Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: el OXXYYY  (Leído 26381 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 06 de Agosto de 2011, 04:37:45 am »

ke roio raza mahuakatera.......
ps namas pa presenrles de nuevo este voxo a la raza ke no lo konoce y a los ke lo conen ya pa ke sepan un poko mas de su historia empezamos con la foto de como llego a manos de mi hermano

se le kambiaron los rines originales por unos de zuzuki aereo


se pulieron los rinesiyos

despues de una wena limpieza a la cajuela del OXXYYY salio esto

asta ay vamos bien

luego se le dio un toke pa oxidarlo y asi va kedando


ps esto es lo ke se le a exo luego pongo unas imagenes de la makina del antes y despues pa ke le den un vistazo
salu2!!!!!

En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2011, 12:07:05 pm »

Excelente, pero dame datos de como lo oxidaste? digo por si me animo a hacerselo al mio, ya que me tale un buen el Hoodride o rat look.

Hay que buscarle unos rines de VW o Porsche a ese Oxxy.

Saludos y felicidades!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2011, 12:17:16 pm »

 =repair=buen trabajo la del oxxxy y le van a echar protectante para k no se penetre mucho al metal o asi se keda echenle ganas saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2011, 12:47:03 pm »

pos que bien que ya traigas otro proyecto, a hecharle ganas, pero aguas qe el otro proyecto no se ponga celoso hahah.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2011, 02:50:55 pm »

Excelente, pero dame datos de como lo oxidaste? digo por si me animo a hacerselo al mio, ya que me tale un buen el Hoodride o rat look.
Hay que buscarle unos rines de VW o Porsche a ese Oxxy.
Saludos y felicidades!
Ke tal Panda ps pa oxidarlo se le kito la pintura con un pulidor taratando de kitar solo pintura sin yegar a lastimar la lamina despues se le aplico removedor de pintura y en los detallitos los kual aun trae se le esta dando con lija y awa lo demas lo ace el tiempo kien es el ke se encarga de proveer el oxido
De los rines ay tengo los originales de el pero ya veremos con el tiempo ke sigue
Salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2011, 02:59:04 pm »

Repair buen trabajo la del oxxxy y le van a echar protectante para k no se penetre mucho al metal o asi se keda echenle ganas saludos
Asi es man se le aplikara un transparente para evitar ke el cascaron se dañe considerablemente solo ke aun le falta un pokito mas de oxido
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 03:04:01 pm por GARGOLA » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2011, 03:06:23 pm »

pos que bien que ya traigas otro proyecto, a hecharle ganas, pero aguas qe el otro proyecto no se ponga celoso hahah.
Ya empezo aora es la marxa hahahaaaaa
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2011, 08:51:40 pm »

felicidades por ese proyecto , tengo el gusto de ver ese oxy , y ps tambien llama la atencion , necesitas cambiarle esos rines tambien por unos oxidadso , y como decias tambien los espejos , pero poco a poco va a agarrar color y sabor ese oxy
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2011, 12:56:17 am »

esta chidito es oxy....
 en lo personal no tenia el gusto de ver un con ese estilo... y el saba drink mi compadre gargola se llevo el v8 con el buen jesse, y platicando con gargola me platico las diferentes maneras de como lo ha oxidado, y los diferentes acabados...

en verdad es todo un arte el darle ooxido al v8... mis respetos y a seguir adelante, mi gargola... ta chidito tu oxy
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2011, 04:40:23 pm »

Buen proyecto gargola, ahi la llevas amigo.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2011, 05:54:46 pm »

felicidades por ese proyecto , tengo el gusto de ver ese oxy , y ps tambien llama la atencion , necesitas cambiarle esos rines tambien por unos oxidadso , y como decias tambien los espejos , pero poco a poco va a agarrar color y sabor ese oxy
Ps si Torin poka raza conocia el OXXYYY y creo si mal no rekuerdo solo tu & Meme96 fueron kienes lo conocieron sin oxidar weno y Angel SP heheeee los retrovisores oy fui a buskar opciones pero no se izo nada en cuanto a los rines por lo pronto esos pero no se deskarta la idea de volver a poner los originales y darles un oxido pero al ras nadamas para ke no se vean burdos pero aun esta en veremos
Salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2011, 06:00:40 pm »

esta chidito es oxy....
 en lo personal no tenia el gusto de ver un con ese estilo... y el saba drink mi compadre gargola se llevo el v8 con el buen jesse, y platicando con gargola me platico las diferentes maneras de como lo ha oxidado, y los diferentes acabados...
en verdad es todo un arte el darle ooxido al v8... mis respetos y a seguir adelante, mi gargola... ta chidito tu oxy
Gracias por los comentarios Leal ya sabes compi aky andamos y ps si la vdd ya kuando te metes en esto de darle oxido a una nave si vas viendo estilos o texturas del oxido dependiendo ke agas pa oxidarlo y ps aun le falta jale pero ya abra tiempo
Salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2011, 06:07:07 pm »

Buen proyecto gargola, ahi la llevas amigo.
Gracias Lalo hay ke tratar de mantener esta nave asi y ke no sea victima del oxido heheee lugo el proyecto se converita en crimen Triste
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2011, 06:52:47 pm »

Che Gargola si asi amarillo cateado ya estaba bien rat.. y bien chido... jajja..

Solo algo de suelo, eje recortado, rines originales pintados en negro copitas oxidadas uffff....

Pero no ya en si gustos son gustos si aplicale el transparente para que quede mas protegido del tiempo

Saludos bro...



 
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2011, 08:15:43 pm »

Che Gargola si asi amarillo cateado ya estaba bien rat.. y bien chido... jajja..
Solo algo de suelo, eje recortado, rines originales pintados en negro copitas oxidadas uffff....
Pero no ya en si gustos son gustos si aplicale el transparente para que quede mas protegido del tiempo
Saludos bro...
hahahaaaaaa lo ke pasa es ke era su pintura origi la vdd si dolio meterle lija y gaxo no creas pero onde manda capitannnn
y ojala tome un wen estilo aunke seria difil llevarlo exibirlo por ke mi karnal nunka me kiere tirar eskina pa yevarlo Triste pero ps ya veremos aver si puedo convencerlo pa ke ke aga su presentacion hehehee aunke la vdd no se esta aciendo kon ese fin es mas por gusto
En línea

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it