Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que problemas ay en traer motor no original en nuestros Vws y como solucionar  (Leído 43252 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2012, 11:04:11 am »

ya stas mi buen quique gracias x el dato a varios de aqui nos va servir...

saludos..
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2012, 02:54:54 pm »

Raza, buenas tardes.. Siguiendo con la polémica y la incertidumbre q provoca el enterarse de los problemas q se están teniendo con los retenes, se puede regarizaf o registrar el numero de motor cuando éste deje de ser el original?

Mi situación es sencilla, arme otro motor completo con fierros nuevos y la carcaza q conseguí no trae su número de serie, sólo dice Made in Brazil, el detalle es q mi tarjeta de circulación no trae numero de motor tampoco... Eso es bueno o.malo? Es de.Vocho antiguo. 

Es del uso diario y no puedo guardarlo de mientras...

Saludos, gracias
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2012, 03:11:53 pm »

yo al contrario, la trajeta si trae numero y el motor tambien y no son iguales que se puede hacer en este caso?Huh???
En línea

El GOOSE
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2012, 03:22:29 pm »

es mas dificil que ninguno de los dos traiga el numero porque ahi tendrias que comprar otra carcaza que si traiga numero y ya con esa y su respectiva factura ir al pabellon ciudadano a que te pongan ese numero en la tarjeta de circulacion. cuidado con a esa carcaza que no tiene numero hacerle los numeros porque ahi si es un delito todavia mas grave
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #19 : 10 de Abril de 2012, 04:18:04 pm »

Que pasa cuando tu v8 si trae numero de motor y tu tarjeta de circulacion dice: Hecho en Mexico?
En línea

Let's Volks
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #20 : 10 de Abril de 2012, 05:10:03 pm »

 vwyellow  cuando tu tarjeta de circulacion dice "sin No. Motor"  y tu motor no lo trae, ya la hiciste, no vas a tener problema, si la tarjeta dice un numero de motor y tu motor no lo trae ó trae otro numero que no coincide, vas a tener problemas, si tu tarjeta dice "hecho en mexico" y no trae numero el motor, ya la hiciste, pero, si si trae un numero entonces vas a tener problemas, eso es lo que yo sé, si alguien sabe de esto más, pues estaria bien que nos aclare mas este punto. saludos.-
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #21 : 10 de Abril de 2012, 05:28:30 pm »

Creo que ya son varios post abiertos con la misma pregunta, aunque elaborada diferente, les recomiendo que lo traten ya en uno solo y ya no habran mas post por no buscar el post donde esta la respuesta, ya que con tantos post de lo mismo y sobretodo con muchas dudas las que estan surgiendo no se vayan a revolver. Asi que, para que les vuelvo a escribir la misma respuesta que di y cualquier duda manden un mp para pasarles mi Tel. Saludos.


Respuesta:

Muy buen tema, muchas opiniones y sobretodo muchas dudas.
Yo ya realice ese trámite y la verdad para mí fue muy sencillo, solo tuve que aguantar la fila de 3 horas en el pabellón ciudadano, aquí les va lo que tienen que hacer:

1.- Si deben refrendos, ya sea de este año o atrasados y no está a su nombre el , tendrán que pagar todo lo que deben y realizar el cambio de propietario también.

2.- Verificar que el motor no sea robado, yo no lo verifique, nunca encontré donde y decidí aventármela así, eso ya es de cada quien, pero también aclaro que en mi caso el motor se retiro del  de un vecino que acababa de chocar y no tenia seguro el carro y pues lo tenía en su casa yonkeado.
 
3.- Original y copia de Factura o Nota de Remisión del Motor Nuevo  (El causante de este trámite).

4.- Original y copia de la factura del vehiculo al que se le va poner o se le puso el motor nuevo.

5.- Original y copia de licencia de manejo.

En caso de que necesites hacer el cambio de propietario tendrás que agregarle la sig. Papelería en original y copia:
Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio y CURP.

Si ya pagaron el refrendo de este año y no realizaron el cambio de la numeración del motor y lo piensas hacer, tendrá un costo de alrededor de $180.00 pesos por reimpresión de tarjeta de circulación y tienes que llevar la anterior porque te la recogen.

Si tienen duda, sobretodo en la factura del motor, envíen un mp para pasarles mi tel.

Bueno espero haberme explicado bien.
Saludos…
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:21:55 pm por Cuellar » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 10 de Abril de 2012, 08:51:47 pm »

-Post Off-

Señores no abran mas post del mismo tema, utilicen el boton de busqueda o denle una repasada a la pagina


Sale
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 11:22:27 pm por Cuellar » En línea



DJ
Fundador
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2012, 10:31:26 pm »

Que tal losers

Con todo esto de los operativs y estos temas me dia a la tarea de buscar muy lijeramente el numero de serie de mi motor pero hasta dode yo recordava esta abajo de la torre del generador pero no vi nada o su estoy en un herror me podrian ayudar es 1500 y 1971 y la tarjeta de sirculacion si trae numero de serie ai unas fotos.

Saludos

Solo se ve en la torre la disposicion de los pistones y unas palabras en aleman



Tenia una brasilia y ai  tenia el nuemero de serie si estoy mal por donde seria?
En línea

i lovw
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #24 : 12 de Abril de 2012, 10:36:14 pm »

pues igual y estoy equivocado
pero yo he visto numeros de serie de motor de VW a un lado del carter de aceite
abajito del motor, no recuerdo que lado si el izq o derecho
pero te recomiendo buscar por ahi, levantalo leve a que quepas y con una lamparita y un trapo por si las manchas de lodo o aceite.
suerte

chuy
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #25 : 12 de Abril de 2012, 10:48:42 pm »

Algo escuche de eso, pero ya no lO intente por que fye de rapido.
Gracias chuy.
En línea

i lovw
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 13 de Abril de 2012, 12:41:49 am »

Algo escuche de eso, pero ya no lO intente por que fye de rapido.
Gracias chuy.

 te mando mp
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #27 : 13 de Abril de 2012, 09:55:40 am »

Gracias leal
En línea

i lovw
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 13 de Abril de 2012, 12:03:24 pm »

ese motor que muestras en la foto no tiene numero de serie o se lo borraron , los numeros que estan a un lado del carter no son numeros de serie , esos son el numero de parte , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #29 : 13 de Abril de 2012, 02:29:29 pm »

Y si podria tener problemas por eso? Mi motor yo pense o pienso que es el original  por que es 1500. Y por eso me detenia para cambiarlo.
En línea

i lovw
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it