Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: diferencia de fat boy empi y miller  (Leído 17078 veces)
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« : 12 de Octubre de 2011, 04:09:03 am »

que tal kamaradas vocheros pues aqui molestando de nuevo pues ai viendo por internet me encotre con un escape fat boy marca miller en ml  cuesta 1300 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66407806-escape-mofle-fat-boy-sedan-vocho-miller-cromado-_JM mi preguntilla es si alguno lo tiene y pues ke tal jala i si saben ke diferencia tendra este marca miller y el empi el que es negro ke masomenos andan en lo mismo cual me recomiendan comprar espero sus post amigos i ps aver ke onda


graciass atte: andres wilson
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 09:05:06 am »

orale
ojala alguien mas experto en el tema pueda ayudarte con la duda

yo mi sugerencia seria ver en YouTube algunos videos relacionados al tema y escucharlos, quizas pueda ser una de las diferencias

otra, el EMPI es Cromado por fuera y Ceramicado por dentro, en teoria duran mas, desconozco si el Miller tenga la misma fabricacion.

saludos y mucha suerte.
CHuy



P.D.
Yo aun no tengo el mio
: (
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 09:09:09 am »

pues si hay un buen de diferencia , primero desde que lo miras , el miller es mas pequeño , el acabado de la soldadura no esta tan bien como el del empi , y el sonido deve ser muy diferente tambien , ese lo acabo de ver en G&G , la verdad la unica ventaja que le veo es que por el tamaño no va a golpear en el suelo como el phat boy , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 11:35:22 am »

orale
ojala alguien mas experto en el tema pueda ayudarte con la duda

yo mi sugerencia seria ver en YouTube algunos videos relacionados al tema y escucharlos, quizas pueda ser una de las diferencias

otra, el EMPI es Cromado por fuera y Ceramicado por dentro, en teoria duran mas, desconozco si el Miller tenga la misma fabricacion.

saludos y mucha suerte.


 vwyellow  yo creo mi estimado chuy delgado que no es cromado, mas bien es de acero inoxidable y no esta ceramizado por dentro, lo que yo se, es que este mofle tiene tres acabados, el de acero comun y pintado de negro, el ceramizado y el de acero inoxidable, si estoy equivocado y alguien sabe mas sobre este tema, porfa opinen, un saludo a todos.
CHuy



P.D.
Yo aun no tengo el mio
: (

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 12:03:52 pm »

Si hasta donde yo se son el que esta pintado de Negro, el de Acero Inoxidable y el recubierto de ceramica.

En cuanto al sonido la caja y tamaño de la salida del escape es el que le da la resonancia.... yo creo que si debe ser diferente el sonido... porque por ej. el mondo y el EMPI el sonido es diferente porque el Mondo la caja es mas grande.... por lo tanto el Miller y el EMPI siento deben sonar tambien diferentes...

Aunque si estoy mal tambien influye en el sonido la araña que traigas, los fierritos que tenga tu motor...

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
sk1n
Visitante
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 01:33:20 pm »

yo el fat boy mas chido ke e visto es el de masterflow o flowmaster no rekuerdo el nombre de la marca pero ese si anda en 4000 pesotes
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2011, 01:54:17 pm »

tambien checa el mondo de bugpack es mas grande que el fatboy y se escucha mejor q el empi
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 01:57:16 pm »

yo el fat boy mas chido ke e visto es el de masterflow o flowmaster no rekuerdo el nombre de la marca pero ese si anda en 4000 pesotes


pero mas chido en cuanto a diseño, desempeño o sonido ??
solo como duda : )

gracias.
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2011, 03:29:30 pm »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2011, 11:22:12 pm »

sorry que me cuelgue del post pero suele pasar jeje.. que me pueden comentar sobre el sonido de los viper dobles  ?
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2011, 11:50:13 pm »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos

GyG accesorios
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2011, 01:25:53 am »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos

GyG accesorios

donde keda GyG Huh???
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2011, 08:07:33 am »

 Andres
Checate el siguiente tema

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2326.15
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 10:06:50 am por Cuellar » En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2011, 04:19:18 pm »

yo el fat boy mas chido ke e visto es el de masterflow o flowmaster no rekuerdo el nombre de la marca pero ese si anda en 4000 pesotes


pero mas chido en cuanto a diseño, desempeño o sonido ??
solo como duda : )

gracias.



las tres se ve de poka mauser se escucha un sonido muy leve y pues de desempeño pues kreo ke es una muy buena marka asi ke kreo ke es de muy buen desempeño
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2011, 06:52:59 pm »

en mi punto de vista el miller se parese mas al pancho mendoza que al phat de empii desde el grosor que sale de el triangulo hasta la union con la caja y de acuerdo con killer pagaria menos en el suelo, pero por el tamaño del mofle kreo que suenan diferente los 2 igual que el bugpack como el que traia leirbag suena diferente al empi y pega todabia mas en nuestras bonitas calles yo trigo un empi con araña empi en maquina 1500 stock,y en mi gusto tiene buen sonido y lo siento que desrolla mas que el stock es my opinion saludos.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it