Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adquisicion para mi proyecto  (Leído 4998 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 14 de Septiembre de 2011, 01:28:52 am »

 
 pues miren lo que me consegui para mi tortuga

 
By zeek_ucknowm at 2011-09-13


By zeek_ucknowm at 2011-09-13


By zeek_ucknowm at 2011-09-13

aver si alguien me puede ayudar namas pa salir de dudas de que auto le pertenecian
tengo la teoria de que son de un mg de por ahi de 1803 o un Lotus de la misma camada.

saludos de su bro el zeek


posdata tengo un post abierto en mecanico con unas dudas aver si me pueden echar la mano porfas =), dicen que si dices tecate 3 veces se te aprece el killerbug xD


By zeek_ucknowm at 2011-09-08
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 01:34:40 am por zeek » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2011, 05:01:42 pm »

Muy buenos fariots pero ni idea mi Zeek, esperemos haber si alguien tiene el dato
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2011, 05:08:49 pm »

orale estan muy padres esos faros como para una buena ratota o un volksrod , felicidades por la adquicicion .

en cuanto a la pregunta del millon , pues quien sabe a que nave pertenecian o de que año , si jalan con corriente electrica no creo que sean del 1803 creo en esa epoca eran de petroleo pero la verdad no estoy seguro yo soy del super bee 77 para aca  .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2011, 05:22:27 pm »


 jajaja gracias killer del 77 para ak seguro ~.~ bueno te vamos a creer.
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2011, 08:43:57 am »

que chinnnnn   estan esos faritos  si te encuentras otros me los vendes     
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2011, 09:13:02 am »

La verdad como dice DJ ni idea... segun yo en piezas vintage traen algun logo, marca, pais de donde se fabircaron... checa si trae algo de esa referencia y pues bendito internet...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2011, 05:59:34 pm »

 
  simon aespinoza72 si llego aver unos iguales no creo por lo betarros que estan, pero parecidos te mando un
  mp y ahi fotos y la cosa para si te interesan =)



  saludos zeek
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2011, 07:18:24 pm »

 =compu=saludos fijate k me gustaron tambien y los anduve buscando en las paginas de lotus y mg cars i no salen no seran de un automobil americano como los 30s y cuarentas esos k se colocan casi  debajo del vidrio de enfrente eran tipo policia digo alo mejor estoy ekivocado
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2011, 12:23:45 pm »

La Morris Garage (MG) se fundo en 1924 y Lotus en 1952, tambien estan los Rover pero fueron fundados en 1904, pero usaban focos como estos



Estaria con ganas conseguir unos asi para un volksrod bien oldschool hahaha

Yo tambien pienso que los tuyos son de algun carro americano mas reciente, quiza sean tambien los tipo ambulancia o de patrulla pero casi siempre nadamas traen uno del lado del piloto.

No traen algun numero, marca o pais?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it