Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Entendiendo a los F.I.  (Leído 17835 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 30 de Marzo de 2011, 10:07:58 am »

sp tal vs por eso mi carro no funcione bien , buen aporte , ps yo trate de conseguir esos cables para escanear yo mimo mi pero no los encontre donde se podran conseguir ? ya que este tema ya lo e tratado un buen de veces tanto aki como en otra parte

pues no solo ocupas la interfase mi torin , la laptop o computadora de escritorio que ocupes tiene que tener instalado el software para que tu maquina equivalga al escaner , la interfae hay un cuate en mercado libre que te las vende y si no la tiene la consigue , buscale en el apartado de equipos de potencia , saludos .
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 10:09:40 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 30 de Marzo de 2011, 10:22:38 am »

Bueno aqui el link que menciona Killer... igual y checalo Torin...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60739335-hp-nc6400-con-interfaces-y-software-para-escanear-autos-_JM

AHi nos cuentas costos???

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2011, 10:29:50 am »

pues es que en mi lap top que tenia ya habia conseguido un programa que servia para escanear el v8 nada mas me faltaba la interface del cable usn al obd-II
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2011, 12:09:18 pm »

pues no seas gachio
pasate el programa
yo puedo ver lo de conseguir los cables y demas
; )
sobres.
saludos.

CHuy
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 30 de Marzo de 2011, 01:23:53 pm »

La verdad tengo mis dudas que esos escaners caseros sean confiables, si no todos los talleres lo tendrian... hay que investigar banda no valla a salir contraproducente el gasto que hagan...

Solo es opinion banda...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 30 de Marzo de 2011, 01:28:37 pm »

el problema es que ese programa estaba en mi lap , pero se amolo la lap y se la lleve a un camarada para que la vendiera en partes , pero no ha salido nada , creo que ahi tiene que estar el programa en el disco duro pero no he visto a mi camarada para pedirle las piezas y para pasar lo que tengo en el disco a esta compu , deja checo jesusdelagado ps tambien para poner varias cosillas por aki a la venta y a ver si jala el prog y a ver que tan confiable es
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2011, 03:19:10 pm »

La verdad tengo mis dudas que esos escaners caseros sean confiables, si no todos los talleres lo tendrian... hay que investigar banda no valla a salir contraproducente el gasto que hagan...

Solo es opinion banda...

Saludos!!! pues asi es no jalan, ciertas funciones no puedes entrar o sobre todo hacer el ajuste basico k es donde borras averias, yo e tenido varios f.i. y jamas l e conectado el escanner a uno mio, yo m pregunto? tendre suerte? por k a mi no m falla??? cuidensen, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2011, 04:14:56 pm »

 yo e tenido varios f.i. y jamas l e conectado el escanner a uno mio, yo m pregunto? tendre suerte? por k a mi no m falla??? cuidensen, sale.

pues quien sabe compadre , igual yo tengo mas de 7 años con el mismo sistema f.i. desde que lo instale y solo una vez lo he escaneado y la falla fue el tps , aparte de eso solamente una vez he comprado el sensor de temperatura , el de oxigeno y la iac sin tener que escanearlo , los inyectores jamas los he cambiado ni lavado , tampoco he tenido que cambiar el regulador de presion , ni el sensor de presion absoluta y menos la ecu .


la bobina si la he cambiado 2 veces y la bomba de gasolina solo una vez , practicamente puedo decir que en los mas de 7 años solo he cambiado una vez la mayoria de los sensores , el sistema era de un mod. 95 que yo lo adquiri en el 2002 sumandole facil lleva jalando 15 años ese sistema .

por eso es que yo le tengo mucha fe al sistema f.i. pero igual no se si sea suerte o simplemente que se le da el mantenimiento necesario , saludos .
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 04:17:18 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2011, 04:46:42 pm »

x2 yo tambien le tengo mucha fe al f.i. y yo creo k si mi killer tiene mucho k ver el mantenimiento, las pzas tienen mucha confiabilidad y durabilidad, yo tambien si le e cambiado la bobina solamente, yo siempre e reflexionado en lo k en los cursos d actualizacion nos decian los instructores k por cierto eran d la planta d puebla, tu abres la tapa del motor y en la parte d arriba lo primero k t dice es; "ESTE MOTOR NO REQUIERE AJUSTES" ni con escanner l puedes modificar nada, solo dar el ajuste d planta, eso si, usando solo las pzas originales o d la misma calidad, si andas experimentando andaras batallando, y tambien s m olvido comentar k ningun escanner ara lo mismo k el vag, preguntenle a librado colon o a cualkier agencia vw por k no usan otro, a veces desesperan las fallas en el f.i. pero es mas desesperante un motor manoseado, a y por cierto mi killer mi jessemovil es 02 y todo tiene original asta ahorita en el motor, menos la bobina, muy buen y muy tocado tema, cuidensen, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 30 de Marzo de 2011, 11:24:18 pm »

