Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polveras 60's  (Leído 2450 veces)
jun263
Visitante
« : 14 de Diciembre de 2011, 05:05:04 pm »

Buen dia raza
Aqui con una duda, Le iva a instalar los ratones en las polveras a mi v8, en una polvera si tiene los tres agujeros para el raton pero en la otra polvera viene toda lisa ya me fije bien y no esta empastada o que le allan tapado los agujeros a esa polvera. Mi pregunta es si ¿esa polvera sea de un modelo mas viejo que no llevaban ratones? por que si es asi mejor lo dejo como esta  . Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2011, 05:20:03 pm »

Buen dia raza
Aqui con una duda, Le iva a instalar los ratones en las polveras a mi v8, en una polvera si tiene los tres agujeros para el raton pero en la otra polvera viene toda lisa ya me fije bien y no esta empastada o que le allan tapado los agujeros a esa polvera. Mi pregunta es si ¿esa polvera sea de un modelo mas viejo que no llevaban ratones? por que si es asi mejor lo dejo como esta  . Saludos!

Puede ser de oval o vochos de principo de 60´s europeo que traian semaforos (direccionales) en lo postes...

 
En línea

The Black Night, in my mind
jun263
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2011, 05:42:36 pm »

Buen dia raza
Aqui con una duda, Le iva a instalar los ratones en las polveras a mi v8, en una polvera si tiene los tres agujeros para el raton pero en la otra polvera viene toda lisa ya me fije bien y no esta empastada o que le allan tapado los agujeros a esa polvera. Mi pregunta es si ¿esa polvera sea de un modelo mas viejo que no llevaban ratones? por que si es asi mejor lo dejo como esta  . Saludos!

Puede ser de oval o vochos de principo de 60´s europeo que traian semaforos (direccionales) en lo postes...

 

Tambien como dato, se siente mas gruesa la lamina de esa polvera, Gracias dany
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it