Loser Vw Club
18 de Marzo de 2019, 11:26:38 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con mi vw  (Leído 1802 veces)
Estebinsky
Novato
*

« : 21 de Agosto de 2017, 03:12:31 pm »

Que tal amigos, tengo un detalle con mi  ya que este lo acabo de comprar sin carburador.. trae un motor con pistones 84 de baja compresion con concavidad hacia adentro, un arbol 110 cabezas, valvulas y resortes originales.. yo le puse un carburador 34 pict 3 pero este enfria mucho el carburador y ocupa esta ahogado para mantenerse prendido, si abro un poco el ahogador tiende a apagarce.. ya intente de todo adelantar el tiempo, abrir la esprea de gasolina y este sigue presentando la misma falla, no tiene fugas de aire en la araña, lo he estado usando con el ahogador cerrado y a funcionado bien pero me dicen que eso causara un desgaste mas rapido de los anillos.. si alguien tiene alguna recomendacion para que este trabaje como debe de ser se lo agradeceria.. Gracias!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2019, 10:17:13 pm »

el engle 110  buen arbol  un buen empiezo pistones normales si no corrijanme y no se mantiene asta donde se la el eseso de gasolina si fuera el caso moja la bujias a menos que filtre demasiada gas y  este agan lagunas en la camara de los pitones pudiera suseder aqui el carbu ade estar mal calibrado o a de estar  malanco consiguete uno que traiga una balbula en el lado derecho biendolo de frente en el lado como si fuera la valvula del lado izquierdo  don lo calibras esta balbula tiene tres orificios donde sele puede portear haciendo los hoyitos mas grandes a convenenci para que se mantenga  estable pues desde que trae un arbol desde luego que ya no es un motor normal puesta atiempo el distribuido calibrar bujias asi como checar los pernito si no traen desgaste y esten pisando mal o cambia los valancines por uno de full los pernos de ajuste tienen mas cuepo y abarcan mas el radio de la balbula empieza por esos puntos
despues unos buenos cable de 8mm tapa distribuidor bobina para una buena chispa uffffffff yparale de contar
saleeee
meme9666666666666666

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: