Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Entendiendo a los F.I.  (Leído 17851 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #30 : 31 de Marzo de 2011, 02:15:10 pm »

Eso si mi Ruben muy adoc porque en ese entonces mecanicamente tenia manera de arreglar todo el Full por mis Bros pero economicamente estaba bien limitado y por el costo de las piezas uffff...

Por lo que una vez teniendo algo ahorrado en vez de gastar inutilmente en arreglar todo el full opte por arreglar con parte de ese costo la maquina en su totalidad, compre conjunto nuevo, arregle cabezas con lo que me salian los sensores, lo demas fue mas bara de conseguir.. y como dije la desicion del carbu fue tambien por gusto personal.

Ese fue mi caso pero si no es tanto $$$$ arreglarlo vale la pena inverti en el Full...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #31 : 31 de Marzo de 2011, 11:34:15 pm »

pues ssi , pero la verdad es bueno traer un full si lo traes de uso diario , bueno cuando lo traes al 100 si notas bastante la diferencia comparado con un carbu en el gasto de gasolina , la vdd creo que nunca lo he visto ene el mio , jaja pero ps es bueno siempre aprender algo nuevo y no quedarse atras , ps empiezale a hecharle algo de coco a los full mi meme la vdd que si sirve aprender mas sobre este sistema ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #32 : 01 de Abril de 2011, 12:04:29 am »

saludos pues la razon no es que le saque la vuelta lo que falta es la herramienta espesial ese carito escaner
creo que vale unos  miles de pesitos el orige  si estoy mal corrijanme ese es la herramienta de punta para poder dar un diagnostico ni modo que lo ande pidiendo prestado pues ay que estar bien relacionado con los codigos  y que bueno el scaner no hace milagros cuando esta muy descuidado el sistema fi les prometo comprarme un fi pero que ande al cien para poder estudiarlo creo que es la unica manera de aprender traerlo a diario total que a hora me sobra tiempo saludos  a mi maestro killer y el buen amigo Jesse  claro que acepto los conceptos y tips que me puedan ayudar a mejorar la tecnica de dectetar fallas asi como ser mas fino en el armado del motor buen tema pues a seguir aprendiendo ,,,,
MEME9666666666
Sobresssssssssss
En línea



Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it