Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento Nacional Vw Queretaro 2012  (Leído 40906 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 29 de Febrero de 2012, 04:14:39 pm »

Pues como no hemos tenido tiempo de bajar las fotos(traigo mas de 700 en la memoria de la camara)
Les adelanta este video Angel.



Pues a la hora acordada ahi estuvimos en el Loser Park , de donde salimos 5 naves , el resto salio del rumbo de gpe , Magho , Gargola , Raul , Yellow y demas banda mas tarde la combi de Guevara tuvo problemas y pues tomaron la decision de regresarse ya que si apenas empezabamos el largo viaje , seria muy aventurado seguir asi , y vaya que fue muuuuy largo , que si en lo personal no fuera por la compañia de Huguin me hubiera quedado dormido.
Las naves se portaron de lo lindo , excepto que ya pasando San Luis le empezo a fallar el vochin a Chapa , que al final no fue tan grave pues llego.

En general la carretera esta muy buena , se presta para ir a mas de 100 x hra pero habia que cuidar las naves , asi que nos fuimos a un buen paso y constantes.
llegamos al hotel despuesito de las 4pm y despues de registrarnos , correle a lavar los vochos y regresando nos colamos en la caravana que ya estaba por terminar en el centro , y ahi en una plazita acomodamos las naves en exhibicion.

De pronto se lleno de gente , entre vocheros , turistas y gente de Qro rodeaban las naves , tomando fotos a diestra y siniestra.

Despues de un rato , regresamos al hotel a guardar los vvochos , ya que habia que asistir a la cena pachanga bienvenida en el bar "5to nte" a unas cuantas cuadras del hotel asi que nos fuimos caminando, llegamos antes del staf ja ja ja , es una casona con patio central donde habia una fuente llena de "aguas locas" !!!!
De rato se hizo el ambientazo , con una banda de rock y mientras esperamos la cena nos pusimos a jugar billar
no no no que relajo con unos chavos de San Luis que nos retaron , que rebaneee . . .

Como a eso de las 12 decidimos retirarnos pues ya hacia hambre ya que como siempre , no alcanzamos cena.




Al rato le seguimos y suban fotos los que ya las tienen listas.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:22:37 am por Cuellar » En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2012, 04:39:37 pm »

Bueno ya lo habia subido los videos y no los subia hasta que alguien subiera algo pero aqui estan los demas videos







Zhaludhoz!!!!!
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2012, 05:37:58 pm »

Quiero llorar pipipi................

Que bueno que todo les salio muy bien..

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 29 de Febrero de 2012, 07:03:33 pm »

D nuestra parte todo excelente, tranquilos en la ida y el regreso los carros que hibamos llegamos y regresamos, solo el buen Christian se nos unio en el regreso, en el evento lo mas divertido y admirados por la cantidad de autos, de hecho es el evento que ha roto todos los records de asistencia mas de 1,300 carros uffff... fuimos parte de la historia....

La caravana por el centro historico nos hizo quitar lo cansado del viaje... el hospedaje decente... la comida super.. solo en el evento carisima pero fuimos preparados...

La verdad de lujo en lineas no se puede explicar todo lo sucedido ahi... solo lo tenias que haber vivido...

Fue algo que planeamos desde el año pasado y gracias a dios se concretó de manera que nos hizo superar todas nuestras espectativas...

Fotos tengo muchas pero son del celular... espero que alguien suba de mejor calidad..


Saludos
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 07:09:20 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 29 de Febrero de 2012, 07:17:07 pm »

