Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vidrios entintados se puede  (Leído 11255 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 28 de Marzo de 2012, 12:37:11 am »

saludos los vidrios normales se podran entintar habra un lugar que haga esos jales
MEME9666666
Sobresssssssssss
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2012, 12:45:41 am »

Hijoles apenas preguntarle a Don Lacho o en donde vendes vidrios y parabrisas... yo siento que no se puede porque al vidrio se le da una coloracion de origen por formulacion....

pero quien sabe man...

Sobress
En línea

The Black Night, in my mind
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2012, 10:18:46 am »

Buena pregunta, ahi en el evento vi al menos 3 tipos de entintado y pareciera que son mandados hacer, pues iban acorde con cada mueble interesante me gustó para el lobo pero despues, igual si encuentro algo ahi paso el dato. saludos.
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2012, 10:35:10 am »

sobre los mismos vidrios que ya tienes de origen no se puede , tienen que ser mandados a fabricar del color que tu los quieras , rompe una botella verde y notaras que es verde todo el espesor por completo no solo el exterior , es lo mismo en este caso , como comenta yellow el tinte se añade al vidrio cuando se esta fabricando , supongo que es cuando esta en estado liquido el vidrio no cuando ya esta solido , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2012, 10:59:16 am »

sobre los mismos vidrios que ya tienes de origen no se puede , tienen que ser mandados a fabricar del color que tu los quieras , rompe una botella verde y notaras que es verde todo el espesor por completo no solo el exterior , es lo mismo en este caso , como comenta yellow el tinte se añade al vidrio cuando se esta fabricando , supongo que es cuando esta en estado liquido el vidrio no cuando ya esta solido , saludos .

Andale a esto me referia, los quimicos que le dan el color se le añaden cuando esta en liquido..

El Sport Jeans de origen lleva los vidrios Tinted igual y en un yonque los encuentras... son los mismos que el Fire... y el CL del 94

Slds

En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2012, 12:45:58 am »

saludos si los vidros ya bienen asi entintados pero como comenta el bun Alex mty  habia por ahi unos v8 con vidrios como pintados se miraban bien igual ya ben que si le pusieramos abatibles a un v8 con vidrios entintados como que se veria en dos tonos natural atras y entintados los demas y si como repuesto si me combendria comprar por ahi unos repuestos pues los asientos ya los guarde pues no hay tela  igual
MEME96666
Sobressssss
En línea



pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2012, 02:36:33 am »

no se si sirva este dato. yo que uso lentes hace mucho platicaba con el vatillo que me hace los lentes y a estos les dan un tratamiento para pigmentarlos, no se si los sumergan o que les hagan, pero hay diferentes tonos, rojo, azul, verde, gris, cafe, etc. posiblemente sirva no? aunque las micas son plasticas, y el plastico tiende a absorver un poco
 no se, es mi opinion
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2012, 09:59:34 pm »

saludos gracias Pepe de seguro habra algo asi para el vidrio natural bendita tecno estaremos buscando haver si se puede este prosedimiento
MEME9666
Sobressssss
En línea



Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2012, 10:16:06 pm »



no hay forma de entintarlos ya vienen asi desde su fabricacion, yo me acuerdo que en los 90's compre una lata de spray que disque para entintar (habia verde y azul creo) de inicio quedo bien pero a los pocos dias se le quitaba solo con tocar los vidrios con la uña...jejeje.
En línea

Jeans95
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2012, 10:19:22 am »

Meme, no hay forma de entintarlos, si te recomiendan algún remedio solo gastaras de valde porque se te van a rayar, tiene su función que ademas son térmicos. Puedes pulirlos para que mejoren, o de plano encarga en el foro unos o en yonque. No los mandes a hacer porque tu jeans vale la pena que sus cristales traigan el sello de la VW.

Deberias de subir fotos, igual y esos mismos se rescatan perfecto.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2013, 05:25:32 pm »

 Vocho   oigan a ver me surgio la siguiente duda, si se compran los vidrios de las puertas laterales de los carros BMW,meches,volvo que vienen a si entintados se podran cortar a medida o se terminan por romper , se puede o no Huh? o sale mas caro el frijol que la carne Huh??
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2013, 07:51:03 pm »

El problema es que el vidrio es diferente, tienen diferente encorvacion por asi decirlo que los de
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2013, 10:49:53 pm »

Antes de que fuera popular el plastico o la pelicula habia una pintura que la garantizaban hasta 1 ano, y era de varios colores negro, cafe claro, etc.

igual alguien sepa o dale una vuela buscada por internet

Cuidate.
En línea

stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2013, 03:31:51 am »

 =happyvw=simple son entintados de origen, lo entintas por fuera del cristal y con laslavadas se ralla o se degrada no existe ni un metodo mas que comprarlos entintados de origen o fabrisca u yoke

 Repair
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #14 : 20 de Marzo de 2013, 03:32:32 am »

Antes de que fuera popular el plastico o la pelicula habia una pintura que la garantizaban hasta 1 ano, y era de varios colores negro, cafe claro, etc.

igual alguien sepa o dale una vuela buscada por internet

Cuidate.


yo lo traje en uno de mis carros lo promosionaron como el no rayas de pegasones al año siguiente se agrieto y a sorpresa el negocio desaparecio estaba cerca del centrito de la del valle saludos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 03:38:12 am por stanleyracing » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it