Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lijar vocho  (Leído 2784 veces)
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« : 06 de Octubre de 2011, 01:10:49 pm »

Buenas banda como estan pues con la novedad de que quiero darle mas vida al porque tiene la pintura muy gastada nomas ya no tiene color le pase un polish y si mejoro en unas partes pero en otras ya se volvio a opacar, entonces le quiero dar  un baño depintura pero lo quiero hacer yo jojojojojo (eso de aserlo tu mismo me guusta mucho aparte tengo compresor  y pistolas para pintura), estube viendo este post http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4013.0 y me surjieron algunas dudas;
-podre usar una  lijadora electrica
-si ya tenia algunas capas de pintura (era rojo, despues taxi y otra ves rojo) no se cuantas sean, hay que tumbarlas o nomas con lijar las primeras capas  es suficiente, lo quiero pintar rojo.
- la idea es por ejemplo lijar hoy la polvera izquierda, el fin de samana otra, la siguente sema las delanteras, la que sigue el cofre, y la que sigue el capacete y así hasta terminar todo el carro, a lo mejor no es muy recomendable pero por los tiempos y lana o me esperoy le doy todo de una vez y pinto despues.
que recomiendad .
por su atención gracias.
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2011, 11:17:24 am »

saludos
yo digo
jajaj mira si te gusta lo de la lijada pos arancate solo que pieza que lijes tienes que fondearla para que no se te oxide 
puedes meter una lijadoraelectrica  pero trata que sea orbital sino dejaras cuadritos por todos lados
echele ganas
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it