Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto cuesta una computadora para el vocho  (Leído 16009 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 11 de Abril de 2009, 04:36:27 pm »

Quiero saber si alguien tiene conocimiento de cuanto costara una computadora para el ?
hay traigo unos planes macabros!! jajaja o saber si se puede hacer de carburador sin necesidad de usar la compu


saludooos
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2009, 06:57:19 pm »

no entendi bien tu pregunta , una ECU usada y jalando anda de $550 a $800 pesos , lo que no entendi es si lo quieres hacer f.i. o lo quieres hacer de carburador .
si el plan es hacerlo de f.i a carburador , lo puedes hacer de 3 formas .

1) utilizas la mayor parte del sistema f.i. , es decir , dejas la admicion de f.i. pero cancelas los inyectores el cuerpo de aceleracion con todo y el censor de mariposa o TPS , el censor de precion absoluta y la balbula IAC , pones un adaptador para poner el carburador en la base de la admicion de f.i , dejas el distribuidor y bobina original funcionando con la ecu para que no pierdas la curva de avance y el resto de censores se pueden quedar  ( temperatura , oxigeno ) , la bomba de gasolina utilizas la misma solo pones un filtro de 3 puntas para que por una pase el retorno y no se flote el carburador .

2) eliminas todo el f.i. completo , pondrias admicion para carburador completa con todo y su carburador , pones un distribuidor de platinos o bien uno electronico de avance ya sea centrifugo o de vacio con arnes y modulo de encendido , una bobina normal , bomba de gasolina normal y creo es todo , asi ya no usarias nada del sistema f.i. incluyendo la ecu .

3) una mezcla de las 2 anteriores segun te sea mas funcional o economico .

si se me paso algo hay la raza nos dira , suerte !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2009, 12:59:25 pm »

gracias killer bug

y si exactamente es lo ke kiero hacer... ske me venden un cascaron de FI con todo y motor pero no tiene ecu, entonces como por hay e escuchado ke un motor de fi pasado a carburador es mas rapido y confiable, keria saber si es posible sin la ecu, pero pues la vrd no es tan cara una ecu, yo pensaba ke si staban mas caras

pero ahora tengo otra duda es mejor con ecu o sin ecu??

saludoos!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 09:58:22 am »

hay compadrito esa cuestion es polemica de a mauser , de echo en el foro anterior tocamos ese tema y todos hablamos de como nos fue en la feria , unos nos inclinamos por el f.i. otros por los carburados , yo prefiero los f.i. mil veces , eso de que el motor de f.i. con carburador es mejor o mas rapido que siendo f.i. es mentira , lo que si es verdad es que si es mas fuerte y silencioso que el motor carburado normal por la diferencia de los pistones y es mas sereno por los botadores hidraulicos lo dejes f.i o lo hagas de carburador .

el precio de la ecu es en el que las he conseguido usadas y funcionando perfectamente , nueva si sale mas cara .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2009, 01:37:14 pm »

para hacer un motor FI a carburado no necesitas la compu.....
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 10:06:13 am »

Pues si fue un buen tema de debate este de FI vs carburado, aunque debo decir que ya tome la ferrea desicion de hacer el Black a carburador, el FI ya no me convenció...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2009, 10:42:00 am »

asi es mi yellow fue un muy buen tema y pues eso de regresar a la prehistoria es buena opcion cuando ya no jala bien el sistema f.i. y no le quieres rascar haber por donde anda el mal o ya de plano se te hace muy caro mantenerlo , eso es lo unico malo que le veo al f.i. , el sistema es excelente siempre y cuando le des su mantenimiento seguido pero es carisimo , muchas veces lo mandas a escanear y cambias el o los sensores malos y sigue fallando y te dicen es la computadora que ya no sirve y muchas veces eso pasa por que cuando cambias alguno de los sensores se deve hacer otro escaneo y borrar los codigos de fallas si no lo hacen estos se quedan registrados en la ecu y la falla sigue quizas mas tenue pero la falla sigue y no es que este mala la ecu pero eso hace que muchos nos desesperemos y optemos por el viejo sistema de carburador que es mas noble y sensillo y casi cualquiera que medio le entienda le puede meter mano , muchas veces preferimos la sensilles a la tecnologia nueva por esa razon , asi que si ya lo desidiste adelante con ese cambio , como siempre lo hemos dicho aky en gustos se rompen generos y todos ellos muy respetados .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2009, 11:24:58 am »

Eso si mi Killer fue un muy buen tema de debate y como dices en gustos se rompen generos y es que tengo la idea de ponerle unos carburadorsitos dobles sencillos pero funcionales, no estoy peleado con el FI y mi hermano tiene el scanner, y solo son dos sensores los que fallan, pero aun asi no me convence...

Aunque yo me acuerdo que el sistema FI salio en los 70´s obviamente no en los vochos pero si ya tiene un buen de años que salio, por lo que nuevo nuevo pues no tanto...

