Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bluetooth,dispositivo o complemento del estereo.  (Leído 12209 veces)
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« : 04 de Marzo de 2012, 09:41:19 pm »

hola a todos.asunto: bluetooth,dispositivo o complemento del estereo.quiero comprar un dispositivo bluetooth o manos libres para contestar el cel en el ,ya saben que cuando va uno manejando pues hace uno lo posible para contestar y pues con una mano ocupada pues se pueden tener accidentes.venden un dispositivo que se puede colocar en la visera el cual tiene un display que señala el numero que te llama.y he oido de estereos que ya traen bluetooth pero carezco de informacion al respecto.los vendedores dicen que puedes leer los mensajes en lqa caratula,pero para contestar?.agradezco sus comentarios de antemano .
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2012, 10:53:18 pm »

solo como ayuda al tema
ya muchos autos de agencia o fabrica traen el BT instalado
es cuestion de enlazar el celular o dispositivo al BT y listo
funcionan muy bien
en el Seat de mi Esposa le instalamos un auto estereo marca Sony con esas caracteristicas, BT integrado y funciona muy bien.
haces llamadas con marcacion de voz, si tu cel lo permite, o desde el control mismo puedes marcar, y el contestar llamadas es super sencillo
vas escuchando musica y si entra una llamada pues se deja de escuchar la musica y se oye como si estuviera sonando el telefono y wallaaa.... contestas la llamada y se escucha y te escuchan muy bien

recomendado al 100%

saludos
chuy
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2012, 11:37:27 am »

Y para mensajes, pues no creo que se pueda contestar mensajes en el estereo.

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2012, 08:54:53 pm »

oye chuy lo del estereo sony en el carro de tu esposa,pues es mucho mas silencioso que el .no? y panda,para mensajes pues no creo que se puedan contestar,pero se pueden leer en la caratula?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2012, 09:36:25 pm »

el Black Berry trae una aplikacion pa los mensajes ke se escuchan solo ke no se pueden contestar kien tenga BB App World ay la puede encontrar Sonrisa
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2012, 10:01:32 pm »

Para resolver el issue de la respuesta de mensajes esta el Dragon Dictation una app que sirve para dictar MMS, correos y hasta actualizar estado de Facebook jeje ahi busquenla en su tienda de apps

Creo que mas quea funcion de BT tambien el cel debera soportar dicha tecnologia mas no solo para contestar sino para soportar mas cosas.

Te recomiendo un BT de oreja ruido 100% aisalado
En línea

Let's Volks
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2012, 07:17:04 pm »

Oye  alexmty.para que marca de cel es la aplicacion?encontre una que se llama text-!to-speech que es para nokia la cual te lee los mensajes.no se si alguien tenga un nokia y lo pueda comentar y lo de llevar un bt en la oreja ,pues no recibo muchas llamadas y se me hace como para personas que necesitan estar comunicadas todo el dia
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2012, 12:01:42 pm »

 Logo Vw

tengo una pregunta......

cuando contestas la llamada, cual seria el microfono??? directamente del stereo??


saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2012, 01:06:20 pm »

Logo Vw

tengo una pregunta......

cuando contestas la llamada, cual seria el microfono??? directamente del stereo??


saludos

Hola Gera...
el sistema varia según la marca
en mi caso particular SI es el mismo estéreo el que tiene un MUY buen micrófono en el mismo equipo, puedes hablar y escuchar a la vez y elimina ruidos...
digo no es la gran fregonada como un Sistema PARROT que es de lo mejorcito que hay en el mercado pero hace su chamba muy bien para ser un Sony
jaja

si quieres algo mas PROFESIONAL busca en la marca PARROT hay de todos precios y modelos según lo que buscas
; )
yo no lo compre por que mi esposa prefirió el Estereo y eso lo disfrute en ahorrarme 3 mil pesos de diferencia, jaja...
el estéreo me salio en 2mil de contado
para que te des una idea del costo, de esto te estoy hablando de ya hace rato...

saludos

P.D.
aquí en Mty hay distribuidores de PARROT y ellos mismos instalan el equipo. según investigue y tuve contacto con uno y cotización de equipos en esos entonces.


Chuy
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2012, 01:45:08 pm »

Mi recomendación muy personal....yo compré el bluetooth y lo estuve usando unas dos semanas, está muy bien, lo único malo es que lo tienes que andar cargando pro que se le descarga la batería, así que ahí lo traigo de adorno y volvi al manos libres alhambrico que en mi gusto se me hace más practico...pero bueno es mi opinión...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it