jajja ps el mio ya le cambie 3 veces el sensor de oxigeno ( y no funciona) 1 ves le cambie la eccu ( y me dicen que no es la que debe de llevar ) la bomba ya la cambie por una tonteria que hice de hecho la otra todavia jala , la bobina creo que ya se la metio el antiguo dueño que era un primo , ya le cambie 2 veces el tpsI (sensor de la cabezay 1 ves el tpsII , cambie el potenciometro , pero fallo y volvi a meter el de agencia y jalo , y sigo vatallando con el voltage , mi vw es 94 y ps nada mas queria el scaner ese para detectar fallas y a ver si servia para borrar codigos que se quedan en la eccu pero no pude conseguirlo todo , y ps ahora a ver que mas sale , si sigue fallon ya voy a empezar a juntar y hacerlo carbu pero nomas juntando para no dejarlo parado
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 30 de Marzo de 2011, 11:59:34 pm »

buen tema no tengo nada encontra de los fi al contrario los alavo y aqui la cuestion es que si le das su mantenimiento y claro le entiendes un poco pues nunca te van a manosear tu motor y mas si eres mecanico o echo por pasion a tambien cuenta la  $$$$$$ pues de echo unas refaciones son caritas y el carbu en micaso
he aprendido a moverle  y saber algunas de muchas fallas y poder darle su mantenimiento y en los 5 años que tengo con el gazu nunca  a pisado un mecanico ahi esta la  diferencia yo al carbu ,,
como experiencia  tube un fi por una semana por suerte traia su motor al cien  una chulada pero la verdad  me daba pendiente si derepente fallara que el sensor que lq compu  que no se que tantas fallas tipicas me sentia como que dependia de la tecnologia y en el carbu  lo unico pendiente es que yo truene el motor solo es una humilde experiencia ,,,
MEME966666666
sobressssssss
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 31 de Marzo de 2011, 02:44:06 am »

saludos mi meme, tu mismo lo akabas d decir no t prives d aprenderle a los f.i. y es como dijiste un motor d v8 con "tecnologia", t voy a comentar algo y creo k lo vas a compartir, pienso yo k t a tocado v8s con carbu k vienen todos mal ajustados y creo k tu tambien puedes decir este motor viene todo manoseado y pues es lo mismo, deja tu l puedes decir al dueño oye por k fulana pza esta asi? y t dicen esk el mecanico anterior m dijo k asi anduviera k no ay problema, esa es la raiz d todo, un motor desde k sale d planta viene origi y todas sus pzas tienen un orden y funcion, ay pzas importantes y otras indispensables, k por lo regular es las k s dejan, total ay se va... animo en los f.i. y cuando rekiera un apoyo y t lo digo como amigo, aki andamos, sale.  p.d. compadrito torin ay tengo todo pa aser d carbu si t decides y sale el mismo dia.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 31 de Marzo de 2011, 11:58:04 am »


   Mis respetos Meme eres bien entron , yo aun le temo regarla cuando le meto mano al motor del Cremas mmmm , que como dijo alguien mas arriba sera cuestion de suerte a mi no me dieron lata los EFI , pero pienso igual que Jesse nunca es tarde para aprender Meme.
Y al que tuviste una semana te refieres al 95 que acabas de comprar o a otro ? o ya lo vendiste ?
Y con todo respeto tambien te lo digo Meme , usa celular nomas pa recibir llamadas compadre el celular ya no es tecnologia es una necesidad.
saludos.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #28 : 31 de Marzo de 2011, 12:17:04 pm »

En definitiva el EFI es muy bueno dandole su regular mantenimiento....

A mi Black decidi cambiarle el sistema porque cuando lo compre ya tenia un buen de fallas y no me quise complicar comprando todas las piezas teniendo modo de hacerlo y arregalrlo pero fuen ya por gusto personal....

Saludos!!!!




 
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 31 de Marzo de 2011, 12:26:47 pm »


   Mis respetos Meme eres bien entron , yo aun le temo regarla cuando le meto mano al motor del Cremas mmmm , que como dijo alguien mas arriba sera cuestion de suerte a mi no me dieron lata los EFI , pero pienso igual que Jesse nunca es tarde para aprender Meme.
Y al que tuviste una semana te refieres al 95 que acabas de comprar o a otro ? o ya lo vendiste ?
Y con todo respeto tambien te lo digo Meme , usa celular nomas pa recibir llamadas compadre el celular ya no es tecnologia es una necesidad.
saludos.

x3 , echale ganas mi meme . el f.i. del es el mas sensillo de todos los sitemas f.i. cuestion de que le empieces a entrar y para cuando menos piences lo vas a dominar igual que el carburador y pues en lo que te pueda ayudar ya sabes  que hay estamos , haaaa y como dice gera , un celular compadre no le hace que sea nomas para recibir llamadas , saludos .

En definitiva el EFI es muy bueno dandole su regular mantenimiento....

A mi Black decidi cambiarle el sistema porque cuando lo compre ya tenia un buen de fallas y no me quise complicar comprando todas las piezas teniendo modo de hacerlo y arregalrlo pero fuen ya por gusto personal....

Saludos!!!!


como dice yellow ya cuando el f.i trae muchos detalles hay que poner en la balanza los costos de si repararlo o convertirlo a carbu , yo en lo personal tambien haria lo mismo si el killer me comienza a dar lata y si el gasto para dejarlo funcional nuevamente es fuerte mejor lo regreso a la prehistoria sin pensarlo 2 veces , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it