Bueno siguiendo con la reseña, lo nuestro fue un poco asi:
Se nos hizo un poco tarde a la hora de la salida, teniamos pensado irnos con la demas banda de loser, pero pues viendo el tiempo perdido y consientes de que ellos ya habian salido decidimos prender la huida, ivamos tomando ya carretera x ahi de las 5.30 aprox. ivamos en el contingente, gargola, blanca y dany en el herbie, yellow y su señora con el black, Raul y fam. en su caribe y Jesse, su señora, un amiwo y yo en el magho0, ivamos a buen paso, ya que la carretera lo permitia, a no ser que ahia antes de entrar a matehuala nos agarro una neblina de los 1000 demonios, no se veia nada, pero bueno ya seguimos el camino sin ningun contratiempos, hubo ahi un detalle con el herbie, a lo cual nos paramos todos para ver que sucedia, siempre cuidandonos todos nos orillamos, pero lo bueno que no fue nada grave que no se pudiera solucionar.
Asi seguimos hasta llegar a Queretaro x ahi de las 5, jajaj stubo chistoso porque apenas llegamos al hotel sede, luego luego nos formaron para salir en la caravana, que la verdad si estubo de lujo, un buen de naves que contenia y lo chido que stubo planeada por parte de los organizadores y transito que en todo momento abandero.
Una vez que llegamos al centro nos acomodaron alrededor de la plaza, donde se sentia un ambientazo, toda la gente observando los carros tomandose fotos etc, una vez mas le atinaron los organizadores, aki fue cuando ya nos topamos con la demas banda Loser, que nos acomodamos casi pegados, una vez terminada nos lanzamos al hotel, donde habia mas banda todabia, como lo era el buen Rosales, Espinoza, killer, Cuellar, Riviera, Meme entre otros, todo el ambiente vochero ahi en el hotel.
Ya mas tardeson una vez acomodados decidimos ir a conocer el centro, si al centro de noche, jajaja raro aka en mty no? muy trankilo y con demaciada cultura por aquellos rumbos, cenamos y todo el rock y a dormir, que mañana es el evento importante.
Ya para el domingo nos levantamos tempranito para darle un shine a las naves y salimos en punto de las 9am hacia el autodromo, que staba a escasos 10 min del hotel, cuando llegamos ya habia un resto de naves esperando a que se abriera la puerta, ya abrieron y afortunadamente nos toco dentro de la nave a la gran mayoria de los del club, y pues que empieze lo bueno!!
Habia un buen de naves, creo que alrededor de 1000 naves entraron, y aun se quedaron afuera, entre vochos, kumbias, karmans, Brasilias, de todo un poco hasta enfriados x agua, de todo los estylos y demas.
En cuanto a la vendimia tambien habia un buen de stands de refas, comidas etc. un buen ambiente, ademas pudimos saludar a un buen de raza que es parte del club y son foraneos, pasaron a saludar ahi donde stabamos, entre ellos el Skin, ya el evento fue todo un exito la vdd, ya para las 4 empezaron a emprender huida, y pues nosotros a las 5 partimos hacia el hotel, donde ivamos a festejar y liberar todo el stress con unas buenas heladas, jajajaj no podian faltar, ahi fue donde nos topamos al Ska y al Jr. donde hechamos unas cheves y salimos a conocer una vez mas.
Ya para el lunes, algunos decidieron partir temprano, otros salimos un poco mas tarde y de nuevo a buen paso por la carretera, para llegar aka a nuestras tierras x ahi de las 9 de la noche!! sin contratiempos en la carretera!!

Y pues bueno e ahi un poco de lo que hicimos porque creo que la gran mayoria la pasamos de lujo, conociendo, en ambiente vochero y pues sin preocupaciones ya que sabias que ivas acompañado en todo momento de la raza, que una vez ya lo habia dicho, esto no es camaraderia, es una hermandad a la hora de ir en carretera, uno se aorilla, se esperan todos, eso, eso es lo que cuenta!!

En lo personal, pues agradecer un buen a mi compare Jesse, que la vdd en una semana armamos en magho, que la vdd si fue un buen de jale, quedando solo el viernes anterior para calarlo, pero ahhh se porto de lo lindo en la carretera sin ninguna falla, eso habla del buen jale de mi compare!!! gracias bro!!
y pues a la demas banda: gargola, blanca, dany, yellow, ruly, al palacios que me presto la canastilla, en fin a toda la banda!!!

y pues ahi subo unas fotos:

























« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 09:14:20 pm por Magho0 » En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Febrero de 2012, 11:05:15 pm »

 Que bueno que todos salio bien
En línea

i lovw
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2012, 12:17:15 am »

Bueno se me olvidaba... entre por medio del Google Maps en dodne fue el evento el Autodromo y Marque de ROJO Donde estaban los carros en total 1400 Carros Reir




Saludhos!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2012, 12:21:42 am »

la verdad un lujo en todos los aspectos ese evento solo ke Magho0 te falto mencionar ke el lunes nos levantamos muy temprano para tomarle unas fotos a las naves heheheeee ay les va solo una pekeña muestra aver ke les parece

En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2012, 01:03:20 am »

que bueno que todos regresaron con bien , ufff se ve que fue un buen de banda vochera para alla y se esperan ver muchas mas fotos,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2012, 01:08:24 am »

 Excelente !!! y pues ahi van mas.

