Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: avances en el terrible, mod 2000  (Leído 9848 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 14 de Noviembre de 2011, 11:03:31 pm »

qe onda banda pues ahora despues de un rato pues ahi les van los avances ojala qe les gusten si tienen alguna sugerencia, pues bienvenida, qiero qe qede machin!

aqi esta en su edo. natural recien comprado, color de mamita, conocido como el pantera, el bombon y demas motes...


y qe empiezo a armar el motor a darlee bañaaao!...







aca con su fiel guardian el Rafles qe ni se qiso qita para la foto



y aca deja de ser el pantera para ahora si convertirse en el terrible y con una peqeña mod ahy en la cola me gusta como se ve y mas con el motor ya puesto si lo presente pero me apendeje y no tome foto de rato lo pongo otra vez




la ficha tecnica del motorcillo ay les va:
-arbol de levas engle VZ-14
-pistones de fuel injection 1600
-cabezas con vaulvulas de admision de dart-k 2.4 y las valvulas de escape fueron sustituidas por las qe eran de admision
-las cabezas se rebajaron y se portearon los ductos de admision y de escape
-codos de admision porteados
-sus respectivos headers
-corneta empi
cables de bujias scat
- y pues ya montado a van a ver su webersillo central y su enfriador de aceite empi 8 pass.

ay se los dejo chavos cheqenlo aver qe opinan! un saludote y gracias por tomarse el tiempo de ver lo qe hace este humilde servidor, oraaaaa!!
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 11:19:00 pm »

de lux carnalito siguele echando ganaas ahi despues nos muestras mas avances...saludos Happy Vw
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 12:10:39 am »

Gracias compi, banda si qieren les paso info de donde compre todos mis accesorios y a precios bien tranqi baratisimo, ay nomas el kit del enfriador empi me lo dejo en 700 y es 8pass, si esta bien bara, si qieren info nomas me preguntan, oraaaa!!!
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 01:20:02 am »

oraleee ahi va quedando el terribel se ve maton el motorcito y ahi pasas el dato de los enfriadores ando interesado en poner unos iguales ....

saludos...
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 09:36:42 am »

o0rale mi estimado

ahi va quedando maton el terrible


saludosss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 10:48:40 am »

felicidades ahi va quedando el terrible ya se ve.... ya se ve
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 10:58:18 am »

felicidades por esos avances , va de lux ese proyecto , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 12:09:55 pm »

Ya va agarrando forma, se ve muy bien ese color en el motor, parece como si fuera marca John Deer

siempre eh tenido la duda si pintar el motor lo hace correr mas caliente, una vez vi en la tele que los de las motos chopper prefieren no pintarlos para que se enfrie mejor, sera igual con los vochos?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 12:37:07 pm »

Orale bien x los avances Vinny siguete aplicando y nada mas ahi te encargamos q ubiques los post en su apartado correspondiente, si puedes echale un vistazo a los apartados del foro y ahi lo ubicas x lo pronto este ya lo movi

Eliezer muchas veces se pintan para tener una mejor estetica y de lo no pintarlospodria tambien ser q se batallle un muy poco en no enfriarse rapido

Sale
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2011, 01:03:08 pm »

Chido motorcito.... felicidades ahy nos pones pics ya montado todo..

Como dice el buen Tio " a seguir vochiando por esta vida"   

saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 03:07:45 am »

oraleee ahi va quedando el terribel se ve maton el motorcito y ahi pasas el dato de los enfriadores ando interesado en poner unos iguales ....

saludos...H

Bandita pues gracias por los animos ay de ratillo subo mas fotoes de mas avances, qe chicho qe fue de su agrado ojala qe les guste ya terminadillo!

Ese mi buen jabo, mira aca te paso los datos de el qe me surte todos los accesoria pal terrible, se llama  Salvador, su tel. 13 41 72 78 vive en la lindavista, este homs no tiene tienda, vende nadamas por internet pero tiene ay en su casa un surtido machin, vende bien bara porque a el nadie le surte, el compra directo desde empi california y scat, al chilindrin vende bien barato pues mira el kit del enfriador las 3 pzas en 750, creo qe le qeda uno pero es de 6 pass obviamente esta mas bara, si vale la pena echarse una vuelta a comprarle y si no tiene lo qe buscas ay tiene los catalogos de empi y pues ya ay le pides lo qe qieres, ojala te sirva la info y el rollote jajaja me la bañe.

Un saludote, oraaa!
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 03:11:28 am »

oraleee ahi va quedando el terribel se ve maton el motorcito y ahi pasas el dato de los enfriadores ando interesado en poner unos iguales ....

saludos...

Jajajaja ni el rollote, se me olvido decirte, ay le dices qe te paso su info, Adrian para qe se ponga guapo con los precios, (el no me conoce como vinny) oraaa mi buen jabo!
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2011, 07:31:25 pm »

Ke tal Vinny...
Ai va tomando forma ese terrible...
El colorcito del motor esta chidito...
Lugo subes unas pics con el motorcito montado...

Salu2
En línea

RUSSO
Novato
*
Mensajes: 93


RUSSO


« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2011, 07:51:16 pm »

Que tal, ahi va tomando forma el vw... todo a su tiempo.... bueno eso es lo que yo pienso... y sale mejor.

Saludos.
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2011, 04:11:50 pm »

que bien; felicidads por tu proyecto; se ve muy chida la maquina;saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it