Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiando eje delantero al vocho (al Suelo!!)  (Leído 27782 veces)
rivera_696
Visitante
« : 10 de Diciembre de 2011, 05:11:02 pm »

   Aki dejo lo que hoy en la mañana me puse a hacer... espero sea de utilidad y no dobletear el teme, Saludos!!

   Pues todo lo que se deve de hacer solo por instalar estas picesitas


 

 
  Checando el "Antes"

 
 


  lo primero es quitar el tanque de gas..


 


  listo tanque fuera!! ponganlo en un lugar que no estorbe!!


 


  el ya sin su tanque, ahora a identificar las partes a mover..


 


  ahora a aflojar los birlos de ambas llantas

 
 


  y ya calsadito a desarmar las terminales de direccion, caja de direccion, y quitar los cuatro tornillos que sujetan el eje...


 



  asi deve salir, ayudence de un gato porque si esta un poco pesado el puente... aki tambien se le ven sus manguitos desfasados empi.



   


  y ahora a poner el nuevo, aqui esta con las barras ya instaladas, falta cortarlas a la medida aparte de los ajustadores se recorto 10 cm..


   


 ahorita es lo que llevo,espero terminar mañana,y terminando les posteo las fotos..y haber que tal queda!!
 



 
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2011, 11:47:29 pm »

ahi la llevas siguele echando ganas que buen jale te estas aventando..

saludos..
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2011, 08:08:08 pm »



   bueno seguimos con esta mod;

   aki el eje ya puesto, y ya con la caja de direccion:

   


   despues uni la columna de direccion con la galleta:

 


  Aki di una checada mas para reapretar todos los tornillos que no se les olviden estos, je je!!

 


  Ahora a desarmar el "viejo eje" empezamos por los amortiguadores:

 

 
  Ahora las mazas del disco primero quiten la tapa,que es la guia para que funcuine el velocimetro


 


  ahora con una allen de 6mm, aflojan la tuerca de ajuste de la maza y ya afuera se puede quirar el disco:


 

 

   
  Despues siguen los mangos, antes de desarmar agan una marca  para que no pierda la alineasion es mejor quitar primero la tuerca de la rotula inferior:

   

 


  listo mangos fuera, je je!!

 


  ahora a quitar los brazos:


 


  estos salen con una llave allen de 8mm y una llave de 19mm eapañola,en lo personal tube que golpear un poco los brazos para que salieran..


 


  ahora si el viejo eje listo paea la venta!!


 


  se ponen los cuatro brazos, y a cortar barras!!, de preferencia, saca uno y ponlo en el nuevo eje, en la posicion que corresponda, marca y corta para que queden a medida las barras y  para que no se te rebuelvan, (no tengo fotos de este proseso,ya que estaba solo y o cortaba o la foto ,ji ji!!)  despues instala los mangos, recordando la marca que hiciste para que quede alineado..

 


  aprietas primero la tueca inferior y despues la superior...


 


  Asi deve de quedar...ya va tomando forma!!


 


  Ahora instala el disco de manera inversa al que lo quiraste y lava y pon grasa nueva, despues instalas el amortiguador recuerda hacer esto con el lado contrario tambien!!....


 


  ya casi terminamos,un rechequeo a todo de nuevo, instala los calipers, insrala las terminales de direccion,ahora ponle los rines a los discos, preaprieta birlos, y a quitar las rorretas, miren como quedo!!


 


 


  Hasta el suelo!!


 


  Espero las halla servido,saludos!!

 

 
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2011, 10:22:02 pm »

orale
muchas gracias por la explicacion grafica del proceso
a mi me intereso mucho
saludos y gracias de nuevo.

Chuy
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2011, 10:31:49 pm »

Se ve de lujo, lo malo es que dejaste muy abajo el tornillo de ajuste del ajustador de abajo, y va apegar en el suelo u en algun bordo y se va a romper, no es que sea aguafiestas péro ya lo he visto con los ajustadores empi, yo acabo de poner algo perecido a tu configuracion, pero mis ajustadores son diferentes y ya he pagado como unas 10 veces en el sulelo, te lo comento para que tengas algun accidente ya que  al romperse ese tornillo puede irsa hasta el suelo si trae amortiguadores cortos
En línea

El GOOSE
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2011, 11:52:56 pm »

Que buen jale gracias por el aporte con que cortaste las barras no es muy dificil?
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2011, 11:29:46 am »

Hola LALO, muy buen trabajo el que te aventaste la vdd. mis respetos al hacer el jale y pues a disfrutar el vw con el surlito jejeje...

gracias por hacer esta How To.... y mostrarlo ala raza..

atte. carlos garza
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2011, 03:39:51 pm »

Que buen jale gracias por el aporte con que cortaste las barras no es muy dificil?


 con la pulidora,mi estimado!!.. con la cegueta marque y me ayude con un sincho, de esos de plastico para que no se me movieran,despues ya a medida, puse uno de los brazos y donde va el opresor marque con un taladro saque de nuevo el brazo t le di la forma para que siente el opresor,asi se cortan mas rapido y menos esfuerzo!!..
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2011, 03:44:46 pm »

Se ve de lujo, lo malo es que dejaste muy abajo el tornillo de ajuste del ajustador de abajo, y va apegar en el suelo u en algun bordo y se va a romper, no es que sea aguafiestas péro ya lo he visto con los ajustadores empi, yo acabo de poner algo perecido a tu configuracion, pero mis ajustadores son diferentes y ya he pagado como unas 10 veces en el sulelo, te lo comento para que tengas algun accidente ya que  al romperse ese tornillo puede irsa hasta el suelo si trae amortiguadores cortos


ok, grasias por el consejo, fijate que no lo he provado, pero haber que ago al respecto, gracias!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 08 de Agosto de 2012, 10:02:41 pm »

De los post que se me abn pasado leer .

Que chido jale.
En línea

ricky_v8
Novato
*
Mensajes: 11


vochito 2001


« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2012, 02:56:47 am »

Muy buen jale!!

Felicidades y a seguirle hechando ganas al .. que por cierto se ve de luxxe con esos rines...

Saludos!
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #11 : 09 de Agosto de 2012, 10:40:26 am »

ufff con ganas el jalecito q te aventaste compare saludos y ps si te quedo le lux ya con el suelitoo ahora si a descalabrar hormigas..

salu2
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2012, 12:03:46 am »

Muy buen how Rivera y bieen x esos avances

racias x compartir
En línea



DJ
Fundador
rivera_696
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2012, 12:08:12 pm »

Muy buen how Rivera y bieen x esos avances

racias x compartir

grasias aki andamos, tube que resoldar el ajustador de abako, en otra posicion para que no pasara nada, y esto fue el comienzo, despues subo fotos de los avances que llevo, ya lo pinte, y la verdad ya no se parece... sirve y me ayudan a ponerle apodo, saludos!!!
En línea
alberto6662008
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Agosto de 2012, 02:24:19 pm »

buens tabien tengo que cortar las barras de la dirreccion al  cortar el eje
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it