Guevara despues de haber librado la cuesta.


Hacia un friazo brrrr las patas entumidizimas , aca el compa iba preparado.


Pero traiamos todo el ambiente


Crystian.


« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 08:09:29 am por Cuellar » En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2012, 01:43:10 am »

saludos pues que decir de recordar es volver a vivirlo me alegro que todo salio bien y las naves se portaron barbaro el JEAN por mi parte aguanto el mantenimiento que le di fueron unas 14 horas la mayor parte al motor
dos dias antes de partir a Queretaro felicidades a todos los que pudieron darse la vuelta ...

Agradecer alos que me hicieron el paro de poder quedarme otro dia en el hotel gracias gracias y mil gracias ,,,
MEME966666
sobressssssss
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2012, 11:56:49 am »

muy buenos videos , fotos y reseñas raza , les cuento como lo vivi yo.

salimos de monterrey hacia queretaro a las 6:30 am. el buen eleazar rosales , arturo espinosa , abelardo el greener , gustavo terco paz , ricardo rodriguez el hermano wonka , meme el capitan y su servilleta osea yo , en el camino nos adelantamos tavo , ricardo , meme y yo para alcanzar la reservacion de los cuartos , se quedaron atras eleazar , artur y abelardo , estos ultimos 2 se quedaron en el camino por una falla de la bomba de gasolina la cual resolbieron y siguieron su camino hacia queretaro .

en el camino nos encontramos 3 caravanas , 2 de los losser y una de un club de saltillo que no recuerdo el nombre , la carretera de  lujo , el clima muy agradable para la manejada , hicimos 3 paradas tecnicas para ir al pipi room y estirar las patas un momento y comprar viveres para el camino , todo muy bien llegamos al hotel a la 1:00pm , nos salimos al centro a comer y pasear , nos echamos unas chelas y unas micheladas y de lo bien que no la estabamos pasando se nos paso la hora de la carabana que la verdad no nos importo porque la estabamos pasando de lux , eleazar , arturo y abelardo llegaron al rededor de las 7 misma hora a la que nos encotramos en el hotel a algunos compañeros losser que hiban arribando tambien , nosotros nos alistamos ya todos en bola para salir a dar el roll , algunos de los 7 que ibamos no voy a dar nombres para no causar problemas consiguieron unas amigas buena onda que conosieron ese mismo dia mientras comiamos y que se ofrecieron a llevarlos de antro por la noche , el resto nos fuimos por nuestra cuenta a conoser la mayoria de los antros que aunque tienen muy buen ambiente son muy pequeños , regresando al hotel a la 1:30 de la noche para seguir chupando tranquilos un rato mas , al dia siguiente nos levantamos a las 6:45 am y nos alistamos para irnos al autodromo , es alli donde empieza lo malo de toda la aventura y vimos lo mal organizado del evento , en el camino no habia señalamientos para llegar , dimos porque preguntamos y seguimos a un vochero que era local y si sabia donde era , cuando llegamos estaba cerrado y nos hicieron esperar cerca de 1 hora para poder pasar , les comentamos lo de los señalamientos a lo cual nos respondieron que mas tarde los pondrian cosa que ya no supimos si lo harian o no , cuando pasamos nos acomodaron al chilly willy , o mas bien era donde uno quisiera pararse .

en la vendimia de comidas no los dejaron vender sodas porque los organizadores del evento tenian la exclusividad y las estaban vendiendo algo caras por no decir muy caras , por lo cual no se podia comer a gusto porque se te atoraba toda la comida .

