Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacer si se me rompe el cable del acelerador del vocho ? ? ?  (Leído 18783 veces)
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« : 07 de Noviembre de 2011, 12:20:18 am »

 VOshito
hola raza, aqui les tengo una receta por si se rompe el cable del acelerdor y vas a una party  drinks de los amiguis.
1- siempre usar tenis con agujetas (que sean nike) aguantan mas
2- que tu vieja sepa manejar un v8chito
3- una camara de fotos
4- buena condicion fisica.
pues ahi les va como se prepara, amarras las agujetas a la cosita esa que se mueve en el motor para acelerar el v8, claro que juntas las dos, luego le dices a tu vieja que solo le va a meter al clutch y freno, tu nada mas te encargas de acelerarlo y correr atras, la segunda opcion si te cansas es pasar el extremo de la agujeta por debajo de la defensa para hacer una palanca y voila! Bug aceleras con la mano, jalando las agujetas, echate ese trompo a la uña, de miguel aleman hasta ruiz cortinez valle verde, claro que llegue con la mano entumecida!!!!!!!! pero eso si, tirado no me dejo.
En línea

Because we love cars!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2011, 12:58:15 am »

mmm..  recuerdo cuando estudiaba.. En Fime.  llegue a mis clases y en el trayecto sentia raro el acelerador.  En la noche al querer irme.. se rompio el cable y me paniquie..   le llame a mi padre.  en aquel entonces no habia muy buena iluminacion me estacionaba por FOD. ahi siempre encontraba lugar.  Total llego .. el tambien tenia un vw .- y solo me dijo: hijo esta oscuro y no puedo trabajr bien para cambiar el cable... llevate mi vw y sigueme ...  me dio las llaves y se subio en el mio... Solo me pidio un ligero empujon ... no abrio la tapa del motor para nada. no se como lo hizo.. pero se llevo jalando mi auto.. como si nada..  me sorprendio. esa noche... al llegar a casa solo me sonrio y me dijo que me enseñaria la "tecnica" despues .. mm NO lo ha hecho.. jejeje que la raza mas experta nos asesore. de como se llevo el vw con el cable de acelerador roto.. sin siquiera tocar nada...

jejeje estubo buena tirada que te aventaste te felicito pues como dics tirado nunca te dejo.!
En línea
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2011, 01:15:16 am »

lo mas probable es que solo le metio al clutch y con las revoluciones del carro en neutro le solto y ando, pero despacito despacito, me imagino compu
En línea

Because we love cars!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2011, 01:45:29 am »

no man .. lo manejo normal .. pues le dimos desde FOD . hasta valle verde. todo Fidel y Ruiz...  Happy Vw   
En línea
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2011, 01:59:10 am »

preguntale como fue el secreto, asi todos aprendemos algo para los que no tengan agujetas cuando se rompa el cable del acelerador, seria otro truco.
En línea

Because we love cars!
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2011, 08:58:31 am »

se pudo haber safado el cable del pedal, y lo coloco...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2011, 09:58:26 am »

pues los mexicanos siempre se dan mañas para poder salir a flote , en el caso de los cables de acelerador rotos hay varias mañas , la mas usada y conosida es amarrarle un pedasito de alhambre ó cordon al cable del acelerador en la punta rota y amarrarlo al pedal , cuando no hay nada con que amarrar pues ponerle una traba al acelerador en el carburador y dejarlo acelerado , en fin maneras hay muchas , pero la manera que utilizo el catire esta muy ingeniosa si lo que quieres es dibertirte tirando el bofe un buen rato , nunca me habia tocado que alguien se fuera caminando detras del acelerandolo jajajaj , pero pues el fin justifica los medios , lo importante fue que no dejo el en algun lado , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2011, 11:39:22 pm »

si me ha tocado hacer la tecnica del alambrito,sobre todo cuando traigo prisa,que rara vez ando asi(fue sarcasmo)

por eso recomiendo traer en pedazo y claro tambien las pinzas si no como te lo explico

y aca en tu casa lo cambias trancuiilamente


recuerdo una ocasion que lo deje asi como por 8 meses pero esa es otra historia jajaj
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 11:41:10 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 04:01:02 pm »

jajaja estuvo chida la tranza, ojala no me pas yo qe apenas voy a empezando con mi y si me pasa pos ya vi como le puedo hacer!

y si se qiebra el pedal? me amarro el cable al dedo gordo del pie, y mi pie sea el acelerador ajaaaai qiubole!

un saludote banda, keep tranki!
En línea
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 06:33:16 pm »

 Logo Vw una vez saliendo del seguro con mi esposa bolas q se rompe el cable y lo bueno es q un tio me dijo siempre trae un pedaso de alambre por si las dudas y volas q lo voy sacando.....tranquilamente llegue a casa fui lo compre y lo puse....eso del cablesito siempre ayuda...jejeje

En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2011, 11:33:30 pm »

de hecho leyendo este post ayer me paso algo asi por el estilo,desde la mañana ke sali de mi casa rumbo al trabajo se me revento el mendigo cable y yevaba prisa,pues ke saco una de mis libretas de la facu y  ke arranco una hoja y la hago bolita y oorale,a dejar abierto el vayven del acelerador para irme asi con las revoluciones desde la parada del metro tayeres asta el hospital sanjose,jajaj,al salir ke me paso al tayer de arturo espinosa y ke me echa la mano para ir  a conseguir el cable a una refaccionaria y pues en menos de 3minutiyos lo puse,jiji y luego ke me doy cuenta ke se revento una mendiga manguera de gasolina y afortunadamente traia un pedazo algo largo de manguera y nomas corte el tramo dañado y puse la misma,solo ke kedo poko mas corta,en fin,me compre dos cables de acelerador para no andar pasando estas peripecias,saludos a todos y gracias al buen arturo espinosa por echarme la mano. Repair
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2011, 09:37:31 am »

 Pues que creen ? tambien paso , me jactaba de traer refacciones en el Crema , y ahora no traia nada solo la herramienta , se me rompio el cable en Israel Cavazos abajo del puente de la autopista.

 Domingo a las 2pm , rumbo a una piñata a San Nicolas , y luego tener que regresar a Juarez a ver el partido.

Que desesperacion!!!
Bueno a talachar , primero que nada , la clasicaaa!!!!

 "Busca un alambrito!!!!"

Y este fue el resultado.

Como se me rompio de la punta donde se sujeta del roller , lo que hice primero fue recorrer el cable al limite de donde se sujeta al carburador.



Luego en la punta le hice un doblez tipo lazo y lo amarre , luego con otro pedazo de alambre , lo ganche del brazo del roller , en la deseperacion quebre el pedal de plastico.









Total al final , rrrrruuuumbleeeee , vamonos!!! , aijuesu hasta corre mas ja ja ja ja ja.

Espero les sirva , peeeero no ay como traer esas refacciones basicas.


« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 10:12:32 am por Cuellar » En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2011, 10:19:21 am »

bna aportacion mi cuellar..


saludos
En línea
fernando1979
Visitante
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2012, 10:43:58 pm »

Hola......a mi me apasado muchas veces que se rompa el chicote del acelerador....y la ultima forma de como arreglarlo rapido es con ayuda de un "prisionero" (bueno asi me dijo el que me lo vendio) es ese cilindro de metal con un tornillo en medio para sugetar el cable como el que sugeta al final del cable del acelerador. bueno prefiero traerlo asi x que lo siento mas seguro y ya no se rompe......
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2012, 11:41:22 pm »

saludos pues creo que a todos nos a pasado pero siempre se sale adelante buenas aventuras con estos nenes v8 s
MEME9666666
Sobressssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it