Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el club posteado en otros clubes? entonces son v.i.p,,, wooowww  (Leído 3751 veces)
aaron29azz
Visitante
« : 06 de Febrero de 2012, 03:49:03 pm »

saludos me encontre con este tema un poco viejo pero se menciona un link del club...

veo que somos punto de referencia

este tema lo saque de vochoclub.net

Re: Brazos de rotulas
por M3MO » Dom Ene 16, 2011 11:21 am

Pues ya le cambie las 4 rotulas, y pues, no es tan dificil desarmar y volverlo a armar, pero si es algo tedioso.
Tube algunas complicaciones, porque una rotula inferior se quedo pegada al mango (o no se como se llame, con lo que enbona al disco), alli si fue una latita, porque fue muy incomodo pegarle, pero despues de un rato y varios golpes salio, el otro inconveniente fue que algunos tornillos que sujetan los brazos de las rotula a la suspencion ya estaba barrida la marca para sacarlos con la llave allen.

Pon mucha atencion cuando lo lleves a la prensa a que quiten y pongan la nueva rotula, asegurate de que el sujeto que lo haga, respete el orden, las superiores en los brazos de arriba, y los inferiores en los de abajo, que no te digan que son iguales, ya que los de arriba son ligeramente mas largos, para que pueda entrar una pieza que se llama excentricos (son unos conitos y solo los llevan los superiores, que te los devuelvan en la prensa, ya que aveces se hacen los mensos jajajajajaja (como ami me paso).

De alli en adelante ya solo es cuestion de volver a armar, cuando metas los brazos de nuevo a la suspencion, engrazalos primero.

yo me guie un poco con estas fotografias, espero te sirva

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=576.0

a ver que opinan
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 04:55:04 pm »

Ps asi es mi wen Aaron este foro a sido guia para muxas personas y para muxos foros incluso hay foros que tienen un link directo de este foro/club yo en lo personal en foros de Santiago de Chile y de Peru e colokado links de aky para que sirvan de ayuda a mas vocheros de esa magnitud es la grandesa de este club
Salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 07:54:04 pm »


 Es chido ver que en otros foros de Vw hagan referencia al de nosotros , a mi me a tocado ver mas temas de aqui y hasta fotografias mias en otras paginas web , es un placer que a mas raza vochera les sea de provecho lo que aqui se expone.

Y por si alguien lo mal pudiera entender "aqui no descubrimos el hilo negro" de las cosas ; yo en lo personal entro a otros foros donde tambien ay raza vochera con experiencia y aprendo mucho de ellos.

Lo que comentas no nos hace V.I.P. , pero si mucho mas que un club.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2012, 09:48:47 am »

estoy muy de acuerdo con gera , esto de los links es normal en todos los foros , incluso nosotros ehmos puesto link's de otras paginas aky , es exactamente lo mismo , INFORMACION , que nos sirve de ayuda a todos , eso no hace ni mas ni menos a ningun foro o club , pero evidente mente si es muy satisfactorio ver que la informacion que uno proporciona le sirve a mas personas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2012, 11:52:32 pm »

a mi me traen por  españa  y sudamericay no hay pex,de hecho recibo muchos mails de alla ,sobre todo de peru,la mayoria sobre preguntas tecnicas sobre modificaciones ya ven que por alla no hay tanto stock como aqui
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 11:56:34 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2012, 10:26:59 am »

a mi me traen por  españa  y sudamericay no hay pex,de hecho recibo muchos mails de alla ,sobre todo de peru,la mayoria sobre preguntas tecnicas sobre modificaciones ya ven que por alla no hay tanto stock como aqui

a que chido Maloso


mucho exito
: )
Saludos
Chuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it