Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento ...  (Leído 6310 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 04 de Febrero de 2009, 07:05:43 pm »

Saludos a todos, ya en la mañana cheque la página, y pues aqui presentandome en la nueva pagina:
Soy Alejandro Martinez, vivo aqui en la Sultana del Norte, y soy loser de hueso colorado, ya desde hace un buen de años, he tenido conmigo tanto vochos como karmann, aunque actualmente solo tengo un karmann ghia coupe modelo 74, color blanco campanela.

Mi pasion por los vw, ha sido desde que me hice de mi primer , hace como 7 años, y de ahi a la fecha soy vochero de corazon.

Quiero enviarles un saludo a todos, una felicitacion a Chuy por su voluntad y tenacidad con el club, el que persevera alcanza. Y reconocimiento al esfuerzo de todos lo que se vieron involucrados en la realizacion de la pagina. La foto de mi karmann ya la subi a las fotos de los autos del club.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 07:08:11 pm »

Que onda alex bienvenido , como vez aky estamos estrenando pagina , que bueno que ya tambien andas por aka .

saludos !!!!!

Ruben .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 07:10:47 pm »

Que hay mi Alex, ese KG quedó de lujo !! Felicidades carnalito......y que bueno que ya andemos por estos lados.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 09:03:50 pm »

Bienvenido mi Alex y pues q bueno q ands x aca y juntar mas años con el gusto x los vws
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 09:18:57 pm »

Que hay mi estimado Alex, haber si ya se me hace conocer ese Karmann!! puro bla bla bla pero espero que este año ya se me haga el honor de conocer tu navesota... tambien espero que tengas planeado asistir a eventos  a este año Guiñar y ps haber si nos vemos en alguno de por allaa!

Sale Saludos mi buen

En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 11:33:54 pm »

Que onda Alex, pues espero te sientas comodo aki en el nuevo foro, sale

aqui andamos para todo !!


Cuidese


Arka
Mind Volks CluVW Saltillo
En línea

Arka
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 09:19:56 am »

Bienvenido Alex, se ve que quedo excelente la restaurada de ese karman

Saludos y a hecharle ganas al foro
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 09:21:37 am »

Bienvenido Alex chido karman espero conocerlo en persona... sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 12:58:25 pm »

Gracias raza por los comentarios, y la bienvenida a la nueva pagina... ya sabes mi chuy la V y la W de VW, ya traigo tatuada una en cada nailon... jejeje
Y pues de que quedo chida la pagina quedo chida, aunque a veces se revuelve uno con tanto submensaje, del mensaje principal... pero ahi vamos...
Y Carlos, pues este año tienes que venir a Monterrey, ya el año pasado nos toco ir a Zacatecas, ahora les toca a ustedes venir a visitarnos, no habrá CALLEJONEADA, pero una carnita asada, unas de cebada y un FARA FARA, o no Chuy...Huh?

Bueno Saludos a todos..
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 01:06:58 pm »

Y que le dijo la V a la W cuando vieron la zanja entre las dos?
Le dijo: " Que pedo con esto".


Y pues Re-bienvenido mi Alex y ya lleva tu KG a la junta men !!!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 02:19:59 pm por Cuellar72 » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 02:35:27 pm »

Gracias raza por los comentarios, y la bienvenida a la nueva pagina... ya sabes mi chuy la V y la W de VW, ya traigo tatuada una en cada nailon... jejeje
Y pues de que quedo chida la pagina quedo chida, aunque a veces se revuelve uno con tanto submensaje, del mensaje principal... pero ahi vamos...
Y Carlos, pues este año tienes que venir a Monterrey, ya el año pasado nos toco ir a Zacatecas, ahora les toca a ustedes venir a visitarnos, no habrá CALLEJONEADA, pero una carnita asada, unas de cebada y un FARA FARA, o no Chuy...Huh?

Bueno Saludos a todos..

Jajaja te la bañaste con la V y W Jajajaja

Y pues si Tack ahi haber si se echan la vuelta ya saben q aca tienen su casa
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it