Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntando sobre este producto.  (Leído 4022 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« : 06 de Diciembre de 2011, 08:12:45 pm »

Hola banda: Pues en aras del goce y disfrute de este hobby que ando hacindo mis pininos en el campo de la soldadura y por supuesto para ello me estoy informando sobre algunos productos. Ví en autozone esta.



De lo que he estado leyendo esta máquina o una similar son adecuadas y de fácil manejo para los inexpertos. con ella se supone podría soldar lámina como la de nuestros vochos sin los riesgos de la soldadura eléctrica.

Ahora todo estaba bien, incluso el precio bastante módico; si no fuera porque en el proceso de búsquede encontré un comunicado de la CPSC EE.UU. Consumer Product Safety Commission en donde anunciaba que el producto sería retirado "voluntariamente"  del mercado argumentando una falta de un contactor de frío, por lo cual el consumidor podría sufrir algun tipo de quemaduras, mismas que por cierto no se han presentado. Jajaja. Bueno ya ven como son los gringos. Al grano: Aquellos que manejan bien los procesos de soldadura, qué me pueden comentar al respecto?. La han utilizado? Será cierto lo del dichoso comunicado, o es la habitual paranoia de los gringos?

Saludos

En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 09:39:25 pm »

Saludos mauri ese tipo de soldadura llamado por mig es mejor k la de varrilla y antorcha pero te recomiendo una k tenga el kit para tank de gas ya k ESA no tine I se batalla mas yo ten go una igual a ESA  mark a miller y tube k comprar el kit y el resultado mucho mejor la USO para todo tipo incluyendo aluminum suerte
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 09:57:39 pm »

creo que esa soldadura es de tipo microalammbre y creo que si es buena para ciertos trabajos donde el cordon quieres que sea un poco mas estetico y mejor , pero cada soldadura tiene su funcion en especifico y es mejor dependiendo el jale que vallas hacer , como la electrica que tambien es buena y aguanta mucho , o la de oxiaceetileno que la utilizan mucho los mofleros , y argoneros  yo opino que mejor cheques que es lo que quieres hacer pero tengo entendido que la de microalambre es buena para poner el piso de los vw sabiendo operarla , pero hechando a perder se aprende

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2011, 06:36:35 pm »

saludos   
por la que estas preguntando la quieren sacar del mercado porqe solo  puntea si quieres cordones se calienta y e funde la puntilla es decir no tira cordones pero jala pelos 
En línea

proccimo proyecto en proceso
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2011, 06:48:00 pm »

saludos mauri ya tenia rato d noverte, ora k andas haciendo hermano?? oye m mandas tu cel plis por mp pa decirte d un buen d pzas 70eras k tengo, cuidate y aki andamos, saluditos asta zacatecas, sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it