Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de tapas de punterias ventiladas  (Leído 19963 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2011, 09:28:42 pm »

excelente how too 's muy buen aporte e eteresante la anecdota
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2011, 06:58:43 pm »

q traen de diferentes esas tapas a las demas, yo e visto en gyg, unas empi pero no se si sean esas o q roio? y en cuanto te salieron bro


Que tal amigo.

Que es gyg?  blink

Las compré en un festival de , el goonies de San Juan de Rio,  las compré por que traen ventilas de refrigeración y por que son clip-on y no de tornillos. Me costaron $400 pesos.

 Logo Vw


qe hay , amigo yo acabo de comprar unastapas empi pero le qier ponerun breather al pero vi qetus tapas trae un pivotito, lasmias n traen ese pivote, sn toda cerradas, se lo puedo poner yo a mis tapas  soldadolo o no pued y teng qe comprar uns tapas e lo traigan, y s puedo ponerselo pues ay namas unos tips no? de como ponerseo, gracias, un saludo!

aca te dejo la foto de mi tapas para qe las veas y me digas si le puedo poner e pivote yo

En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #17 : 30 de Septiembre de 2011, 11:05:18 pm »

q traen de diferentes esas tapas a las demas, yo e visto en gyg, unas empi pero no se si sean esas o q roio? y en cuanto te salieron bro


Que tal amigo.

Que es gyg?  blink

Las compré en un festival de , el goonies de San Juan de Rio,  las compré por que traen ventilas de refrigeración y por que son clip-on y no de tornillos. Me costaron $400 pesos.

 Logo Vw


qe hay , amigo yo acabo de comprar unastapas empi pero le qier ponerun breather al pero vi qetus tapas trae un pivotito, lasmias n traen ese pivote, sn toda cerradas, se lo puedo poner yo a mis tapas  soldadolo o no pued y teng qe comprar uns tapas e lo traigan, y s puedo ponerselo pues ay namas unos tips no? de como ponerseo, gracias, un saludo!

aca te dejo la foto de mi tapas para qe las veas y me digas si le puedo poner e pivote yo




que tal amigo,

las mias tampoco traian ese pivotito, yo se lo puse y tu tambien se los puedes poner. es una conexion de gas conica parace que es de 11/16", con terminal para manguera con abrazadera, ya que tambien las hay con terminales de rosca. le hice en la parte de arriba de un lado de la tapa  un abujero con broca de  9/16", luego con un machuelo para esa rosca haces la rosca (valga la r...) el machuelo que compré dice 3/8"-18 NPT, es un machuelo de rosca conica tambien, ten cuidado de no meter todo el machuelo para que el conector (de gas) no vaya a quedar  flojo, a la hora de hacer la rosca le poner aceite al machuelo para que se deslice mejor y forme una buena rosca.

cuando instales el conector usa loctite rojo, sellador y fijador de roscas, no metas toda la rosca del conector a la tapa, ya que son roscas conicas y entre mas las aprietas mas se sellan.

a continuacion te pongo fotos del breather que hice, son los mismos conectores y roscas que le hice a las tapas de punterias.

en esta foto se ve el machuelo, la broca de 9/16" y el conector para gas:



en esta foto se observan a detalle los conectores para gas:



en esta foto se observa mas a detalle el machuelo para hacer la rosca:


la broca, el machuelo y los conectores para gas los puedes comprar en cualquier ferreteria que este mas o menos surtida.

he visto tapas que ya vienen con los conectores para el breather pero las dan mas caras, y con esto te ahorras una lana, ademas son mas seguras las roscas conicas (para gas) que los conectores que venden con las tapas que tienen un o-ring para sellar y no tienen rosca las tapas.


saludos.   compu

tip: para ver grandes las imagenes, en mozilla firefox (no uses internet explorer, trae spywares) da clic derecho con el mouse y elije ver imagen, se desplegará una imagen mas grande que podrás ver a detalle.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:14:30 pm por yoreme » En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2011, 01:04:52 am »

No pues la verdad qe muchas gracias mi estimado yoreme, la informacion me fue del todo util, me sirvio mucho y pues mañana a ponerme a abujerar esas tapas, muchas gracias ay subo las fotos de como me qedaron ya con el pivote, cuidece, oraaa!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2011, 02:24:44 am »

No pues la verdad qe muchas gracias mi estimado yoreme, la informacion me fue del todo util, me sirvio mucho y pues mañana a ponerme a abujerar esas tapas, muchas gracias ay subo las fotos de como me qedaron ya con el pivote, cuidece, oraaa!!

De hecho en mi post del Black yo instale esas tapas... ya tienen el punto donde debes hacer la perforacion... yo las mias las mande perforar en un taller de maquinado.. me salia lo mismo que comprar la broca y hacerselos..

Saludos
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 11:32:59 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2011, 05:18:02 pm »

s ya les vi qe traen la base para hacer la perfo, hoy no pude hacerlo per mañan sin falta si se los hago, y subo las fotos de como qedo!
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2011, 10:05:39 pm »

s ya les vi qe traen la base para hacer la perfo, hoy no pude hacerlo per mañan sin falta si se los hago, y subo las fotos de como qedo!

pues que bueno que te animaste a hacerlo tu mismo, ya que la finalidad de estos foros es aprender a hacerlo uno mismo, yo la verdad no confio en mecanicos, licenciados, medicos y menos en politicos  diablo

Cuando le instale el medidor de temperatura al , mande a hacer la rosca para el sensor de temperatura VDO y me cobraron 100 pesos por la pura rosca, es que unos si te quieren clavar diente como dicen, y la verdad mejor prefiero aprender a hacerlo yo mismo, he tenido malas experiencias con mecanicos transas y sonsos.

ademas las herramientas que compré me siguen sirviendo para otros trabajos o algo que pueda resultar en un futuro, siempre es bueno tener uno sus propias herramientas pa´lo que se ocupe.

saludos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 10:09:13 pm por yoreme » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it