Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nombre es Luis Fdz presentandome  (Leído 4658 veces)
luis
Visitante
« : 04 de Febrero de 2009, 08:42:51 pm »

hola amigos vocheros mi nombre es luis fernandez soy vochero desde hace 9 a%os  actualmente cuento con un vochito modelo 74 estilo cal look   me gusta este roll de los vochos a morir he seguido  a todos los eventos posibles desde los locales hasta los foraneos y pienso seguir asi me gusta todo lo relacionado a los vochos combis karman en pocas palabra   vw  ya sea a escala o lo que sea soy seguidor de hueso colorado con respecto al vw   espero siempre estar en contacto con ustedes
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 08:43:54 pm por DJ » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 08:45:51 pm »

hola amigos vocheros mi nombre es luis fernandez soy vochero desde hace 9 a%os  actualmente cuento con un vochito modelo 74 estilo cal look   me gusta este roll de los vochos a morir he seguido  a todos los eventos posibles desde los locales hasta los foraneos y pienso seguir asi me gusta todo lo relacionado a los vochos combis karman en pocas palabra   vw  ya sea a escala o lo que sea soy seguidor de hueso colorado con respecto al vw   espero siempre estar en contacto con ustedes

Bienvenido Luis y esperemos q te la pases de lujo x aqui y a seguir con la pasion Vw y y q planes para tu ?Huh??
En línea



DJ
Fundador
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 11:38:43 pm »

Saludos Luis y esperemos mas fotos de tu VW

sale

Saludos


Arka
Mind Volks CluVW Saltillo
En línea

Arka
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 09:37:25 am »

Asi es luis esta fibre por lo vochos si que vale la pena seguirla hasta donde sea y bienvenido.
 
  Saludos
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 10:06:16 am »

Excelente Luis eres de los mios,apasionados por el Cal-look, Bienvenido , si eres de Monterrey ya nos conoceremos en el LoserPark .
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 11:10:08 am »

Bienvenido luis y bien por esa nave , a seguirle dando , saludos !!!!

Ruben .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 01:14:38 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 11:12:15 am »

Bienvenido Luis, y como dice Cuellar, si eres de Monterrey te esperamos en el Loser Park los lunes para conocernos en persona.....

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it