Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: " una pregunta raza "  (Leído 10590 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 11 de Julio de 2011, 03:17:00 pm »

saludos cheko, mira si tu puedes asistir a las juntas notaras k no siempre saludaras a los mismos e iras conociendo a cada vez mas racita, y t daras cuenta k si asisten muchos solo k unos pueden un lunes y otros no, yo t conozco y t saludado y asi mismo interactuando en persona con los demas e conocido a muchos hoy grandes amigos con el mismo gusto por los v8s, yo en lo personal convivo o ayudo lo mismo a racita loser k d otros clubs y ni m fijo si estan registrados o no, a mi m gusta mucho participar en eventos, reuniones por k m gusta conocer amigos, por cierto a la mayoria k esta posteando los conozco en persona y d saludo, una cosa k dijo el buen killer y m voy a colgar tantito aki es k mucha racita k entro al foro es para preguntar una duda con su v8in y luego si les gusta el foro s kedan, a k voy con esto k en veces ya los estan regañando k presentate k asi no k no s k, yo opino k primero darle la bienvenida, sacarlo d su duda y luego  invitarlo a k s presente, es mi opinion bros, cuidensen y aki andamos, sale.
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #16 : 11 de Julio de 2011, 03:33:47 pm »

 [bug]sale jesse, pues si esa es la intencion hacer amigos y compartir este gusto porls v8..
muy acertada tu opinion...

saludoss...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 11 de Julio de 2011, 03:46:49 pm »

del club al k he llegado mi intension tampoco es saturar con este tipo de post....
no se si Dj podra hacer algun comentario de este post..
y nuevamente mil disculpas..


Que onda Cheko estas en un grupo de amigos que comparten la misma aficion, algunos que estamos aqui posteamos en otros foros... no te preocupes este tipo de preguntas tambien suceden con cierta frecuencia... tambien es normal que algunos post se salgan del tema principal pero como parte de la misma camaderia o rebane pero siempre con un control cuando se exceden...

Tu siguele posteando, de antemano en las bienvenidas a todos se les invita a postear... no debe haber limitantes bro...

Lo que si ahi que tomar en cuenta es cuidar donde ponemos los post p ej. hay una seccion OFF TOPIC ahi puedes postear lo que no tenga relacion con los VW, ya sea otra aficion, noticias, curiosidades, etc... asi se controla mas este tipo de temas... que al que le interesara le dara seguimiento..

No soy moderador ni pretendo serlo solo es un comentario....

Animo
 
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 11 de Julio de 2011, 03:58:56 pm »

x2 con jesse y yellow , no puedo estar mas de acuerdo , esas son las ideas principales .

por otro lado checo si no puedes conocer a todos no te preocupes y que no te quite el sueño , a mi en lo personal me toco vivir eso de los subgrupitos dentro del club y segun me he enterado por otros miembros que asisten lunes con lunes sigue igual ese asunto a pesar de que la mayoria ya es pura gente nueva , pero como lo dice el viejo dicho ranchero  " no somos monedita de oro pa caerle bien a todos "
el club tiene muchos integrantes y es logico que se formen esos subgrupitos , cada quien entabalara amistad con quienes mas se sienta agusto o tengan mayor afinidad , sabemos que esa no es la idea de un club , pero la relidad es que asi son las cosas en todas partes asi como tu vez las cosas es como realmente son , asi que animo y a seguirle dando al gusto por los vw y ha seguir haciendo amistades , saludos .
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 04:07:27 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #19 : 11 de Julio de 2011, 07:26:32 pm »

saludos cheko, mira si tu puedes asistir a las juntas notaras k no siempre saludaras a los mismos e iras conociendo a cada vez mas racita, y t daras cuenta k si asisten muchos solo k unos pueden un lunes y otros no, yo t conozco y t saludado y asi mismo interactuando en persona con los demas e conocido a muchos hoy grandes amigos con el mismo gusto por los v8s, yo en lo personal convivo o ayudo lo mismo a racita loser k d otros clubs y ni m fijo si estan registrados o no, a mi m gusta mucho participar en eventos, reuniones por k m gusta conocer amigos, por cierto a la mayoria k esta posteando los conozco en persona y d saludo, una cosa k dijo el buen killer y m voy a colgar tantito aki es k mucha racita k entro al foro es para preguntar una duda con su v8in y luego si les gusta el foro s kedan, a k voy con esto k en veces ya los estan regañando k presentate k asi no k no s k, yo opino k primero darle la bienvenida, sacarlo d su duda y luego  invitarlo a k s presente, es mi opinion bros, cuidensen y aki andamos, sale.

muy acertado comentario jesse al 100 porciento se trata de acer amistades ya dependera de la persona si kiere o no seguir con el sytema del club yo personalmente eh asistido a clubs de autos antiguos y la verdad andan solamente detras del dinero k puedan crear para el club sin importar cual es el problema o asunto k lo atrajo al club ojala nunca le caiga a nadie mal es la primera ves k veo un club k trata de ayudar sin veneficios y eso lo ase muy especial a todos los miembros y de nuevo si en algo puedo ayudar o asistir desde aki con todo corazon  gracias frank santillan
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #20 : 11 de Julio de 2011, 07:49:44 pm »

post off, asi es mi frank, saludos asta san antonio bro, ay nos conocimos en las outlets, t tambien platicamos en la junta, k bien k t llevaste buena imagen, aki andamos, sale.
p.d. lastima k no pudiste ir a la jessehouse estamos pendientes.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 11 de Julio de 2011, 11:17:09 pm »

a mi en lo personal me toco vivir eso de los subgrupitos dentro del club y segun me he enterado por otros miembros que asisten lunes con lunes sigue igual ese asunto a pesar de que la mayoria ya es pura gente nueva

en una junta el Dj menciono ke ibamos acer algo asi como convivios para evitar ke esto se diera mmmmm no se como explicarlo osea algo asi como para juntar la raza por ke hay veces ke namas nos saludamos pero no hay cotorreo incluso ni sabemos kienes son los ke saludamos pero ps aver ke pasa mientras tanto a seguir aportando en el foro y a seguir apoyando las actividades del club
salu2!!!!!
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2011, 01:01:37 am »

Gracias ya vendra tiempo para echarnos unas amargosas con una buena platica y seguir conociendo a Los demas de la banda saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #23 : 12 de Julio de 2011, 08:41:24 am »

 Bug exaxtamente killer a eso es a lo k me referia, creo k ya nos entendimos jejejeje.
tambien  me referia a lo k comenta gargola...
pero en fin, como dijo alguien ahi, este es el systema de loser, y depende de cada kien adaptarse..
solo creo k las juntas podrian ser un poco mas amenas en general, y no en subgruitos...
pero en fin seguimos aki, pork amor a los v8, y como ya les he dicho anteriormente, y lo digo honestamente. ¡aki estamos para lo k se les ofresca, en lo k les pueda hechar la mano!
saludos raza....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it