Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ajustar carburador (Video Tutorial Youtube)  (Leído 41123 veces)
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2009, 03:35:25 pm »

inche mauri en lugar de ser dentista mejor ponte hacer manuales de mecanica, para sacatis y cetys que los mendigo alumnos no tienen ni nocion de lo que es un carburador y tu lo explicas mejor que un tecnico calificado, exelente reseña y muchas felisidades.

 Repair Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
beto
Visitante
« Respuesta #16 : 06 de Octubre de 2009, 07:01:59 pm »

 ;)mil gracias mi mauri 69 gracias por tomarte la molestia de hacer un tutorial sobre carburador la neta me ayudara muchísimo a mí y creo q a todos los que lean este tema y les guste moverle ala mecánica.

 drink te debo unas frias
Excelente aportación por gente como tu vale la pena tener amigos.

discúlpame por no darte las gracias pero anduve desconecta del mundo vochero un rato pero espero algún día poderte dar las gracias en persona

atte.: José Alberto

En línea
Mario S
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #17 : 26 de Octubre de 2009, 04:43:52 pm »

ke buena info!

gracias!


 Repair
En línea

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #18 : 06 de Enero de 2010, 01:33:25 pm »



http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg (La incrustación externa ha sido deshabilitada)

http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg (La incrustación externa ha sido deshabilitada)
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2010, 12:16:00 pm »

                        ----Post Off-------
Informacion para los nuevos en los foros : El siguiente comentario esta fuera de tema , es una aclaracion , despues de este se puede seguir comentando sobre el tema original ; Todo esto lo explico para los que no saben que es un ---post off----

Hola Nerix , mi nombre es Gerardo Cuellar y soy moderador fui yo quien movio tus post de antemano una disculpa ya que por alguna razon desde esta compu no puedo moverlo con aviso "movido" o "editado" por eso te mande MP.

Ademas , te pedimos de favor no grites (escribir con mayusculas en un foro es gritar).

Y con respecto a tus post con videos utiles no se borraron , ahi estan aun , solo que se combinaron con temas ya existentes en su apartado correspondiente , como te lo explique en el MP ya que no te iba a explicar en cada uno de los post que subiste en "general" .

Tu mismo en tu presentacion dijiste que no querias temas regados y se te sugirio que abrieras tus cuestiones por separado.

Este foro esta organizado de tal manera que antes de abrir una cuestion o nuevo tema a compartir no batalles en encontrar un tema parecido que aclare tus dudas , ya si no lo encuentras puedes postear tu problema en concreto uno por uno.

Los videos que subiste ya estaban , checa las fechas , se te agradece la buena intencion , pero tambien se les pide que se den un Tour primero para no repetir temas y con respecto a quien es Meme y la demas gente que postea basta darle click al nick usuario y ahi pueden ver sus estadisticas quien es , que a posteado etc etc .



Echele ganas Nerix , Saludos !!!
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 01:14:32 pm por Cuellar » En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2010, 12:43:10 pm »

Tiene usted toda la razón, y yo un poco de ella. Y a continuacion expongo mi molestia:

-> Si bien algunos vídeos ya estaban (Como el de el carburador), decidi poner una "Serie de videos", por que estaban como respuestas y no como post principal, haciendo esto no solo ayudo a que los usuarios no tengan que haber leido una falla para saber como arreglar un defecto, sino tambien, que este para los que quieran hacer mantenimiento.

-> Mi enojo fue por que navegue por todo el foro para ver que no hayan otros videos, los agrupe. Cuando los publique, un dia despues marcaba un error en los links, no solo los cambie sino que los puse directo y como url.
Lo que quiero decir con esto es que no fue a lo tonto mis publicaciones, y como ves hasta seguimiento les di. Ahora me doy cuenta que el error con los links fueron por que fueron movidos.

-> Si puse mayúsculas, es para llamar la atención, para hacer un enfasis no para gritar, no sabia que se tomaba asi, Prometo no hacerlo nuevamente.

-> Y por ultimo, nadie me aviso de ediciones a las publicaciones creo que con un mp seria mas que suficiente, hasta yo como usuario puedo borrar y mover publicaciones, solo basta con comunicarse. Si se me hubiese hecho la observación no tendría ningun problema en hacerlo.

Pues bien, pido disculpas y no olvidemos la finalidad de este foto.

Buen día a todo

Nerix...

En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2010, 12:56:06 pm »

 No mi amigo Nerix no se moleste , aqui tambien yo aprendi , tomelo como una enseñanza para poder aprovechar al maximo esta maravillosa herramienta que es el internet.

Respecto a los link , desde un principio estaban mal subidos aun antes de ser movidos ya que estaban en "general" y no en "How to's" y ademas supongo que los subiste entre los iconos de you tube y aparece el siguiente texto : "" o de otra forma , checa tus post , por eso no los borre , aun marcan error algunos al rato los editamos o cambiamos .

Aqui de paso le pido al Web Master que hagamos algo con el icono de "you tube" ya que se pueden subir directos y no nos
siga marcando ese error y cuando uno como moderador edita dentro del post al final del texto aparece quien le movio cuando
y a que hora , y tienes razon en la falta de mayor comunicacion
de mi parte en este caso , trabajare en ello .

No son necesarias las disculpas , todos pasamos por esto en algun momento aqui o en otros foros y ay la llevamos aprendiendo y haciendo nuevas amistades que es lo mas importante .

Gracias por tu comprension.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 01:27:43 pm por Cuellar » En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #22 : 08 de Enero de 2010, 05:36:42 pm »

Quedo todo claro y pa adelante...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 08 de Enero de 2010, 07:41:07 pm »

                   
                 


                                                friends
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it