Como se debe de lijar un carro para pintarlo??

<< < (2/3) > >>

DJ:
Ok Chavez y tambien ahi esta l info del buen conejo q esta muy completa

Y como dato adicional la laca ya no se maneja, ahorita anda el esmalte y la base color q esta ultima es la mas recomendable, es mas cara pero da un acabado de lujo

En pinturas de la mas economica a las mas cara, flex, dupont, ppg, standox q es la q maneja la  [vwlogo] en sus naves nuevas

Magho0:
y la standox donde la consigues DJ?

torin:
mira chaves , quieres nada mas darle una lijada y asi pintar , yo te recomendaria ya que estas haciendo el gasto , mejor lijes , y tratar de sacar dettales para que el v8 quede mejor , eso si no cualquiera pinta y fondea a la primera , como dice el buen conejo , hay un buen de lijas para poder lijar el carro , pero hayq ue saber para que son , tambien hay que saber fondear , y arreglar los dettalles para preparar el carro para la pintura , y que el v8 quede bien , si no la pintura no va a durar mucho o se va empezar a caer y ps ya es un gasto en vano , y a parte mejor esperate a que el clima cambie un poco ya que si le entra humedad es mas probable que le salgan burbujas y empieze a botar la pintura

Chavez:
Cita de: torin en 22 de Junio de 2011, 04:05:33 pm

mira chaves , quieres nada mas darle una lijada y asi pintar , yo te recomendaria ya que estas haciendo el gasto , mejor lijes , y tratar de sacar dettales para que el v8 quede mejor , eso si no cualquiera pinta y fondea a la primera , como dice el buen conejo , hay un buen de lijas para poder lijar el carro , pero hayq ue saber para que son , tambien hay que saber fondear , y arreglar los dettalles para preparar el carro para la pintura , y que el v8 quede bien , si no la pintura no va a durar mucho o se va empezar a caer y ps ya es un gasto en vano , y a parte mejor esperate a que el clima cambie un poco ya que si le entra humedad es mas probable que le salgan burbujas y empieze a botar la pintura


pues si eso si torin gracias por el dato la vdd mi carro trai pintura original lo unico donde trai retoques o baƱo es en la parte de silla trasera y techo de ahi enfuera toda la pintura es original

lo unico que quiero es lijarlo cubrirlo muy bien de pintura y detallar las polveras por dentro y aventarle un buen de transparente para que brille mas no se si con lijarlo y pintarlo y transparente queda o si tengo que lijar fondear pintar y transparente y queda pero ojala salga todo bien como es un vecino el que pinta pinta muy bien mas no detalla por eso quiero yo empapelarlo y decirle que detalles quiero que repare y asi... saludos ee y tas invitado el sabado para que vengas y ahi te vengas con el pepe para que no gastes :)

Conejo:
jeje no me dedico propiamente pero me gusta mucho el detallado automotriz (trabaje en Canada 2 meses como Detailer) y si  puedo asesorar a la raza.
Con todo gusto.  Como te comenta torin es un trabajo artesanal y en vdd debes tener experiencia para hacer un buen trabajo.
no cualquier persona de prepara bien un vochito porque cuenta con muchas curvas.

yo te sugeriria informarte bien y ver a detalle lo que buscas y si vaz a lijar de una vez tratar las imperfecciones.
Y ya lista la pintura nada como sus lavaditas a mano con un absorber sintetico. cerita NXT para wet look .. descontaminador ocasional y abrillantadores. ...  Ya despues se puede prepara un post para el cuidado de la pintura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior