Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VIDRIOS ALETA DE TIBURON  (Leído 6774 veces)
FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« : 01 de Noviembre de 2011, 10:16:59 pm »

alguien sabe  o tiene  fotos  de vidrios aletas de tiburon  mi    tiene pero  se le mete el  agua  ya cambie los empaques  y  sigue la filtracion  he  escuchado que llevan un kit  especial  o que se modifica el elevador  alguin sabe algo al respecto
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 09:50:22 am »

que onda Farfanrubio

mira cuando yo le puse vidrios corridos o de aleta de tiburon a mi vochito yo me compre el Kit completo marca EMPI, el cual traia aparte obviamente de los vidrios, los empaques de marco para las puertas y los " bota aguas" que creo que es lo que te esta fallando a ti, o de plano quedaron mal instalados...
te recomiendo quitar los vidrios y poner nuevos bota aguas, no se la neta si los venden sueltos
nunca los he comprado asi
pero quizas alguien de aqui alguna vez haya comprado bota aguas y sepa por donde

saludos y suerte
chuy
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2011, 01:40:04 am »

yo como tambien estoy interesado en este tema e leido que hay que modificar el tirante
para que no rompa el vidrio cuando abres o cierras la puerta y el vidrio esta abajo por que como originalmente traen las ventanitas en ese espacio se supone que no hay nada
para que tengas cuidado cuando las instales no te las vayas a echar en la primera de puestas.

saludos zeek
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2011, 09:11:02 am »

yo como tambien estoy interesado en este tema e leido que hay que modificar el tirante
para que no rompa el vidrio cuando abres o cierras la puerta y el vidrio esta abajo por que como originalmente traen las ventanitas en ese espacio se supone que no hay nada
para que tengas cuidado cuando las instales no te las vayas a echar en la primera de puestas.

saludos zeek

Oye Zeek
disculpa la ignorancia, pero que es el "tirante" ??

yo no tuve problemas cuando instale el vidrio corrido en mi vochito, la unica mega bronca fue poner los botaaguas sin dañar la pintura de las puertas, porque como las puse remachadas pues ya te imaginaras la bronca de usar la herramienta en esos espacios tan reducidos...


En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 06:12:24 pm »

pues como tirante siempre e conocido la pieza que no deja que la puerta se abra por completo
dejen busco el post donde  el cuate tubo que modificar esta pieza para que poner sus vidrios corridos, yo pues aunque no tengo para cuando hacer las modificaciones procuro leer antes para
asi cuando tenga que comprar las cosas pues saber si voy a tener que invertir en otra cosa,
y auqneu no se mucho pero pues si leo algo por ahi trato de aportar algo para la banda

saludos zeek
En línea

FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2011, 09:07:42 pm »

Alguien sabe cuanto sale el kit. Empi. Gracias
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2011, 04:32:16 pm »

1700 Con covarrubias
En línea

FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2011, 09:03:16 pm »

OK MUCHAS  GRACIAS  JAZ  ESPERO  LLAMARLE EL   LUNES  PARA PLATICARLO CON ALEX
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2011, 09:27:50 pm »

 Pregunta  ¿¿son 1700 mas los cristales Huh?Huh???
En línea

El GOOSE
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2011, 11:39:54 pm »

El kit completo vale 1700
4 Empakes (bota-aguas)
2 cañuelas ( las k van alrededor del marco d la ventana.
Grapas
Y pos los 2 vidrios.
Espero no m haya equivocado en la explicación.
Nota yo no use los empakes dl kit. Fui a una refa y compre empakes d chevrolet y solo los corte a medida y listo.
En línea

FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2011, 03:18:05 pm »

alguine  puede poner fotos de  sus cristales  con kit  o sin kit   es que   mis cristales  uno  no  sella  bien y se sale  del botaagua casi  ya para cerrar tengo ke ayudarle con la mano
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2011, 02:37:13 am »

mmm ese problema e leido que se debe por el elevador, segun se el idel para eso es el que le llaman elevador doble, aver si alguien nos apoya con informacion sobre esta modificacion.



saludos zeek
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2011, 09:34:42 am »

mmm ese problema e leido que se debe por el elevador, segun se el idel para eso es el que le llaman elevador doble, aver si alguien nos apoya con informacion sobre esta modificacion.



saludos zeek

chaleee

eso del elevador doble fue todo un mito o leyenda para mi caso en particular, NUNCA encontre quien me los vendiera o quien tuviera unos usados, quizas no busque en el lugar indicado pero con las mas de 10 personas que me acerque buscando eso nunca los encontre y todos casi se reian de mi al decirme que esos ya no se encontraban...

yo lo que hice ya despues por que solo uno de los vidrios se inclinaba un poco, fue poner una como extension a donde va apoyado el vidrio, no recuerdo su nombre, pero es como una canaleta donde sientas el vidrio y esa la hice mas larga con otro pedazo de lo mismo y el otro truco que despues me platicaron fue hace eso de la extension pero despues poner un como refuerzo desde esa base del vidrio hasta donde esta el "brazo" del elevador, eso se me hizo ya algo mas complicado, y no lo hice
pero despues de ponerle como que mas "cama" o base donde va sentado el vidrio mis problemas fueron resueltos...
solo me quede con ganas de que los hicieran electricos, por que no se querian aventar la chamba ya que decian que se iban a caer o ladear por el vidrio .... la manga que... ches chambones : )
jejejjee
no pues ojala alguien conozca algun lugar o tenga esos famosos elevadores dobles
: )


suerte
CHuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it