Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: suspension en vocho tipo off road?  (Leído 5577 veces)
1991
Visitante
« : 09 de Noviembre de 2011, 03:04:43 pm »

hola amigos aqui dejando mi primer pregunta quiero levantar mi de adelante unas 2" 
¿como le hago ? vi unos amortiguadores de atlantic/caribe traseros y creo que con esos poniendoselos lo puedo levantar ¿como ven ustedes?


gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 03:32:42 pm »

pues , hay varias maneras de hacer eso , puedes girar el eje , hacerle mangos desfazados pero para que suba en lugar de que bajen las 2"  , en fin .

presentate en la seccion correspondiente para que la raza te pueda seguir ayudando , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
1991
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2011, 08:10:39 pm »

pues , hay varias maneras de hacer eso , puedes girar el eje , hacerle mangos desfazados pero para que suba en lugar de que bajen las 2"  , en fin .

presentate en la seccion correspondiente para que la raza te pueda seguir ayudando , saludos .




Y COMO SE VOLTEA EL PUENTE?
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2011, 10:59:47 pm »

no es facil hay que cortar los centros y girarlos o poner ajustadores
En línea

El GOOSE
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2011, 11:50:49 pm »

primeramente hay que presentarse debidamente bro para saber con quien estamos tratando,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it