Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Doble Alarma!!!!  (Leído 5596 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 08 de Abril de 2009, 11:26:36 am »

Que pegs banda es muy problematico ponerle al una "doble" alarma, esto es porque le voy a poner su alarmin al Black una que me pasaron pero quiero aprovechar la que tenia de agencia pero poner esta manualmente con "switchs" ocultos esto es por si me desactivan una la otra siga sonando y batallen mas en desactivarla...

Que piensan es muy gorroso, obviamente si dar tips de donde se pueden esconder los "switchs"

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2009, 01:58:08 pm »

si se puede , un conocido mio en una golf que tenia , traia la alarma original funcionando y una alarma viper aparte , las 2 jalaban al mismo tiempo al abrir cualquier puerta o cofre , solo que una la activas manual con la llabe y la otra es con control remoto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2009, 03:06:52 pm »

Si se puede , yo eche a andar la de agencia al Pinakte aunqe ya traia una que le puso Hector y lo de donde esconder los switch pues mejor no te digo aqui jejeje pero para que le quieres poner switch a la de agencia ? con la llave cilindrica tienes , ponerle un switch es una facilidad para el ladron.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2009, 03:32:35 pm »

Lo que pasa es que no tengo la llave del switch mi Cuellar cuando compré el asi venía lo unico que pude constatar es que la bocina si funciona.

Bueno pues si primero instalo la que me pasaron, te mando un MP cuellar

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2009, 11:11:36 pm »

pues compra el cilindro d la alarma original no a mi tambien ese cilindro no me funciona y el claxon d la alarma original lo tengo ahorita como claxon principal y donde iba ese claxon le puse la cirena nyeva d la alarma que le puse hace ya 1 año...

mi pregunta seria las 2 alarmas jalaran con el mismo claxon?? VOshito
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2009, 09:31:23 am »

yo creo que deven ser un claxon o sirena para cada alarma por separado , si conectas las 2 alarmas a un solo claxon o sirena creo que hara un corto al momento de que las 2 trabajen .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2009, 09:44:52 am »

Echacatamente eso hiba a decirte , si no para que le pusieron otro claxon atras si adelante ya trae uno ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 09 de Abril de 2009, 10:10:19 am »

Si ayer lo estuve viendo bien como estaba todo el rollo y en una esquina adelante trae una bocina que es la original de agencia y esa funciona, esa se la voy a dejar ahi y la otra bocina que trae la alarma que me pasaron la voy a poner en otro lugar para que esten independientes, así una se activará con el control y la otra manualmente.

Siento que va ha quedar bien, de perdido para que los ratas batallen un poco o no se lo esperen...

Grax!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2009, 11:06:29 am »

si te hace falta el claxon para atras tambien tengo uno
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2009, 11:50:14 am »

Gracias por el claxon Cuellar ya me fije que el V8 si lo trae y primero voy a checar si sirve si no te mando un MP para ponernos de acuerdo.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it