Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe donde o quien vende "Sticker Bomb VW"  (Leído 51363 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #15 : 12 de Marzo de 2012, 07:40:29 pm »

aqui encotre uno que te da la plantilla de un metro por un metro para recortar mas o menos 250 stickers ,,,impreso en tinta para exterior, aqui uno recorta y aplica a su gusto

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79281032-sticker-bomb-individual-jdm-renault-nissan-honda-dodge-vw-_JM
En línea

El GOOSE
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #16 : 12 de Marzo de 2012, 09:47:07 pm »

que onda, hace mucho que no posteo aqui en loser pero ando al pendiente del foro, y me intereso el tema este..

lo que yo se es que el verdadero sticker bomb no es una calcomania gigante, son pegar calcomonia por  calcomonia, pero pues esto resulta comoquiera carisimo y muy trabajoso, eh sabido de gente quue se gasta miles de pesos en calcas originales, o bien de buena calidad.

ami si me gusta la idea, pero si es trabajoso, claro que siempre esta la impresion en vinil y ahi tienes la ventaja de que tu le das el disenio en tu compu.
saludos!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2012, 07:26:16 am »

en el Nacional de Queretaro vendian este tipo de calcas y muy posiblemente en el Regio Classic´s tambien esten a la venta si kieren ieven su $$$$ pa ke se agan de sus stikers por ke si esta caro Triste
salu2!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2012, 09:32:48 am »

orale
gracias por el dato Gargola

saludos
CHuy
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #19 : 19 de Abril de 2012, 11:28:05 pm »

holaa que tal mi chuy ejej a mi me ofrecieron esos stickers , hay un amigo en el df , que los mueve o consigue , el precio lo desconosco ya que no me interese mucho , pero este chavo aparte de vender o conseguir los stickers vende y consigue muchas piezas para el

agregame al face para pasarte el dato
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #20 : 20 de Abril de 2012, 01:36:24 am »

ahi les va el mio en mi maleta.

En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 20 de Abril de 2012, 09:02:11 am »

holaa que tal mi chuy ejej a mi me ofrecieron esos stickers , hay un amigo en el df , que los mueve o consigue , el precio lo desconosco ya que no me interese mucho , pero este chavo aparte de vender o conseguir los stickers vende y consigue muchas piezas para el

agregame al face para pasarte el dato

Ya te agregue guee
pasate el dato
: )

saludos
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #22 : 20 de Abril de 2012, 09:03:38 am »

ahi les va el mio en mi maleta.




Que tal Roger
si me ha tocado ver tu maleta vintage : 9
chida por cierto
pero la neta poner calca por calca saldria caro
a mi parecer
es por eso que no me animo a hacerlo de esa forma
y pues como es algo temporal pues por eso ando buscando un diseño en Internet y llevarlo a imprimir en vinil para auto y pues ver que tal se ve
: )

gracias y saludos
CHuy
En línea
arkos
Novato
*
Mensajes: 29


VW Sedán '98 Full Injection A/C


WWW
« Respuesta #23 : 08 de Enero de 2013, 02:52:49 am »

Está chido, yo tengo una imagen que descargue de Internet y otra más que hice poque tambien le queria poner a mi   v ocho  aver si mañana subo las  fotos, si todavia te interesan te las mando por mail...

SALUDOS!!!
En línea

Un sueño que nació afuera de un sedán, creció dentro de él y hoy vive en la mente, para siempre...

(Filósofo Arkus maximus.)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it