Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como separar carroceria de chasis de vocho  (Leído 26165 veces)
ragepazwazz
Novato
*
Mensajes: 9


« : 13 de Agosto de 2011, 01:31:06 am »

Hola que tal amigos, solo quiero su valiosa ayuda, ya que estoy rewstaurando un del 72, pretendo separa el caparazon de la plancha para trabajra la plancha por ambos lados, solo que me pudieran explicar como? ya quite 22 tornillos que se supone son los que sujetan la carroceria, que mas? cables? motor? que me falta?
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2011, 06:40:17 pm »

solo  ahy que quitar todos loa tornillos de abajo y los que estan debajo del asiento de atras, la galleta que une la direccion con la caja y finalmente el cable de la bateria que va ala marcha y es todo lo que une el piso a la carroceria
En línea

El GOOSE
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2011, 10:43:12 pm »

Agrego fotos de lo que dice Goose , ademas ay un tornillo de cada lado en las bases de los amortiguadores traseros y dos tornillos que sujetan la carroceria con el puente , tienes acceso a ellos quitando el tanque de gasolina y no se si estes contando entre lo que quitaste los cuatro bajo los pilares "A" dos de cada lado.

En este caso nosotros separamos un 74 y les comparto estas fotos , espero te sirvan y a la demas raza , es relativamente sencillo y mas si te ayudan buenos amigos , lo hicimos entre 5.


Galleta de direccion solo quita dos tornillos , tienes acceso a esta quitando el tanque de gasolina.


Esta foto es de un sin tina delantera pero ahi se ven los dos orificios donde se sujeta tambien la carroceria al puente.
Tienes acceso a ellos quitando el tanque de la gasolina.


Los cuatro tornillos a la altura de los pilares delanteros por abajo del chasis.




Por abajo de cada largero de cada lado ay una serie de tornillos que entendi que ya quitaste.


Los tornillos que mencionaba en las bases de los amortiguadores traseros y ademas desconozco si tu 72 trae barra Z
aqui en esta imagen se ve , tienes que safarla de las piernas.








Esta carroceria se fue al kilo.




« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 11:18:29 pm por Cuellar » En línea

Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 11:43:30 pm »



excente aporte Cuellar, ya me estoy animando a hacer algo asi!!! Repair saludos.
En línea

Jeans95
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2011, 08:44:53 am »

que buena explicacion Cuellar
: )
queda para quien lo ande investigando

saludos
Gracias.


CHuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it