Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: " una pregunta raza "  (Leído 10668 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 06 de Julio de 2011, 03:41:12 pm »

 [bug]pork hay tantos usuarios registrados y las veces k he idoa losser park, creo k no son ni la cuarta parte de los usuario k veo registrados, claro k muchos no podran asistir por horario o cuestiones personales, pero aun a si se me hacen muy pocos, para lo k estan registrados.. ¿o no todos son de monterrey..
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2011, 03:49:25 pm »

me permito contestar ya que soy uno de los que muchas de las veces no he podido ir a las juntas...
: )

esto es debido a que no todos tenemos la facilidad de movernes en el dia y hora asignado para las juntas, ya sea por trabajo o asuntos personales...
por eso mismo el foro es otra forma de aportar a este estilo de vida...
yo en lo personal como trabajo casi todo el dia y mi esposa llega ya tarde de su trabajo, prefiero convivir un rato en casa que salir, y cuando se ha llegado a dar la oportunidad/necesidad de ir al loser park lo hago acompañado de ella, para que conozca el club y se de cuenta de lo que se hace, aun no se anima mucho a soltarse y socializar pero en esas anda
jajaja...

y pues alguna vez escuche/lei que esto no es obligacion en el club/foro...
si puedes ir pues que mejor, pero si por alguna razon no puedes, no esta mal visto.
: )

ahora si que es como pueda la persona...
eso si, envidio a la raza que va sin falta por que ya se han de conocer rebien entre ellos y de nombre y toda la cosa, cosa que a mi aun me falta muchisimo, pero de alguna forma aqui andamos para ayudar, convivir y lo que salga
: )

saludos
CHuy
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2011, 03:57:45 pm »

totalmente de acuerdo con jesus.

yo que mas quisiera caer, pero por motivos personales tampoco eh podido.

pero la raza es a todo dar eso si se.
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2011, 03:58:26 pm »

tambien varia raza que postea en el foro no son de monterrey y su area metropolitana,hay gente registrada del D.F. , toluca, saltillo, yucatan, zacatecas y otros estados que de momento no recuerdo..
y como refiere chuy delgado, hay raza que se da el tiempo y otra que aunque quiera ir sus compromisos  laborales o familiares no se lo permiten.... pero es si a la hora de apoyar a alguien todos  hacen su esfuerzo y salen a ayudar... Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2011, 07:11:16 pm »

Ps creo io tambien es tal y como lo menciona la raza......
En mi kaso io puedo ir una semana si y dos no esto es por kuestiones laborales a lo ke si trato de ir siempre es a los eventos del club aunke tenga ke pedir el dia y despues rekuperarlo o de plano pedirlo a kuenta de vagaciones lo weno es ke mi jefe trata de acceder siempre (asta ke no lo arte heheheee) y aparte siempre estoy al tanto de la pagina y tratando de apoyar en lo ke se pueda
Salu2!!!!!
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2011, 08:53:28 am »

 [bug]ok. como comente, estoy de acuerdo en k esas razones son las de muchos otros,
pero aun asi, se me hace poca raza la k se junta, siendo muchos los registrados.
mas bien mi duda era esta. ¿hay mucha gente k no es de monterrey?
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2011, 10:12:04 am »

[bug]ok. como comente, estoy de acuerdo en k esas razones son las de muchos otros,
pero aun asi, se me hace poca raza la k se junta, siendo muchos los registrados.
mas bien mi duda era esta. ¿hay mucha gente k no es de monterrey?

Yo soy mas de la idea de que mucha raza vochera por alguna razon dejo el club, se caso, tuvo hijos, vendio el carro, etc. pero el regitro sigue activo y pues a la loargo de tanto tiempo hay muchos que salen y estan inactivos, otros tantos (muchos) que estan vigentes en las paginas y no en las juntas y otros mas que estan vigentes en las juntas pero no en la pagina (me toco conocer a un camarada).

Post offf
Con esto de las calcas y toda esta cosa me surgio una idea de hacer una especie de padron credencializado, que loco pero si se puede, si al gimnasio que iba (que deje de ir hace mas de 15 kilos) nos daban una credencial de carton y ps con una fotito y se enmicaba, no estaría mal algo asi, para que pude servir, a nosotros nada, pero a los administradores del club si lo creo, siempre las estadisticas ayudan para tomar decisiones, etc etc etc.

Mi humilde opinion.

Yo mientras...... Let's Volks
En línea

Let's Volks
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2011, 10:44:47 am »

 [bug]sale aleami me parece bien, pero en fin no se ke piensen los demas..
pork el hecho de traer la calca no significa k sean parte de la familia mas bien uno la trae por que le gusta y se siente identificado....
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2011, 05:25:34 pm »

Desgraciadamente checoyaimvw yo Vivo en el norte y pues las mismas responsabilidades no me dejan via jar seguido pero lo k pueda ayudar desde aki con todo gusto y nos deskitamos en octuberfest saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2011, 06:10:46 pm »

[bug]pork hay tantos usuarios registrados y las veces k he idoa losser park, creo k no son ni la cuarta parte de los usuario k veo registrados, claro k muchos no podran asistir por horario o cuestiones personales, pero aun a si se me hacen muy pocos, para lo k estan registrados.. ¿o no todos son de monterrey..

