Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se regala Volante modelo antiguo para restaurar  (Leído 7091 veces)
pmoncayo
Visitante
« : 07 de Abril de 2009, 10:15:06 am »

Buenos dias, Intente poner este anuncio en el apartado de venta/bsqueda de articulos pero como no tengo 50 POSTS! pues no puedo y como ni vendo ni compro sino mas bien dono, pues no creo que moleste a los fundadores/administradores, el volante es modelo antiguo (tampoco pude poner foto porque me marca que no tengo espacio para subir fotos) pero es mas o menos como este:

http://www2.cip1.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=VWC%2D113%2D415%2D651%2DBK

Esta un poco daniado, pero no creo que sea irreparable, espero sacarle una foto el dia de hoy para el que le interese pues mandeme un correo al hotmail, y nos ponemos de a cuerdo para hacer la entrega  Sonreir

notese que no digo en la junta porque no me ha sido posible ir a ninguna, ya que mis horarios de trabajo no lo permiten ...  bad

En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 01:51:51 pm »

Orale raza, para alguien que en verdad lo ocupe, no sean gandallas¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 02:03:41 pm »

sss ijole, y uno tan lejos jaja, no pues esperemos que el que lo quiera en verdad lo restaure y utilice, yo lo quisiera pero ese volante es para otro estilo de nave y mas conservador..

Pero Animo Raza quien dijo yo? jeje

Saludos y Gracias por tener algo asi en donacion.
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2009, 04:13:18 am »

eehhh

el k lo agarre k deverdad lo okupe

ehhhh
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2009, 02:15:37 pm »

Gracias Pablo x ese detalle con la raza de echarse la mano

Y señores sino lo ocupas dejalo libre para el q si lo quiera,no vayan a hacer gandallas

Pablo sino te contacta nadie,  guardalo o si ya no quieres q te ocupe espacio me dices y lo guardo para el q lo ocupe

Saleee
En línea



DJ
Fundador
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2009, 02:23:37 pm »

mmmm, pues yo lo quiero adaptar uno de esos a mi , pero pos esperemos a ver si alguien lo necesita mas, estare al pendiente
En línea

pmoncayo
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2009, 03:40:10 pm »

Pues en honor a la justicia, asi va la lista de la gente interesada

1 Meme Dgz
2 iNetwOrks Mty
3 Paco Nava (Crow), yo lo traia en un 72 supongo que si le queda al tuyo
4 bugriderz

Pero nadie me ha dicho en donde lo veo para darselo, yo nada mas puedo hoy y maniana porque entro el viernes a jalar en la noche y ya no me sera posible hacer la entrega sino hasta la semana que entra el martes, asi que, echenme una llamadita o un correo al hotmail para ponernos de a cuerdo, y si no pues se lo paso a DJ para que me haga el favor de hacerselos llegar.. unstedes me dicen...

Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2009, 08:28:36 pm »

Pues en honor a la justicia, asi va la lista de la gente interesada

1 Meme Dgz
2 iNetwOrks Mty
3 Paco Nava (Crow), yo lo traia en un 72 supongo que si le queda al tuyo
4 bugriderz

Pero nadie me ha dicho en donde lo veo para darselo, yo nada mas puedo hoy y maniana porque entro el viernes a jalar en la noche y ya no me sera posible hacer la entrega sino hasta la semana que entra el martes, asi que, echenme una llamadita o un correo al hotmail para ponernos de a cuerdo, y si no pues se lo paso a DJ para que me haga el favor de hacerselos llegar.. unstedes me dicen...

Saludos

Pues mantenganos al pendiente y en q quedo

Saleeeee
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2009, 01:31:21 pm »

Quien fue el afortunado ? Fotos....
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2009, 02:21:55 pm »

 Una Ola !!

Una foto cpmo cuando reciben el cheque de la loteria nacional , o las llaves de un carro

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2009, 02:41:02 pm »

Q onda nos aventamos la rifa aqui en vivo?Huh?Huh???
En línea



DJ
Fundador
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2009, 02:58:00 pm »

Ya se entrego el volante a Manuel (meme), paso por el a casa de mi suegra por que su servilleta andaba en unas vueltas y dice que le va a servir y que ya le dijeron como restaurarlo, ahora el nuevo propietario despues de que le de una manita de tigre dientes de sable que ponga unas fotitos para ver como quedo... bueno mis estimados mi primera contribucion a la causa vochera....

Saludos.

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2009, 03:05:15 pm »

Ya se entrego el volante a Manuel (meme), paso por el a casa de mi suegra por que su servilleta andaba en unas vueltas y dice que le va a servir y que ya le dijeron como restaurarlo, ahora el nuevo propietario despues de que le de una manita de tigre dientes de sable que ponga unas fotitos para ver como quedo... bueno mis estimados mi primera contribucion a la causa vochera....

Saludos.

 Logo Vw Bug Logo Vw

Sale entonce cerramos el post y q Meme suba fotos en otro post , thanks x la contribucion Pmoncayo
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it