Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo mi vocho 78 urge solo $28 mil  (Leído 4242 veces)
.::xinef::.
Visitante
« : 30 de Noviembre de 2011, 02:26:30 pm »

Bueno bandita pues pongo en venta mi modelo 78 para termianr de restaurar.  .:29

Recien me quede sin trabajo, no me dieron liquidacion ni me pagaron unas comisiones pendientes asi que me veo obligado a venderlo en lo que veo la demanda para hacer valer mis derechos.

Vocho modelo 1978.
Factura y targeton originales.
Tenencias fisicas desde 1978 hasta el 2010.
Placas del Edo. Mex.
Motor original, trae su mofle miller, le falta distribuidor, carburador, bomba de gasolina, reparar el generador.
Rines traseros con camas 6.5" de ford y llantas nuevas en medida 195-55-15

El carro fue restaurado en 80% en 5 años, cuenta con tina de refaccion original, tapa de motor original con su colita metalica marca hella, las salpicaderas traseras son originales con sus calaberas de modelo sesentero, tengo la defenza trasera de modelo sesentero pero hay que mandarla cromar y enderesar, pisos originales en magnifico estado, tubos de calefaccion originales en magnifico estado.

Suspension delantera by Luis y Erick Loar; frenos de disco, mangos desfazados EMPI, amortiguadores de aire con su tanque echizo, puente recortado 2" en total.

Suspension trasera IRS con su caja de safari, solo hay que instalarla.

Estoy en cuautitlan izcalli Edo. Mex.
Celular 04455 29813452
Casa 21256708
Daniel Maldonado.
daniel20mr@hotmail.com

En estos dias le tomo mas imagenes para que vean los detalles que faltan por mencionar.









ME URGE VENDERLO BANDITA Precio $28,000.00 Pesitos.

Acepto Cambios, pantallas, caraoke, xbox y efectivo
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 06:26:34 pm por .::xinef::. » En línea
.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 05:29:10 pm »


ME URGE VENDERLO BANDITA Precio $28,000.00 Pesitos.

Acepto Cambios, pantallas, caraoke, xbox y efectivo.

Me super urge venderlo es un carro con una inversion como de $58 mil en 5 años, ya solo le restan detalles. HELP
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 08:35:12 pm por Cuellar » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it