Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la duda del JDM  (Leído 8041 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 04 de Octubre de 2011, 01:09:39 am »

buen banda pues aunqe no tine nda qe ver con nuestros vochos, aun extraño este pasado y me siento orgulloso, pero pues ahora mi proyecto esta en mi pantera, amo a dare machin,

y pues para la gente qe cuando me presente me preguntaba qe "qe es JDM?" uno de llos fue Jesus Delgado pq me dijo q si eran sus iniciales jajaja un saludo pa´ el!

y bueno aqi les presento unas fotos del estilillo JDM (NO es tunning a mi nunca me gusto eso, es un estilo mas sobrio), mi tan qerido grinch, tanto empeño y cariño en el y pues ni modo ahora le toca brillar al pantera, cheqenlas ay opinen aver qe les parece mi ex.














por ultimo no pueds tener un jdm sin llegar al tope y saber qe el veloimetro le faltan mas numeros
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2011, 10:47:20 am »

Orales
pues saludos primero que nada

y que jalesote te aventaste con ese Honda : )
muy interesante

: )

Y no te aguites
Vas a ver como el vochito te deja iguales o mayores gustos cuando lo dejes al puro centavo
Saludos
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2011, 11:03:20 am »

yo no conosco nada de esos estilos a mi ver el carro de la foto es igualito a un tuning por donde lo mire , pero pues apenas los que conocen como tu saben distinguir esa pequeña linea casi invisible entre uno y otor estilo , lo que si esta muy padre es el turbo y los headersitos esos que le metiste .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 11:07:21 am »

En mi ignorancia tambien lo veo como tunning, igual no distingo entre gassers, cal look y demas, la instalacion del turbo si de lujo, cuanto tiraba en los 400 mts?

saludos
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2011, 02:36:52 pm »

En mi ignorancia tambien lo veo como tunning, igual no distingo entre gassers, cal look y demas, la instalacion del turbo si de lujo, cuanto tiraba en los 400 mts?

saludos

si pues esqe si apenas conocer para distinguir, es como yo qe soy nuevo aca en los vochos y pues no sabia muchas cosas pero ya me estoy poniendo bien al tiro.
para el joven manos de tijera en los 400 hice 12 altos, cuando llego a mis manos lo cale antes de cambiarle el motor y moverle y demas muy afuerzas alcance los 19 jajaja con su motor original. 
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2011, 07:35:30 pm »

muy buen accord k es el motor 1.6 y imaginate si trajera un  vortec volarias pero muy buen turbo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2011, 09:14:59 pm »

muy buen accord k es el motor 1.6 y imaginate si trajera un  vortec volarias pero muy buen turbo saludos

 el coche es un civic, bueno era! el motor si era 1.6 soch (D16), el turbo le qedo bien pero luego el turbo qedo sobrado y despues le hice el swap y le puse un motor B18 qe es un 1.8 v-tec, el motor del civic SiR y ahora si se complementaron motor y turbo ademas de mas mods. qe le hice. (el vortec es de chevrolet man) un saludo qe estes bien tio pelos.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2011, 03:48:37 pm »

Tines razon vinny kise decir v-tec pero puss vortec tantos motores mi hijo mayor estava muy metido en Los carros japoneses y Tuvo un negocio de comprar al mayoreo y vender a sus amigos desde mofles luces defenses deportivas y todo el body kit me acuerdo muy poco pork casi no meti mucho en eso saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2011, 07:17:35 pm »

A mi la verdad no me gusta nada el tuning, pero los carros japoneses vintage me gustan bastante en especial los datsun, supongo que son JDM





« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 07:20:08 pm por Eliezer » En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2011, 09:40:46 pm »

Ke tal Vinny...
Te aventaste un buen jale en esa nave...
El turbo esta maton...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it