Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: en los ultimos 8 meses k cambio as hecho  (Leído 3584 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« : 29 de Enero de 2012, 07:44:22 pm »

bueno seniores sras como dice el post en los ultimos 8 meses esto me paso

un amigo keria comprar un ghia y me invito para k lo ayudara a escoger al manejarlo gue una experiencia inolvidable i me puse a la cazeria de uno para mi y esto es lo k he tenido asta ahora

primero compre la t3 modelo 68 sin motor ni transmision

luego compre la plancha completa

despues compre una tipo3 modelo 65 para partes


y luego llego el verdulero

el sb modelo 73

despues le siguio el famoso sylver

para k el azulejo los matara

aunk son muchos los proyectos y el tiempo como la lana se acaba y nada se termina no pierdo las esperansas de un dia ver todos mis proyectos estacionados ya terminados en mi nuevo garage saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2012, 07:47:57 pm »

se me olvido el costo total por todas las naves ya en micasa salio a2800 dlls  y la mano de obra sin precio saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2012, 07:54:08 pm »

exelente mi frank.. y ese silver esta chido y el azulejo esta fregon..

y yo en estos  ultimos 8 meses le di forma al grillo, y despues de disfrutarlo una temporada lo vendi...
pero ya tengo nuevamente un para proyecto esperemos acabarlo pronto
SALUDOS
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2012, 10:23:15 pm »

pues yo al mio le di pintura en las 4 polveras y el cofre, ademas de una reparada al frene debido a un choke,jaja, ni hablar y sus micas ahumadas traseras hella, un volante retro, su palanca empi, unos cubreasientos, plumas limpiaparabrias hella(casi insignificantes, pero limpian mucho mejor ke las comunes), esto es algo de lo k le he realizado a mi nave y aorita le traigo ganas a una parrilla superior y darle poco de suelo en la parte trasera. Repair
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2012, 10:46:54 am »

uff los ultimos 8meses...lo mejor de los cambios fue en mi vida,pedirle matrimonio a mi ahora prometida....en cuestion de naves..pues el moncho tiene kemakokos...pintura nueva al igual ke un choke...polea graduada reparacion de motor...tapa de motor de un 69...rines clasicos con copas...escapes nuevos...y su primera salida con la banda Loser...



Ahora con la PatrullaLoser...pues la nave de Rocks dejo de ser simplemente un moncho blanco...le pusimos pintura en los laterales y su calcas de patrulla Loser...una pekeña reparacion al motor...biceras para los faros...un claxon de una carcachita...


y pues a la espera de algo mas despues de la boda....

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it