 milpas, algo bara!! ahi esta el dato!!
saludos
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2012, 12:05:59 am »

Pongan La direccion para todos akellos ke andams en busca de una o partes ya sea que este yonkeada,en venta o en partes ,,,,,y la de zona cumbia la verde pistache??? uffff
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2012, 12:56:50 am »

pues si sta chida, pero kn 120 lanas, te andas comprando una ya armado y que ande al 100, esa cumbia de la zona kombi le falta un buen de jale
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2012, 11:16:58 am »

esta bien, pero yo la quiero para desarmar, no creo que sea buena inversión jajaja
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2012, 01:49:03 pm »

yo vi una por la loma larga esta yonkeada en un terreno. si quieren el dato exacto manden mp
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it