Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comentarios de las agnedotas mas chuscas ponerlas aqui!!!!!!  (Leído 2152 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 29 de Marzo de 2009, 09:49:32 pm »

hola gente vochera se me ocurrio poner este mensaje para que la raza se desaoguen por aqi digo un post verdad o platiquen de sus anegdotas de chavos adolesentes o jugarretas de la vida cotidiana de monterrey y arriba el norte sin me creen vean el mapa jajaj .
Bueno mi agnegdota es una que iba manejando por constitucion a altas horas de la noche como de costumbre con unos amigos era por ahi de febrer o marzo veniaos de una carne asada con unas cheves encima y se nos ocurrio ir al centro a cotorrear en aquellos años y nos paramos a hechar una firma por hay en la banqueta jejeje y total se acerca unapatrulla  y le dice a uno de los que ibamos que se bajara del coche y el no quiso pus que no algo sasi total forsegiamos con los chotas y nos dimos de catorrazos jajaja con decirles que fui el ultimo de que me suvieron ala patrulla ....... despues para venustiano jajajj total sali hasta el lunes despues e pagar fianza y sali en todosd losperiodicos de monterrey desia el titular juniors se creen infuyente y golpean policias jajajajja pero todo  salio bien gracias a Dios pero hay varias por contar

Moraleja no sea crean infuyente jajajja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it