Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: diferencia de fat boy empi y miller  (Leído 17066 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2011, 02:14:09 am »

raza yo tambien quiero cambiar mi escape..  inicialmente queria un empi, mi hermano de hecho ganon compro uno...  pero luego midiendo y ademas basandome en sus experiencias se que pega en el suelo.  Entonces ahorita sigo hechandole al cochinito... Con Alejandro vi el A1 que la vdd me gusto un bueen, aunque si esta cariñoso.  Mi duda es si el escape A1 tambien rosa o golpea el suelo.. Si es menor el daño que con el bugpack... pues me aguanto y le ahorro para comprarlo...  hasta donde se es algo mejor que el bugpack. pero como vale una feria si me gustaria asegurarme de k no le andare partiendo el queso con un bachesillo y espero sea menos que con el bugpack..   Ustedes que opinan?
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2011, 10:04:19 am »

Ke tal Andres...
Yo opino ke el phat boy...
Ese se ve bien chido...
Y se escucha bien maton...
Aki el buen Jesse organizo una tanda de phat boys...
Y otra de las arañas...

No se si vaya a hacer otra...

Salu2
En línea

Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #17 : 18 de Octubre de 2011, 01:06:11 am »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos

te paso info.

13.41.72.78, se llama salvador, no tiene tienda, vende solo por internet, vive en la linda vita, vende de toodo en su casa!! empi, scat, bugpack, y a precios d fabrica, tiene el phat boy empi en $1500 si mal no recuerdo, si no es qe mas barato, le dices qe te paso su numero vinny o Adrian soy el mismo, ve con el, muuuy muuuy barato yoestoy armando mi motor con sus productos condecirte qe me vendio el kit completo de radiador de 8 pasos, by pass y base de filtro en 800 pesos, date una idea de sus exelentes precios,


saludos
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #18 : 18 de Octubre de 2011, 01:39:55 am »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos

te paso info.

13.41.72.78, se llama salvador, no tiene tienda, vende solo por internet, vive en la linda vita, vende de toodo en su casa!! empi, scat, bugpack, y a precios d fabrica, tiene el phat boy empi en $1500 si mal no recuerdo, si no es qe mas barato, le dices qe te paso su numero vinny o Adrian soy el mismo, ve con el, muuuy muuuy barato yoestoy armando mi motor con sus productos condecirte qe me vendio el kit completo de radiador de 8 pasos, by pass y base de filtro en 800 pesos, date una idea de sus exelentes precios,


saludos




gracias vinny me dare una vuelta por alla
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #19 : 18 de Octubre de 2011, 01:48:42 am »

kreo ke me decidire por el empi solo ke no se donde comprarlo aqui por mi casa esta pablo de la garza donde me recomiendan comprarlo amigos

te paso info.

13.41.72.78, se llama salvador, no tiene tienda, vende solo por internet, vive en la linda vita, vende de toodo en su casa!! empi, scat, bugpack, y a precios d fabrica, tiene el phat boy empi en $1500 si mal no recuerdo, si no es qe mas barato, le dices qe te paso su numero vinny o Adrian soy el mismo, ve con el, muuuy muuuy barato yoestoy armando mi motor con sus productos condecirte qe me vendio el kit completo de radiador de 8 pasos, by pass y base de filtro en 800 pesos, date una idea de sus exelentes precios,


saludos




gracias vinny me dare una vuelta por alla

de nadaa, enserio vale la pen ir con l bue chava, deloqe sea y lo qe no tiene lo pide, saludos, buenas compras!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it