Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: " en busca de un motor para vocho"  (Leído 5866 veces)
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« : 03 de Enero de 2012, 09:37:00 pm »

bueno banda primero q nada les deseo un feliz año...
y pos con la novedad d q ando en busca de un motor no exijo mucho pero si q este en buenas condiciones
ya q tengo un v8 modelo 92 si tiene motor pero creo q ya anda en las ultimas y lo q me comentan algunos conocedores de motores de v8 es mejor comprar uno q arreglar el q traigo..y pos la verdad creo q tienen razon.....


si saven de alguno hay me hechan un grito saludos........
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2012, 11:32:10 pm »

echale un grito a mi compadre jesse, el tiene algunos, o que revise el tuyo y te de un diagnostico
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2012, 10:57:36 am »

tambien puedes echarle un mp a arturo espinosa , el tambien tiene varios motores para venta en muy buen precio , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2012, 11:18:09 am »

disculpen por no aportar una respuesta pero a mi me gustaria ir a checar el motor de mi combi y me den un buen diagnostico, si pudieran darme la direccion de arturo y jesse ya ke no tengo el gusto de conocerlos ni pista de ellos gracias excelente inicio de año!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 11:38:19 am »

arturo esta en el centro de mty. en la calle treviño , el numero no lo recuerdo pero esta entre juan alvarez y serafin peña , si vas por treviño de venustiano carranza hacia pino suarez el esta 2 cuadras antes de villagran a 2 locales antes de lo que era el bar el encanto en la acera del lado izquierdo , no tiene pierde hay vas a ver vochos afuera .

la de jesse no me se la direccion , el estaba en el area de guadalupe o apodaca pero creo ya se cambio de lugar , apenas la raza que ya ha ido con el que te pase la direccion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2012, 06:47:52 pm »

bueno banda aki reviviendo este post lo q pasa es q anteriormente andava buscando un motor por q el mio ya andava en las ultimas.....

pos con la novedad de q en la mañana iva rumbo a dejar a mi esposa y q se apaga  el motor despues lo prendi pero al prenderlo se escucho muy raro opte por detenerme en una gasolineria aver q pasaba compre un litro de aceite lo heche y lo volvi a prender y se escucha como si estuviera todo suelto y la polea tiene demasiado juego...
y empezo a hechar un poco de humo blanco creo yo q ya dio lo q tuvo q dar y ahora a conseguir un motor  ni pdo

si saven de alguien que tenga un motor  me avisan........
En línea
hugo
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2012, 07:37:22 pm »

aqui en el topo andan vendiendo un pero ya solo queda el cascaron y motor  como vez te paso el cel del vato para que lo platiquen
En línea
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2012, 07:48:56 am »

si pasame el fon a ver q sale ........
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2012, 09:51:07 am »

bro komo te lo komentaba y komo esta en otro post nadamas chekate el
numero de serie...si dice hecho en mexico y tu tarjeta de circulacion tbn no
hay tanta bronka pero si el motor trae num de serie tienes ke konseguir
la factura original para ke kompruebes de ke ese motor no es robado
porke komo andan ahorita pues esta cabron la kosa y komo lo dije no
vaya a salir mas karo el caldo ke las albondigas....

saludos y suerte kon la buskeda...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2012, 02:00:35 pm »

aqui en el topo andan vendiendo un pero ya solo queda el cascaron y motor  como vez te paso el cel del vato para que lo platiquen

que numero es Huh?

para enviar a mi cunado a verlo ahi vive el

Saludos.
En línea

hugo
Visitante
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2012, 01:40:21 pm »

aqui en el topo andan vendiendo un pero ya solo queda el cascaron y motor  como vez te paso el cel del vato para que lo platiquen

que numero es Huh?

para enviar a mi cunado a verlo ahi vive el

Saludos.




se llama jesus tiene un taller electrico con su papa en la colonia estrella el numero es 18051898 en el taller tiene como 3 vochos que andan vendiendo en partes por si te interesa algo mas y pues ahoi checas el numero de serie del motor y los papeles

saludos
En línea
hugo
Visitante
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2012, 12:47:12 am »

que onda no le hablaron al chavo para checarlo???
En línea
hugo
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2012, 12:49:34 am »

bro komo te lo komentaba y komo esta en otro post nadamas chekate el
numero de serie...si dice hecho en mexico y tu tarjeta de circulacion tbn no
hay tanta bronka pero si el motor trae num de serie tienes ke konseguir
la factura original para ke kompruebes de ke ese motor no es robado
porke komo andan ahorita pues esta cabron la kosa y komo lo dije no
vaya a salir mas karo el caldo ke las albondigas....

saludos y suerte kon la buskeda...


compadre donde esta el otro post que no lo hayo me interesa saber pues yo estoy con la duda de si es robado o no
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it