Anteriormente la pagina estaba en foros de HOTMAIL, despues los cerraron y fue cuando se creo esta web por parte del buen Arka de Saltillo... muchos de los que tenemos fecha de 2009 somos los que iniciamos en esta pagina.

Una ves se hicieron sondeos para ver cuales foristas estamos activos en un margen de tiempo y los demas darles cranck... posiblemente falte eso... solo que es una pagina publica... y muchos son casuales en los post.. no seria bueno darlos de baja... igual y participan otra ves...
 
La pregunta que haria yo es cuantos de los que participamos en la pagina vamos a la juntas???..

Porque esta equilibrado... asistencia participacion foro... a excepcion de nuestros hermanos foraneos.. que por obvias razones no pueden asistir...

Apenas checarlo..

Saludos!!!
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 06:16:25 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2011, 11:30:21 pm »

Yo pienso que a nivel local e incluso nacional este foro es de los mas importantes, poreso muchos estamos registrados, hay muchos clubs en pañales por todaspartes y no tienen foro.

Pienso que en el foro hay miembros oficiales del club, gente de otros clubs, vocheros independientes, personas que nadamas se registran para vender, amigos, novias, groupies, vocheros sin , gente que nadamas quiere una calca, foreros que solo leen y no postean, foreros que solo quieren aumentar su numero de posts, gente que no usa la opcion de buscar, etc, etc , etc haha

No todos podemos ir a las juntas, pero en un evento todos somos amigos  y disfrutamos de este estilo de vida, entre semana o entre eventos el foro nos une a todos.

Somos 513 usuarios,  no se cuantos vayan a las juntas,yo pienso que algo mas importante es hacer posts que aporten algo al foro,noticias,videos, fotos interesantes, informacion que nos de mas conocimientos sobre los VW,etc

Saludos
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:39:00 pm por Eliezer » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2011, 09:12:36 am »

Excelente opinion Eliezer

soy de la misma idea


aqui, perdon si lo digo, pero quizas muchas de las veces falta que el buen DJ diga...
las cosas son asi ...
que nos de una luz de como son las cosas
y que mejor tener su opinion sobre todo en estos temas tan sensibles...
: )

DJ...
ponle play
jejeje
: D

saludos a todos
siempre es grato aun y que sea por este foro mandarles saludos a toda esta raza vochera
si señor
: )
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2011, 09:34:19 am »

pues todas las respuestas son validas , pero cual es la idea de este post Huh?? sinceramente yo lo veo como un post basura hay con el perdon de cheko y espero no ofender .

yo no le veo caso a querer saber cuantos postean y no van a juntas y viceversa , el club se supone esta formado por miembros foreros y miebros activos y el resto que no postea ni es activo en las actividades del club perdon por la rebusnancia , pero son personas que la gran mayoria entra para buscar alguna posible solucion a algun problema que tienen con su nave que en gran parte es una de las ideas principales de este foro y ellos tambien ayudan de algun modo a que el club sea mas popular con el numero de visitas para que en los buscadores aparesca mas pronto el loser vw club que otros foros .

por eso yo pienso que no se deven hacer tantos post basura como los que de un tiempo para aka han aparecido , los usuarios buscan informacion de calidad y entre mas limpio este el foro mas facil la encontraran y seguramente mas personas se uniran , cuantos de los usuarios que estamos aky no entramos por esa razon por primera vez a este foro y ya despues nos quedamos ?

he visto muchos foros de vw. en los que no encuentras informacion pero si encuentras mucha basura y lo basico como lo son eventos , fotos vendimias y demas que no son de gran interes para muchos , por eso yo pienso que este foro sobresale de muchos otros y en nuestras manos esta mantenerlo asi , por eso la importancia de lo que menciona elizer hay que usar la opcion BUSCAR , para no hacer tantos post de temas que ya existen , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2011, 02:38:49 pm »

[bug]no te preocupes killer, yo repeso la opinion y la forma de ver las cosas de cada kien, tampoco kiero hacer una discusion de esto, soy nuevo y pues simplemente era una pregunta, ya que lo k se ve en la pagina no es lo mismo k se ve en looser park, y pues yo llegue aki, no solamente esperando formar parte de loser, si no conocer gente (amigos) ser parte de una familia que comparte el gusto por los v8..
pues la verdad como lo comente antes, hasta ahorita no lo he visto, pero tampoco no lo dudo para nada, k alla union entre ciertas personas, pero no creo k la alla en general, segun he visto.
y opinando a tu comentario sin intension de ofender, ps creo k lo k he leido en tu comentario, es lo k he podido ver en losser, k no importa kien entra o sale, simplemente hay k aumentar el reating...
de verdad espero no ofender killer ni a ati ni a nadie, mil disculpas si asi fue, mi intension como nuevo, es solo conocer mas de la raza y del club al k he llegado mi intension tampoco es saturar con este tipo de post....
no se si Dj podra hacer algun comentario de este post..
y nuevamente mil disculpas..
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 02:41:30 pm por CHEKO-YAIMVW » En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2011, 02:48:30 pm »

 [bug]estoy completamente de acuerdo contigo yellow
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it