Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Desde Acapulco , presentando mi Vochito  (Leído 7788 veces)
ACAPULCODOC
Visitante
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2012, 08:42:11 pm »




En línea
ACAPULCODOC
Visitante
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2012, 09:06:07 pm »

El vochito se lo comprè a un colega, un Traumatólogo, apenas el mes pasado. El mismo se lo trajo de Puebla hace 3 meses, a donde fue a comprarlo, con un amigo que se lo escogió con mucho cuidado. Lo compré en 35 mil. Espero haya sido una buena compra, aunque lo importante es que me divierto mucho yendo y viniendo al trabajo en mi vochito. Me causan risa los comentarios de algunos compañeros del trabajo quienes me ven con lástima por usar un V8. Ni modo, las escalas de valores asi andan en nuestros tiempos.javascript:void(0);
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2012, 03:47:03 am »

 Happy Vw

El bodyseal es muy buena opcion la mejor forma seria quitar las polveras para que tambien el cuerpo del coche que forma parte de la concha sea protegido por el body y retirar los estribos para proteger la parte donde embona, ademas de quitar el tanque de gas, para aplicarle la proteccion a la que viene siendo como la pared de fuego delantera, es mucho jale pero si se le aplica esta proteccion al estribo por debajo y a la polveras en forma uniforme, consegira fortalecer la lamina y protegerla al mismo tiempo y asi tendra Vocho para mucho tiempo, Bienvenido al club y estamos para ayudarnos entre todos.

 
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it