pues para no hacer tan largo esto , el evento a mi ver estubo bien a secas , si hubo muchisimas naves , pero la mayoria eran naves que puedes ver en la calle , naves de calidad de todos los asistentes eran un 30% ó 35% quizas menos no lo se con exactitud , la salida del evento tambien fue dificil ya que almenos a la hora que nos salimos no habia quien organizara la salida y era un kaos .

llegando al hotel la alegria regreso pues habia una especie de carnabal justo frente al hotel donde habia muchas chicas con poca ropa bailando y mucha raza con un gran ambiente , era un desfile que hacen cada año en esa fecha y pues nosotros no teniamos ni idea de eso ya despues nos fuimos de roll nuevamente a seguir conociendo , nos dormimos de nueva cuenta algo tarde , el lunes muy temprano se dan a la fuga eleazar , arturo y abelardo ya de regreso a mty para estar llegando temprano , el resto nos fuimos de roll una vez mas para comprar recuerditos , comer y algunos a despedirse de las amigas buena onda , comprar viveres para el camino y pues salimos rumbo a mty. a las 2:00 p.m. nuevamente el camino de lujo , alcanzamos una caravana de los compañeros losser los cuales hiban muy divertidos en su carabana  tambien , los pasamos y seguimos nuestro camino para llegar a las 8:30 pm. a el punto de reunion que era el taller de arturo .

la verdad fue muy divertido , salude a varios amigos y conosidos como lo son : meme96 y familia , gera cuellar , huguin , dany el yellow , jessesave , chuy recio , dany silva , rene suarez , don lacho , a el pelon que no se como se llama y eso que es un amigaso , el buen ayala y alguien de aqui de losser que me encontre en el elevador que no recuerdo su nombre porque todavia andaba bajo los efectos del alchohol jajajajaj , en fin un gusto haber saludado a todos y una disculpa si se me paso mencionar a alguno , pues ahora a esperar el siguiente evento , saludos  Happy Vw
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 11:26:45 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2012, 12:25:06 pm »

Orale se ve que se puso de pelos el viajecito...... por ahi escuche que se dejaron caer con los precios de las refacciones y accesorios y que decir los alimentos como comenta killer, pero ps como yo no fui ni pex jeje.

Espero para el otro si tener chance de echar el roll a un evento asi aunque aveces el mismo viaje en la nave vale mas la pena que cualquier evento pero es MHO.

Felicidades a todos los aventurados y que bueno que regresaron con bien.
En línea

Let's Volks
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2012, 03:40:09 pm »

yo creo que la percepcion de los precios esta equivocada, me consta que mucha gente entro con sus cervezas y adentro se vendian en 20 pesos cada una, cosa que en otros eventos las venden a 25 c/u.  Las refacciones, estampitas y eso... son practicamente los mismos que van a todos los eventos. La comida en general en la ciudad es mucho mas accesible por la zona economica a la que pertenecemos.

El evento estuvo increible me dio mucho gusto poder saludarlos, fueron tantos coches que imposible pasar a ver a todos.

Ahora hay que tratar de seguir disfrutando y apoyando a los eventos que vienen.

Los esperamos el año que entra
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2012, 04:51:37 pm »

De hecho si en el centro historico hay de todos precios, pero en general para botanear la comida esta muy barata....

Pero en el evento la coca valia $ 20 pesos porque no habia hielo y el six de cerveza $ 120 tambien calientes...

Nomas llego el hielo y la coca la subieron a $ 30 pesos y el six de cerveza a $ 150 eso desquicio a todos y se me hizo un abuso....

En los eventos a los que fui Leon y Zacatecas incluso Guadalajara revisaban las hielera y te quitaban o no te dejaban entrar alimentos y bebidas...

Nos falto preguntar antes a los organizadores si se hiban a revisar hieleras si no entrabamos con nuestras bebidas y cervezas mas a los que llevabamos familia que con el costo de consumir alli llenabamos los tanques de gas... pero en fi nos amarramos un poco la garganta y la panza y en el centro de Qro ahi nos desquitamos jajajjaa...

Solo es comentario coincido en que el evento estuvo de lujo y la ciudad ni se diga, aunque tube 10 años trabajando por halla no me canso de visitarla...

Slds...
 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 04:55:09 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it