vocho hace explosiones por carburador y se apaga, prende despues de rato

<< < (4/4)

lecx2:
te recomiendo que compres el distribuidor si lo quieres bara el bruck, me costo como $320, yo uso uno y no tengo ni un problema, la bobina la original bosh roja, el arnes y el modulo el mejorcito que puedas pagar, te duran mas (arnes y pastilla beru, mas de 4 años y contando), los cables los bosh, como unos 220, 230, aca en cd de mex. la bujia la normal aguanta sus 6 mesesitos sin problemas (o hasta mas de eso), espero que tu nave quede bien, para mas rpm, como comentan los demas el vocho alcanza unas 5000 rpm como mas pero el motor te dura como unos 16 a 18 meses como mas con aceite normal y tal vez unos 2 a 2 añoa y medio con un aditivo lucas y cambios de aceite cada 6 meses, mejor todo relax para cuidar tu v8.

kunglao:
gracias a todos por su ayuda, les debo una carnales, y... si, comprare el encendido electronico kmo recomiendan, ya k lo haga les platiko ke onda, y lo de las revoluciones pues era algo vago, no traigo tacometro pero si la neta siempre ando arriba de los 100, pero yo le calcule, ok, les agradezco mucho neta, cualkier cosa aki andamos... ahora si espero visitarlos en lunes.. nomas diganme cuanto ay ke pagar o ke onda, para estar con ustedes...
saludos y neta... muchas gracias

Lopez:
Ke tal Kunglao...
Ke bueno ke ya encontraste la falla...
Y ke te sirvieron los consejos de la raza...

Ahora... para ir a las juntas y/o pertenecer al Club, no necesitas pagar nada...
Solamente llegas y te presentas con la raza...
Espero ke puedas ir el proximo lunes...

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior