Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontaje de plancha y cascaron  (Leído 11747 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« : 17 de Junio de 2011, 04:07:30 pm »

raza necesito ayuda o indicaciones con el desmontaje del cascaron del v8. que es lo que se tiene que quitar. de donde esta agarrado, son tornillos o esta soldado.. que roio con todo eso?? si alguien me puede decir se lo agradeceria mucho, y prometo tomar fotos en el proceso si puedo hacerlo para subir un How to completito
En línea

wolfsburg
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2011, 04:57:54 pm »

que tal maestro

son puros torinllos lo que sostiene el cascaron, y van alrededor del cascaron.

y la columna de la direccion.

yo creo que si haces una reunion e invitas a la raza, te ayudan

son expertos en eso, sino preguntale al buen oscar.barrera, en 30 minutos decisimos el de el.

avisa si te animas.

saludos

En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2011, 05:14:42 pm »

gracias men, pues el hecho es que creo que el 70 es de el, lo voy a comprar para cambiarle el cascaron al mio. pero pues este finde andan ocupados por lo del evento de papa sobre ruedas. si se puede hacer en caliente el sabado podria llevarme mi y cambiarlo ahi mismo, ya despues remolco el que quede.
otra duda men, crees que haya problema por las placas, tengo entendido que el numero de serie esta en la plancha, y en el motor. que cambiar todo el cascaron seria practicamente como hacer modificaciones. pero pues habra algun problema por eso con transito??
En línea

wolfsburg
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2011, 05:20:52 pm »

x2 con alfredo si organizas una reunion habemos muchos puestos pa darte la mano a kitar el cascaron, aparte darte buenas y/o nuevas ideas tambien, tu decides si das la oportunidad d ayudarte, aki andamos karnal, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2011, 05:22:23 pm »

gracias men, pues el hecho es que creo que el 70 es de el, lo voy a comprar para cambiarle el cascaron al mio. pero pues este finde andan ocupados por lo del evento de papa sobre ruedas. si se puede hacer en caliente el sabado podria llevarme mi y cambiarlo ahi mismo, ya despues remolco el que quede.
otra duda men, crees que haya problema por las placas, tengo entendido que el numero de serie esta en la plancha, y en el motor. que cambiar todo el cascaron seria practicamente como hacer modificaciones. pero pues habra algun problema por eso con transito??

con los transitos no , con los ministeriales si , el cascaron tambien trae numero de serie y tiene que coinsidir con el de la plancha , si no es asi tienes que tener un comprobante de la legalidad de el cascaron es decir una factura del yonke o la factarua original del , si no tienes comprobantes pues tendrias que borrar los numeros de la carroceria pero igual pudieras tener algo de problemas , pero pues estamos en mexico y todo se puede arreglar , suerte con tu conversion , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2011, 05:28:55 pm »

Mi buen datoar de los papales del blanco 70 le sacas copis y los cargas con tu papeleria de siempre y asi compruebas que los 2 vochos son tuyos solo que de los 2 hiciste uno Sonrisa
En línea

VW 73'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2011, 05:30:49 pm »


con los transitos no , con los ministeriales si , el cascaron tambien trae numero de serie y tiene que coinsidir con el de la plancha , si no es asi tienes que tener un comprobante de la legalidad de el cascaron es decir una factura del yonke o la factarua original del , si no tienes comprobantes pues tendrias que borrar los numeros de la carroceria pero igual pudieras tener algo de problemas , pero pues estamos en mexico y todo se puede arreglar , suerte con tu conversion , saludos.

tengo entendido que si lo quieres traer legal el carro, tienes que reportarlo a tesoreria del estado, y hacer un pago de derechos por la conversion...

hace ya varios años las modificaciones  en los autos grand marquis, eran una moda ya que les hacias la conversion de un 82 , 84 a modelo 90 y transito y judicial y hasta hacienda te pedian que tubieras la factura y pagos de derechos de la conversion, y si no los tenias, pues tu carro al corralon.. y a demostrar la procedencia de las partes  y a pagar multas y corralon.. ojo checa con alguien  en tesoreria
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2011, 05:36:23 pm »

Mi buen datoar de los papales del blanco 70 le sacas copis y los cargas con tu papeleria de siempre y asi compruebas que los 2 vochos son tuyos solo que de los 2 hiciste uno Sonrisa

el problema es que la copia de la factura del cascaron tambien tiene que estar a tu nombre hasta donde yo se , pero no me creas mucho , como dice leal asesorate en tesoreria y en la ministerial , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2011, 05:45:59 pm »

Mi buen datoar de los papales del blanco 70 le sacas copis y los cargas con tu papeleria de siempre y asi compruebas que los 2 vochos son tuyos solo que de los 2 hiciste uno Sonrisa

el problema es que la copia de la factura del cascaron tambien tiene que estar a tu nombre hasta donde yo se , pero no me creas mucho , como dice leal asesorate en tesoreria y en la ministerial , saludos .

en efecto sr. killer bug, endosada y presentar la baja del vehiculo (tramite realizado en tesoreria del edo) y esto implica tener el carro al corriente en sus pagos..  mejor dejalo lo mas original posible, checa el mp que te envie, buscame y yo te explico los tramites que tienes que hacer
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jun263
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 05:51:51 pm »

Te recomiendo que hagas todo legal, a mi ya me han detenido los ministeriales dos veces y checan el num. de serie que vieneen el  cascaron y el de la plancha. Saludos!
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2011, 06:06:50 pm »

Yo no se donde venga el numero de serie en el cascaron, el mio solamente tiene una calca metalica y es 71, quiza no lo eh visto.  Aveces ni los del seguro encuentran el numero de serie de la plancha, tambien mi le han cambiado el motor y no coincide y no eh tenido problemas

Que pasa con las replicas de fibra de vidrio de porsche o los buggies?? tienen numero de serie las carrocerias tambien?
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2011, 07:17:47 pm »

pues les agradezco mucho la ayuda men, y pues estaria chido que me hecharan la mano con el cascaron, pero pues ponernos de acuerdo para cuando puedan uds. ya saben que las cheves corren por mi cuenta jajaja. y pues igual por mi parte, estoy a disposicion de quien necesite ayuda. pero si me pueden hechar la mano, yo hasta mañana mismo me lanzo jajaja
En línea

wolfsburg
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2011, 08:52:12 pm »

aqui andamos pe lo que se ofrsca,post off: no te recomiendo lo de las chevez no sabes los resumideros que te echas estos son de 10 a 12 caguamas no mas pa hacer gargaras jojojojojoj.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2011, 11:08:12 pm »

Ke tal datoar...
Suerte con esa modificacion...
Apoyate con la razita pa hacer ese Jalesote...
Yo estoy puesto pa ayudarte...
Nomas ponle fecha y una tribu...

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2011, 11:14:44 pm »

post off. como dijo mi lopez ponle fecha y ay andaremos, verda palacios?? si tomamos pero tambien jalamos muncho, es wasa es wasa, apoyar al buen datoar ay nos desestresamos haciendo la talacha y ayudamos, sale.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it