Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Orgullosamente LOSER !!  (Leído 8019 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 22 de Junio de 2011, 01:28:41 pm »

un privilegio estar en un club como LOSER.ya habia tenido ayuda el dia del talachas por parte de Draco.Leal.Jesse.Japac.Dj. pero ayer comprobe una vez mas porque dicen que es mas que un club.muchisimas gracias.
ayer por la tarde me quede tirado en issac garza.iba con mi papá rumbo al taller de arturo espinoza y pues pensamos en dejar el ahi e ir a buscar un mecanico.y pues se nos ocurrio que mejor fuera a buscar a meme para ver si me podia ayudar.llegue al taller y meme no se encontraba.platike cn arturo y sin conocerlo me brindo su ayuda y le ablo a meme para que me echara la mano.me regrese a dnde stava el vochito y estuvimos esperando.de pronto recibi una llamada de torin.iwal no abia platikado con el y se lanzo a ayudarme.llego con Pepe.empesaron a ver cual era el problema.y que llama tambn meme para saber la ubicacion.de ratito llego tambn y echo el carrito a volar.regresamos al taller y estuve platikando muy bn con meme y arturoespinoza.la verdad me da mucho gusto que a pesar de la inseguridad.la corrupcion y de todo lo que le afecta a nuestro estado.hay mucha pero mucha gente que esta dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio

muchas gracias meme.torin y primo.arturo espinoza por el apoyo brindado.

spero algun dia servirle de algo a algun compañero vochero que lo necesite

Si alguien tiene una experiencia o algo que recuerde del club estaria bn que la contara.creo que todos hemos recibido alguna vez ayuda

loser vw mas que un club.somos una familia
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 02:26:51 pm por Abraham martineZ.~ » En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2011, 01:36:06 pm »

que buena onda por parte de arturo espinoza, meme , torin y pepe,
 ese es el rollo, apoyarnos entre nosotros mismos, y por que no de repente tambien ayudar a un desconocido...

bueno pues que bien que se soluciono tu probrlema abraham,
 y Gracias a arturo, meme , torin y pepe..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2011, 02:09:29 pm »

no pues todos unos Señores en toda la extension de la palabra

Muchas Gracias por ayudar a la raza...

Saludos a todos
Chuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2011, 02:25:37 pm »

Asi es mi wen Abraham aky encontraras raza muy wena onda io lo e comprobado muxas veces tal y como te lo comente el domingo en las aulet asi ke a seguir con este xow y a seguir siendo unos Loser's muy umildes.....
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 02:27:01 pm »

Brother, para eso estamos la raza,  que bueno que puedes ser un testimonio mas brother


Cuidate.....
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2011, 03:42:36 pm »

Yo pude comprobarlo un dia que hasta escoltado por el compi torin hasta santacatacha y toda la cosa, la neta que ahora si como se dice..... se quitan las refas de su pa ponerselas al de uno.

Por ahi decian..... ese es la verdadera actitud Loser

slds.
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2011, 03:53:31 pm »

lo bueno es que quedo tu nave , bro , de hecho ps siempre que se pueda ps una ayudadita a los camaradas vocheros y ps mejor aun a la raza del club , ps ya ves uno nunca sabe cuando se puede necesitar la ayuda de otra persona , pero aqui andamos en lo que se pueda ayudar
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2011, 04:02:03 pm »

excelentes pelaos los 4 , tengo el gusto de contarlos como mis amigos y eso que yo si cuento a mis amigos con los dedos de las mano solamente  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2011, 10:36:15 pm »

Ke tal Abraham...
Asi es como funciona este sistema...
Ahora por ti...
Mañana por alguien mas...
Y ke decir de esos 4, son unos señorones eeehhh...
Siempre echandole la mano al ke lo necesite....
Siguele echando ganas y aprendiendo de los maestros...
Algun dia te tocara a ti ayudar a un vochero en apuros...

Salu2
En línea

rickydelafuente
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2011, 10:38:15 pm »

Esos cuatro si son verdadesros cuates , sin menospreciar a nadie, y como dices todavia hay gente buena en quien confiar, bien por ellos , sigan igual, porque ya se les tiene respeto y aprecio. Felicidades.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2011, 11:21:27 pm »

 Una Ola !! 

wow pues lo bueno es de ke kedo tu nave y asi komo esas 4 personas hay mas banda ke puede akudir a ayudar komo dice el eslogan del club...LOSERVWCLUB MAS QUE UN CLUB....UNA FAMILIA...!!!!

deberiamos de hacer siempre algo por los demas pokito o mucho...se agradece kon el korazon semos una familia aki estamos para lo ke se pueda soy de gpe y ando kasi siempre en la estanzuela las oficinas pero kasi siempre ando en la kalle en toda la ciudad jajajaja si alguien okupa algo pues un fonaso y al auxilio voy jejejeje


saludos y Orgullosamente LOSER !!
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2011, 10:26:11 am »

saludos pues que bien que te sientas agusto en este club Loser y no fue nada al contrario me deleito aplicando lo que me gusta hacer un poco de mecanica el cual la he perfecionado con grandes consejos de mi maestro Killer y claro no soy egoista en enseñar a alguien si quieren aprender o ver como se hace el jale si no preguntenle al buen Torin y su primo Pepe sale y a seguirle dando
MEME9666666
SOBRESSSSS
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2011, 10:30:48 am »

ya casi para terminar cual fue la falla del carro de abraham....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2011, 10:46:12 am »

saludos el problema era que su distribuidor ya esta algo gastadon y pues en alta revoluciones su platino se cerraba lo que se hizo fue calibrarlo con su juego del eje o bastago en su posicion a tope  asi   en baja   el platino queda algo abierto     y  al arrancar se acomoda gradualmente nada del otro mundo solo una falla mas la recomendacion que queda es poner otro distribuidor
MEME9666
sobresssss
En línea



polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2011, 06:20:55 pm »

que chidote la verdad que si, mi cuñado es tambien del club se llama isrrael
el es el que desde que compre mi   me a estado tirando la mano con ganas  asta parese que  que todos estan echos espesiales para este club me da gusto ver esos comentarios esto esta chido fueras de aqui la realidad es otra  puras cosas malas   pero veo que en este club las cosas son distintas que bueno que tengo vochito =)
cuidense saludos a todos los que alludaron  al compa  aun no conosco a nadie espero conoser a todos
ANIMOOOOO
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it