Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reviviendo Wolfsburg 1994  (Leído 22287 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #15 : 12 de Abril de 2012, 10:33:28 pm »

Gracias Chuy, hoy instalamos el header y ya va tomando forma tambien fuimos al taller y va muy bien el trabajo solo vamos a ubicar la bobina en la pared de fuego ya pintada optamos por encitar nuevamente ya que tengamos todo montado, para dejarle un toque original ... si dios quiere esperamos tener todo funcionando el fin de semana, solo me tope con que el filtro de aceite no queda T_T asi que si a alguien le interesa tengo un filtro bosch nuevesito .. que no ocupare... raza alguien sabe que medida de filtro ocupo para esta araña?  pues la intencion es mañana comprar el nuevo filtro .. ya tengo listo su aceite Castrol .. y un Lucas Oil para llenar tanque de rojita y limpiar injectores de una vez.  Espero ya todo quede el fin de semana ... un mes sin ha sido mucho sufrir pero ha valido la pena..  Sonrisa
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #16 : 12 de Abril de 2012, 10:40:24 pm »

Que onda Lalo ..  la araña si topa, tengo que comprar otro filtro de aceite -- actualmente desconosco la medida parece que es la de un seat.
La araña la consegui en $2,500  y me la vendieron como equipo de competencia.  hay mas baratas $700 Miller pero si se ve una calidad menor y mas cara como la A1  (La cual queria adquirir al inicio) al rededor de $10,000 ... muchas opciones de acuerdo a lo que andes buscando.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2012, 11:08:22 pm »

se ve bien maton ese motor
En línea

El GOOSE
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #18 : 13 de Abril de 2012, 12:01:19 am »

oooorale esa araña es una chulada la vrdd!...felicidades!!...y en cuanto al filtro mi hermano trae una araña de los vochos 1/4 milleros y le pusieron un filtro de aceite de un platina....

saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 13 de Abril de 2012, 08:33:51 am »

felicidades por los avances , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2012, 10:06:19 pm »

saludos me gusta lo como quedo el motor super en cuato al filtro pus como comentan el de platina te puede servir ese negro mate le dio estilo felicidades
MEME966666666
Sobressssssss
En línea



HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2012, 11:45:29 pm »

que motor tan mas perrón, felicidades!
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #22 : 15 de Abril de 2012, 12:03:33 pm »

Les comparto las ultimas fotos ayer sabado instalamos el motor, iniciamos a las 9am y a las 5pm arranco con sus nuevos fierros, ya muy cansados mi padre me dijo enciendelo para que nos motivemos y esto sucedio:

1er intento: daba marcha pero no arrancaba se reviso y estaban mal conectados los cables de inyectores..
2o  intento: igual dio marcha con mas fuerza,  pero no arrancaba ... despues mi padre me comento que quiza no le llegaba gasolina, asi que aplico directo.
3er intento (me dice mi padre ahora si con ganas sino ya nos aguitamos) Meto la llave y estarea con mas fuerza... se acelero y por fin arranco, muy cansados pero en verdad fue gratificante escuchar mi motor despues de sus cariños, el sonido del header muy fuerte pues aun no instalabamos el escape con silenciador me recordo mi niñes cuando iva al cuarto de milla y escuchaba esos motores.

En fin raza eso nos sucedio el dia de ayer y les comparto unas fotos del motor cuando lo subimos en la camioneta ... ya que tenga el espero sea la proxima semana les comparto de como quedo ya bien instalado, es un F.I. y siempre quize dejarlo original aunque despues de ver tanto cablerio.. quiza me anime a hacer la conversion a carburador y aprovechando meterle sus buenos Webers  laterales dobles para que valga la pena xD..


En la camioneta siendo las 9am listo para ir al trasplante.


De atras


perfil .. aqui estaban unos vecinos checando el dato cuando lo subimos preguntaban si competiria jejeje pero la vdd el motorsito aun no esta tocado, quiza en un futuro con su carburador y demas fierros este ahora si para correr.


La ultima, ya que tenga el les comparto o porque no llevarlo al loser park para que lo vea la raza, ustedes que opinan?

« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 12:05:59 pm por Conejo » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 15 de Abril de 2012, 12:48:33 pm »


 Excelente compare , muchas felicidades , en verdad se ve de lux , parece alterado
ya me imagino el sonido con el fat.

No seria mucho pedir una foto del area de como quedo el filtro con el tubo del jeder?

Saludos
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #24 : 15 de Abril de 2012, 03:44:58 pm »


 Excelente compare , muchas felicidades , en verdad se ve de lux , parece alterado
ya me imagino el sonido con el fat.

No seria mucho pedir una foto del area de como quedo el filtro con el tubo del jeder?

Saludos

Para nada man con gusto tomo la foto y te la envio .. en cuanto me entreguen el auto, seguira en taller unos dias mas, lo que hicimos fue comprar un filtro mas corto  y con eso la libro muy bien. Saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #25 : 15 de Abril de 2012, 09:15:46 pm »

Quedo realmente bien ese motorcito, y que bueno que lograron arrancarlo como da gusto!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2012, 11:45:35 pm »

saludos motivante me gusta sensillito pero con mucho estilo
al rato lo veremos en persona sale
MEME96666
Sobressssssss
En línea



trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #27 : 15 de Abril de 2012, 11:51:50 pm »

Excelente, combinación exacta de lujooo.
En línea

i lovw
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #28 : 02 de Mayo de 2012, 11:36:11 am »

Ese motor se ve de pelos , buen proyecto te felicito
Saludos !!!!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2012, 03:54:33 pm »


 Excelente compare , muchas felicidades , en verdad se ve de lux , parece alterado
ya me imagino el sonido con el fat.

No seria mucho pedir una foto del area de como quedo el filtro con el tubo del jeder?

Saludos

Para nada man con gusto tomo la foto y te la envio .. en cuanto me entreguen el auto, seguira en taller unos dias mas, lo que hicimos fue comprar un filtro mas corto  y con eso la libro muy bien. Saludos

Saludos Conejo
primero que nada que bonito quedo el Motor
mucho exito en lo que sigua...

y como pregunta dato para mi y pues para todos los demas que les sirva
que numero de filtro o que modelo y marca de filtro le pusiste para no tener que modificar esa araña ??
ojala puedas compartirme el dato ya que andare en las mismas situaciones pronto.
Gracias de antemano y saludos.
CHuy
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it