Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pequeña informacion acerca de los led´s  (Leído 3296 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 11 de Octubre de 2011, 11:32:18 am »

banda como estan? pues comparto esta pequeña informacion relacionada a el uso de los led´s en nuestros vochos. existen diferentes post´s en donde se utilizan los led´s, que para iluminar la caratula del velocimetro, que alguien trae angel eyes en sus faros etc, etc.
esta informacion es para que no se quemen los led´s, de cierta manera pa protejer y que duren muco tiempo.

algunas personas tendran conocimientos en electronica me gustaria que aportaran tambien para enriquecer este post.

yo pongo como ejemplo unos led´s ultrabrillantes en color blanco, aca de este lado no pasan de los 4 pesos, los mas caros son los azules rondan los 10 pesos. Tambien eh visto que hay personas preguntan de que valor es la resistencia que se les pone para proteger a el led, en mi caso yo le puse una resistencia de 560 ohms,(azules, en las tiendas de electronica las conocen como de OXIDO METAL) dos pesos cuestan aca, como prueba de fuego dejamos conectado este pequeño circuito durante 24 horas seguidas con una fuente de 12 volts, a manera de que nuestra fuente fuera nuestra bateria del . y pasó la prueba de una manera satisfactoria. aqui unas pequeñas imagenes.
la resistencia va soldada en la patita mas larga del led esa es la positiva a gusto de la persona se puede recortar tanto la patita del led como la de la resistencia dependiendo del lugar donde se vaya a colocar




bueno banda espero que les sirva esta informacion y aqui ando por cualquier duda comentario o sugerencia saludos
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 03:27:33 pm »

Excelente mi leo, yo tambien las he suado, pero tomale una foto q se vean bien los colores de la resistencia, es de 560 ohms a cuanto de tolerancia? la tolerancia es el ultimo color de la resistencia x lo general es de color plateado o dorado
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 09:09:13 am »

muy buena informacion Leo y muy practica cuando queremos decorar nuestros vw´s...

saludos y gracias por compartir
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 11:57:53 am »

es color oro 5% mi dj.
saludos compu
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 03:09:34 pm »

es color oro 5% mi dj.
saludos compu

Excelente porte Vocholeo y pues señores apliquense con el dato
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it