Inclusive el Maloso alguna ventaja le vió hacer de carburador el suyo y su V8 no pinta de TREX jejejejeje ...

Pero en fin cuando lo desarme vendo las piezas para el que le sirvan o si te sirve alguna yo te aviso...

Sobrex Men
En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2009, 11:38:28 am »

exelente debate pero yo qiero   diablo   saber de tus planes macabrosos  loqieres cortar alargar q estilo cuentanos no qiero ser el unico raro en lo qe te pueda serbir  atus ordenes
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2009, 11:53:26 am »

Si es a mi aespinosa tengo un post donde estoy documentando los trabajos realizados al Black Night en su momento ahi documentaré lo que le voy a hacer al motor para no perder el tema de este post

Y thanks por la ayuda...

Sobrex....
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2009, 01:35:45 pm »

Que onda raza ? Pues aqui metiendo mi cuchara como siempre , igual yo no tengo nada en contra de los motores carburados, tambien medio aprendi a moverle y nunca me he quedado tirado , pero tambien desde 1995 he manejado vochos F.I. traje un 93 en la pura friega por 5 años y nunca me fallo , despues un 98 tambien en la friega en la ciudad y tambien hacia viajes a Aguascalientes cada mes y que chulada en carretera , silencioso y veloz sin sentirse forzado , despues un 2003 el cual si me dio lata pero solo las bobinas y la bomba electrica de gasolina
creo le cambiaron un repuesto y a jalar otra vez y por ultimo un 2000 que habia sido taxi y hasta la fecha no me a fallado.Sera por eso que me encanta ese sistema???
Y si mi Yellow desde los 70 existe el F.I.Incluso en los vochos americanos
claro con la tecnologia disponible de ese entonces Y en mexico desde el 93 y mejoro con el paso de los años hasta el 2003.
Si alguna vez se me mete el gusanito de darle mas poder y ay con que ($$$) entonces convertire a carbu ya que es mas "economico"meterle galleta a un Carbu que a un F.I.
O quiza cuando me empieze a dar lata y no encuentre piezas o sean muy costosas, entonces lo cambiamos a carburador.
Asi me a ido en la feria a mi.
Chequen la siguiente liga que se encuentra en "Electrico y electronico"

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=421.0
P.D.
Si ay piezas para F.I. es cuestion de buscarle.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2009, 02:06:20 pm »

asi es mi yellow , ya salio el peine del por que quieres cambiar el sistema , tienes pensado meterle fierritos al moreno jejejejej , como dice gera en el f.i. tambien se puede poner fierros y un mejor sistema de admicion , los hay hasta tipo webers laterales solo que son carisimos tanto como $25,000 aprox. , lo del sistema f.i de los 70's era un sistema muy diferente al nuevo no tan prehistorico como el carburador y ese sistema jalaba bien , no tanto como los f.i nuevos pero si jalaba .

esperamos ver esos carbus laterales proximamente , en lo personal le he dado seguimiento a el post de los avances del black , se me hace un proyecto muy interesante , saludos !!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2009, 04:12:50 pm »

Exactamente mi Killer esa modificacion que me dices la acabo de ver algo parecido en una revista pero si hay que meterle un buen $$$$ porque inclusive vi algunas piezas que tuvieron que hacerse a la medida y pues ya sabras el costo ....

Y si la idea no es hacer debate de esto porque es como religion y no se llegaria a nada jejejjeej...

Thanks por el seguimiento, pronto tendré mas resultados...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2009, 10:32:29 pm »

ese fue un buen debate mi yelow,yo hice la transicion por tres razones

1.-ya me habia fastidiado mucho y ya me habia sacado mucha lana

2.-me gusta estar involucrado en el funcionamiento del motor y que no me controle una computadora (me gusta ser el que manda) me facsina meterle mano(puedes hacerlo con el f.i,noooo!!!)

3.-eventualmente se le pondran sus carbus dobles,quizas unos kadron

ya llevo casi dos años con el cambio y vieran que agusto ando,sin ningun problema y ya he salido varias veces fuera de la ciudad ,asi es como me toco la barajita y no tuve mas remedio que aplicarle la vieja escuela,esa no falla,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2009, 10:41:47 pm »

otra cosa no se ustedes pero es lo bonito del normal que le puedes meter mano ,meterte debajo del auto un sabadito por la tarde hechandote unas amargosas,poniendo a punto el vochito,con el f.i ya no era divertido esto,ya no le podia mover a mi juguete,a exepcion de las bujias y hasta eso son muy incomodas para quitar,y si n o tienes cuidado hasta el riel de los inyectores puedes averiar,muy delicado para mi gusto,en fin

creo que ya me sali del tema pero es bueno platicar de esto con la demas raza y conozcan las diferentes caras de la moneda
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it