Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMO COLOCAR CRISTALES DE VOCHO??  (Leído 5988 veces)
ragepazwazz
Novato
*
Mensajes: 9


« : 20 de Junio de 2011, 09:21:44 pm »

Bueno, como saben esoy armando un vochito desde cero, tengo los cristales del auto y quisiera ponerselos, ya que continuamente tengo que salir a hacerle pruebas, aun no le pongo la tapiceria pero quisiera ponerle los vidrios por un por mientras... sabeis como se hace???
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2011, 09:40:24 pm »

primero va el cielo y despues lo vidrios.
te recomiendo que acudas con un proesional porque es facil de que los puedas romper.

En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2011, 11:25:03 pm »

yo los coloco muy facil con un cordon guia ,te puede servir los que traen las persianas,en las ferreterias lo puedes encontrar,lo que vas a hacer es mojar el cordon con aceite escurrelo y colocalo por dentro del canal del empaque,los extremos del codon deben de quedar donde se supone  es la parte inferior del cristal posteriormente colocalo donde va a ir,encajando la parte inferior primeramente,necesitaras que alguien te ayude a empujar el cristal por fuera a medida que vas sacando el  cordon,y lo unico que haras es ir sacando el cordon lentamente y veras que el empaque se va metiendo solito,nadamas lo vas acomodando de que encaje bien en el filo,asi es como yo los coloco,espero  me hayas entendido
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it