Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo
|
 |
« : 14 de Abril de 2009, 10:41:56 am » |
|
Buen dia... Saben donde puedo conseguir los birlos para rines tipo Spider y como cuanto andaran mas o menos.... Para referencia los rines son los que trae la foto de la Tipo III Squareback 1971 Verde que aparece en autos del club . Si saben donde los puedo conseguir ahi les encargo el dato ya sea aqui en el post o al mail tgalvanv@ternium.com.mxGracias.
|
|
|
|
|
|
Tomy (Pichirilo) Karmann Ghia ´65
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 10:46:43 am » |
|
socio por lo general yo los compro en felix y treviño birlos y tornillossi son mui especiales al torno
|
|
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2009, 10:49:23 am » |
|
hay un negocio de birlos y tornillos , no recuerdo la direccion exacta pero si vas por felix u gomez de constitucion hacia madero das buelta a la derecha unas 2 o 3 cuadras antes de madero y por esa calle que creo es treviño avansas 1 o 2 cuadras esta en la mera esquina del lado izquierdo , alli venden esos virlos o tuercas cromadas el precio te lo devo .
|
|
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
|
Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2009, 11:01:29 am » |
|
A ver si me ubique... Voy por Felix U. Gomez viniendo de Constitucion.... antes de llegar a Madero 2 o 3 cuadras doy vuelta a la derecha y avanzo 1 o 2 cuadras y en la mera esquina del lado izquierdo esta el negocio que dices... Las calles son lo de menos pero ya mas o menos me ubico en que cuadro de la ciudad este ese negocio.. Gracias Ruben.. en oportunidad me doy la vuelta para ver en cuanto venden los birlos que necesito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 11:08:32 am » |
|
El negocio que menciona Arturo y Ruben es el mismo y esta exactamente en la esquina de Agustin Melgar y Treviño . La otra mi Tomy es en el Aguila azteca ,(madero y pa de la garza)ahi venden los rines tipo spider mas no se si te vendan los birlos aparte , cuestion de checar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 12:39:27 pm » |
|
Gracias Arturo, Ruben y Gera.... Voy a checar en las dos partes a ver que encuentro y de a como me salen... Gracias por el dato... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2009, 03:54:41 pm » |
|
Tomy ese negocio por felix yo lo conozco y esta bueno, hay otro tambien por nogalar, como si fueras a churubusco después de cruzar diaz de berlanga y antes del cruce con av lopez mateos o felix u gomez. del lado sur, ahi tambien es de birlos y tornillos; y me ha tocado ver algunos en el autozone.
|
|
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2009, 04:56:12 pm » |
|
Ahi les va otro domicilio de birlos y tornillos. Madero y Nueva Rosita en la col Acero , por madero de pte a ote a una cuadra de P.A. de la Gza. en la mera esquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2009, 03:58:28 am » |
|
Recoemndables birlos y tornillos y tambien el q comenta cuellar de Nueva rosita
Pichirilo, un tip si te ofrecen birlos con un resaque o un pequeño agujero en la cabeza checalos bien x q no caen muy bien en los rines, de preferencia prueba q la chompa caiga muy bien y q abarque el agujero o concavo q tiene el rin para q lo sujete el birlo, te lo digo x experencia.
Y el costo x birlo en 14mm anda en $ 20 morlacos cromado
Sale
|
|
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
|
Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2009, 08:42:49 am » |
|
Gracias Alex, Cuellar, DJ ya me dan mas opciones en donde encontrar los birlos. DJ lo voy a tomar en cuenta; practicamente al ir a comprar los birlos pues voy a llevar el Vocho y ya traigo montados los rines tipo spider, ahi mismo los reviso.... los birlos que taigo en el Vocho ya estan maltratadones y me faltan 3 birlos.... pero quiero comprar todo el juego.
Gracias señores por sus sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2009, 09:17:57 am » |
|
Que ha habido Tomy, ya le pusiste los rines spider al  ???
|
|
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 10:12:21 am » |
|
Anoche me puse a hacer talacha en el eje recortado y me falto un opresor mas largo , asi que me fui hoy a buscarlo fui a Birlos y Tornillos del Norte,Treviño y A.Melgar y de paso pregunte por los birlos que buscas,los tienen en exhibicion y si , como dice Chuy estan en $ 20 mas iva cromados y mas largos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomy
Usuario Sr.

Pichirilo
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2009, 11:38:43 am » |
|
Asi es Alex ya se los puse solo faltaria pintarlos mas adelante y comprarle sus birlos para que se vea chido. Gracias Gera entonces ya se donde hay y cuanto salen... con esta información ya voy a la segura.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
Moderador Global
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2009, 10:39:59 pm » |
|
cuellar ,cuanto cuestan los opresores mas largos?,ya que necesito varios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2009, 09:24:56 am » |
|
Maloso los opresores mas largos que tenian ByTN eran de "2 en $20 mas iva,se me hicieron caros ; Pero luego me fui a Torsep,en Madero y Rosita y ahi los de 2 1/2" estan en $10 neto. Es mucha diferencia no crees ? lo malo que en Torsep no venden mucho o casi nada de tornilleria para autos y en ByTN hasta las tuercas izquierdas para la espíga venden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|