Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "ayuda", como alinear un arbol de levas sact c45  (Leído 8185 veces)
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« : 26 de Junio de 2011, 03:30:19 pm »

buenas tardes, y de antemano gracias por su atención, acabo de comprar un arbol de levas scat c45 con un engrane scat de aluminio, mi pregunta es. ¿como alinear el arbol con su polea para no montar mal el tiempo? ademas al armar mi motor ¿solo se pone la marca de la polea con las del cigueñal o se utiliza otra posición con respecto a las marcas originales? gracias por su ayuda. Repair
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2011, 06:03:02 pm »

lo normal es alinear la marca del engrane del abol con las marcas que trae  el engrande del cigueñal, para edelantar o atrazar el arbol hay unas arandelas exentricas que se pones en los tres tornillos de la poles del arbol pero eso lo debe hacer un mecanico experimentado t con las herramientas necesarias, poniendolo en las marcas y con los ajustes adecuados ese arbon debe jala bien duro
En línea

El GOOSE
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2011, 09:15:54 pm »

buenas tardes, y de antemano gracias por su atención, acabo de comprar un arbol de levas scat c45 con un engrane scat de aluminio, mi pregunta es. ¿como alinear el arbol con su polea para no montar mal el tiempo? ademas al armar mi motor ¿solo se pone la marca de la polea con las del cigueñal o se utiliza otra posición con respecto a las marcas originales? gracias por su ayuda. Repair


Mi buen pues bienvenido pero por kortecia te pedimos ke te presentes komo se debe... aki el link para hacerlo

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?board=6.0

presentate tu y tu ...

saludos y despues de eso mi buen lecx2 hora si a darle a la posteada....

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 05:19:10 pm »

buenas tardes, y de antemano gracias por su atención, acabo de comprar un arbol de levas scat c45 con un engrane scat de aluminio, mi pregunta es. ¿como alinear el arbol con su polea para no montar mal el tiempo? ademas al armar mi motor ¿solo se pone la marca de la polea con las del cigueñal o se utiliza otra posición con respecto a las marcas originales? gracias por su ayuda.

bienvenido lecx2 , presentate en la seccion correspondiente para saber mas de ti y de tu nave , para poder seguir ayudandote en lo que se pueda .

respecto a tu pregunta de como poner el engrane de aluminio en el arbol , puedes tomar como referencia el arbol original alli checas la posicion de la primer leva con respecto a el engrane , si no lo tienes a la mano pues entonces el engrane del arbol trae un punto , mirandolo de frente imagina los 4 puntos cardinales , norte , sur , oriente , poniente ese engrane ponlo con el punto apuntando hacia el sur es decir hacia la parte de abajo o hacia tus pies .

el arbol trae 4 levas , la leva que esta mas lejana del engrane (la primera o la de la punta ) esa va con la parte mas picuda hacia arriva , entonces te quedaria de la siguiente manera , la punta de la leva del arbol apuntando hacia el norte y el punto del engrane hacia el sur , si tu engrane trae los 3 orificios ovaladitos para ajustar el arbol en atraso o adelanto ponlo lo mas centrado posible y alli aprietas bien y asi cuando lo pongas con el cigueñal nadamas pones el punto del arbol en medio de los 2 puntos del cigueñal , espero te sirva la info. , saludos .
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 05:23:15 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2011, 10:17:07 pm »

gracias por la info, no he podido publicar mi presentación porque no puedo subir las fotos de mi , en cuanto pueda subir las fotos lo publico, gracias y quedo a sus servicios desde el estado de mexico.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
buggysmexico
Novato
*
Mensajes: 48


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2011, 09:37:02 pm »

hola cuate no es solo alinear el arbol tienes que modificar la bomba de aceite por que va a pegar en los tornillos espero y este a tiempo ante de cerrar el motor o tienes que comprar la bomba de alta precion que es mas salida espero y te sirva mi comentario puedes rebajar los tornillos y un poco la bomba salu2 buggysmexico
En línea

en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2011, 08:40:13 pm »

buenas, ya habia tenido el problema con anterioridad con un con un arbol 1500 ( maquina 1600, adaptacion extraña verdad?)y una bomba normal, espero poder poner la bomba con solo rebajar en los engranes de esta, y algo en los tornillos, gracias por el dato.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2011, 09:04:27 am »

buenas, ya habia tenido el problema con anterioridad con un con un arbol 1500 ( maquina 1600, adaptacion extraña verdad?)y una bomba normal, espero poder poner la bomba con solo rebajar en los engranes de esta, y algo en los tornillos, gracias por el dato.


de echo es lo mismo que tendras que hacer , solo tienes que rebajar la punta del engrane de la bomba que entra en el arbol y rebajar tambien la punta del cuerpo de la bomba por donde sale el engrane , los tornillos compra unos que tengan la cabeza exagonal chaparrita o rebaja los que tienes un poco , saludos .
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 09:06:53 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it