Páginas: [1] 2
Autor Tema: Busco birlos para rines  (Leído 4508 veces)
Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo

« : 14 de Abril de 2009, 10:41:56 am »

Buen dia...
Saben donde puedo conseguir los birlos para rines tipo Spider y como cuanto andaran mas o menos....
Para referencia los rines son los que trae la foto  de la Tipo III Squareback 1971 Verde que aparece en autos del club .
Si saben donde los puedo conseguir ahi les encargo el dato ya sea aqui en el post o al mail tgalvanv@ternium.com.mx
Gracias.

Tomy (Pichirilo)
Karmann Ghia ´65

aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 10:46:43 am »

socio por lo general  yo los compro en felix y treviño birlos y tornillossi son mui especiales al torno

proccimo proyecto en proceso

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2009, 10:49:23 am »

hay un negocio de birlos y tornillos , no recuerdo la direccion exacta pero si vas por felix u gomez de constitucion hacia madero das buelta a la derecha unas 2 o 3 cuadras antes de madero y por esa calle que creo es treviño avansas 1 o 2 cuadras esta en la mera esquina del lado izquierdo , alli venden esos virlos o tuercas cromadas el precio te lo devo .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2009, 11:01:29 am »

A ver si me ubique...
Voy por Felix U. Gomez viniendo de Constitucion.... antes de llegar a Madero 2 o 3 cuadras doy vuelta a la derecha y avanzo 1 o 2 cuadras y en la mera esquina del lado izquierdo esta el negocio que dices...
Las calles son lo de menos pero ya mas o menos me ubico en que cuadro de la ciudad este ese negocio..
Gracias Ruben.. en oportunidad me doy la vuelta para ver en cuanto venden los birlos que necesito.
Saludos

Tomy (Pichirilo)
Karmann Ghia ´65

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 11:08:32 am »

El negocio que menciona Arturo y Ruben es el mismo y esta exactamente en la esquina de Agustin Melgar
y Treviño .
La otra mi Tomy es en el Aguila azteca ,(madero y pa de la garza)ahi venden los rines tipo spider mas no se si te vendan los birlos aparte , cuestion de checar.

Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 12:39:27 pm »

Gracias Arturo, Ruben y Gera....
Voy a checar en las dos partes a ver que encuentro y de a como me salen...
Gracias por el dato...
Saludos

Tomy (Pichirilo)
Karmann Ghia ´65

Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2009, 03:54:41 pm »

Tomy ese negocio por felix yo lo conozco y esta bueno, hay otro tambien por nogalar, como si fueras a churubusco después de cruzar diaz de berlanga y antes del cruce con av lopez mateos o felix u gomez. del lado sur, ahi tambien es de birlos y tornillos; y me ha tocado ver algunos en el autozone.

Alejandro Martinez
KG-74

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2009, 04:56:12 pm »

Ahi les va otro domicilio de birlos y tornillos.
Madero y Nueva Rosita en la col Acero , por madero de pte a ote a una cuadra de P.A. de la Gza. en la mera esquina.

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2009, 03:58:28 am »

Recoemndables birlos y tornillos y tambien el q comenta cuellar de Nueva rosita

Pichirilo, un tip  si te ofrecen birlos con un resaque o un pequeño agujero en la cabeza checalos bien x q no caen muy bien en los rines, de preferencia prueba q la chompa caiga muy bien y q abarque el agujero o concavo q tiene el rin para q lo sujete el birlo, te lo digo x experencia.

Y el costo x birlo en 14mm anda en $ 20 morlacos cromado

Sale

DJ
Fundador

Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo

« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2009, 08:42:49 am »

Gracias Alex, Cuellar, DJ ya me dan mas opciones en donde encontrar los birlos.
DJ lo voy a tomar en cuenta; practicamente al ir a comprar los birlos pues voy a llevar el Vocho y ya traigo montados los rines tipo spider, ahi mismo los reviso.... los birlos que taigo en el Vocho ya estan maltratadones y me faltan 3 birlos.... pero quiero comprar todo el juego.

Gracias señores por sus sugerencias.

Tomy (Pichirilo)
Karmann Ghia ´65

Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2009, 09:17:57 am »

Que ha habido Tomy, ya le pusiste los rines spider al ???

Alejandro Martinez
KG-74

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 10:12:21 am »

Anoche me puse a hacer talacha en el eje recortado y me falto un opresor mas largo , asi que me fui hoy a buscarlo fui a Birlos y Tornillos del Norte,Treviño y A.Melgar y de paso pregunte por los birlos que buscas,los tienen en exhibicion y si , como dice Chuy estan en $ 20 mas iva cromados y mas largos.

Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo

« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2009, 11:38:43 am »

Asi es Alex ya se los puse solo faltaria pintarlos mas adelante y comprarle sus birlos para que se vea chido.
Gracias Gera entonces ya se donde hay y cuanto salen... con esta información ya voy a la segura.

Saludos

Tomy (Pichirilo)
Karmann Ghia ´65

MALOSOVW
Moderador Global
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2009, 10:39:59 pm »

cuellar ,cuanto cuestan los opresores mas largos?,ya que necesito varios

Uploaded with ImageShack.us

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2009, 09:24:56 am »

Maloso los opresores mas largos que tenian ByTN eran de "2 en $20 mas iva,se me hicieron caros ; Pero luego me fui a Torsep,en Madero y Rosita y ahi los de 2 1/2" estan en $10 neto.
Es mucha diferencia no crees ? lo malo que en Torsep no venden mucho o casi nada de tornilleria para autos y en ByTN hasta las tuercas izquierdas para la espíga venden.

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a:  

N de Visitas:

stats for wordpress

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it